Hablemos sobre reyno elemental

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 131 132133 134 135; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

3961. Def-Leppard,

y yo repito, no, se, le dijo, nada. as'i que le respond'i aqu'i. soy el 'ultimo en mi hilo xd

~msgScore~: +0

3962. ElComandante,

creo que yo seré quien pide que sierren este hilo. ya se volvió inútil

~msgScore~: +0

3963. el-dios-cinderace,

nadamás te respeto@mi bwen amigo leopardito,ke nwnca te lo discwto pero en esta ocación apollo a mi amigo awn ke no lo conosca pero por la forma de escribir i de expresarse es mi paisano mexicano no estamos en wn ilo de armas,ni nada de eso estamos ablando de reino señores i esto como ke no va al caso tampoco ai ke pelearnos por tonterías al fin es wn jwego i se pwede cargar como se kiera la fwsca no cren?

~msgScore~: +0

3964. topero,

se, siguen hablando de sus cosas de armas, y dejaron a las cosas del juego a un lado.

~msgScore~: +0

3965. el-dios-cinderace,

tiene ke ver pero no tiene ke ver llo digo ke la teoría de las armas es inesesaria

~msgScore~: +0

3966. Def-Leppard,

asuma te responderé porque si, tendrás tus cosas pero te respeto. hay un problema y te invito a que revises el hilo, vale? de buenas que luego es que yo escribo vacilando. tu imagina que hablo con voz tranquila y serena, si? bien. el problema es que aquí tenemos a una pequeña pandilla que están haciendo lo que en mi cole se llamaba, cazar al novato. bueo al novato, al friki, al empollón, depende de la presa. el colega tirion escribió, y yo le respondi, pero a el no se le dijo nada, si? bien, es cuando yo escribo que empieza el postureo, el vacile, las amenazas, y demás mierdas, como niños de ocho años. lo que me dice que no es el tema es quien escribe, por lo que sea. a mi me da igual lo que este señor diga sobre que no le importa, la cosa es que contesta a todo lo que se escribe. y ya canta. no es buscar follón, no es debatir, porque no sabe, no es nada de eso, y ya estoy muy jarto de esa situación así que si un compi escribe, y le puedo responder, lo haré. y no voy a mover una conversación de hilo.... porque el chico no lo va a encontrar, vale? estamos de acuerdo, no? pues yasta. jada más que decir

~msgScore~: +0

3967. el-dios-cinderace,

no lo se,pero lla vi los mensajes i i es tiradera de mierda por ambos lados ablen en privado,pero creo ke es bwllin por ambos lados

~msgScore~: +0

3968. Chopin,

bulling jajajaja. nos re vimos en la escuela.

~msgScore~: +0

3969. arielfernando1 ,

que feo que se tenga que cerrar el hilo, puesto que cuando cae el juego o uno está en sala pero no en el juego aquí se entera uno de las cosas. cuando cierren este hilo a ver a donde van a chingar

~msgScore~: +0

3970. el-dios-cinderace,

ps sii se tendría ke cerrar,esto lla se salió de control i bastante nos emos desviado de el tema

~msgScore~: +0

3971. reylimon,

y en donde hubo amenazas leopardito , aquí nadie ha amenazado , a menos que hayas interpretado algo como amenaza claro está

~msgScore~: +0

3972. ElComandante,

acabo de pedir el sierrr. da mucha pena pero esque las cosas si siguen a si, en este hilo almenos, ya todo se salió de control. lo peor esque se sierra por culpa de personas que ni siquiera juegan. en fin

~msgScore~: +0

3973. chorizard,

jo que se ciere ya porfa, poque yapues… esto y a s e fue a la m porque no creáis un hilo de peleas y os peleeais aí?

~msgScore~: +0

3974. arielfernando1 ,

y si lo cierran aunque @ElPrincipeDeAhilin que fue el que lo creó no solicite el cierre?

~msgScore~: +0

3975. ElComandante,

realmente a qui ya no importa quien lo alla creado. el problema esque estos nisiquiera tienen pienso de parar. a y es donde viene el conflicto

~msgScore~: +0

3976. el-dios-cinderace,

llo digo e insisto te respeto leopardiño por las platicas sobretodo en el ilo de sw coinsido con la limonadita fría,ke no wvo amenazas i seamos onestos estamos a miles de km como para ponernos a amenasar no crees,i bweno si te lo tomas personal aallá t amigo pero no wvo amenazas ni agresiones

~msgScore~: +0

3977. SuperNanda ,

A ver chicos, yo digo algo, y es con toda seriedad. Y no es para generar polémica. me parece injusto que este hilo se cierre por personajes como este, que ni juegan y ya andan criticando. Así no. O maduran o cómo estamos. Gente así, es gente que no sabe nada de la vida. Si no le gusta una cosa, entonces que programe él si quiere, y que se haga su mundo perfecto, sencillito. Pero me parece injusto que desmerite todo lo que hemos estado haciendo. Para mí mejor sería que lo banearan del foro, porque de nada sirve que lo cierren, de igual forma va a ir a armar lío en otros hilos. Si no te conformas, hazlo tú mismo y fue, así de simple. Aprendan de la vida, observen, vivan experiencias. Y no le sigan la corriente a este.

~msgScore~: +0

3978. Manfred,

No si claro, no hubo amenazas. Únicamente le dijo que lo encontraría o le enviaría algo de forma física. No, pues vaya, las amenazas de amenazar... Nadie. Nótese lo irónico. Además, como que ahora todos se la traen en contra de Def ¿Eh? ¿Qué les hizo chavalitos como para que todos se le echen encima? No, si es que... De verdad.

~msgScore~: +0

3979. el-dios-cinderace,

de acwerdo con @swni onei no se si así se escriva,pero estamos saliéndonos de contexto i de tema

~msgScore~: +0

3980. reylimon,

yo en contra del leopardito no tengo nada, y menos la verdad me gustan los animalitos. solo es su insistencia con lo mismo y que no deja el tema, eso es todo.

y no , solo le dije que se lo diría de forma física para que entendiera , puede ser una carta , en braille o tinta , que yo u otra persona en presencial se lo haga saber, pero amenazas? este señor se las hizo solito en la cabeza. en fin que pues uno dice, otro interpreta, y otros le agregan si se llega el caso :)

~msgScore~: +0

3981. manantial,

Yo pienso que no tenemos que pagarla por uno todos, enviaré un reporte a los moderadores pero antes, checaré ampliamente quienes son los causantes del conflicto para reportarlos a ellos, y ellos serán los que deberán de responder, porque por unos cuantos no debemos de pagarla todos, y cerrar un hilo de un juego tan importante donde se consigue información súper útil. Y no me va a importar quien caiga, de una ves aviso, escucharon?

~msgScore~: +0

3982. el-dios-cinderace,

no fweron amenazas limonsito pero ai gente ke se toma bien literal las cosas i cambiando de tema,eres mexicano@limonada asida jajajajajajaja te lo digo de coto jajajaja

~msgScore~: +0

3983. BobLeeSwagger,

oygan chicos hablando de otro tema no se que piensan ustedes y sin animos de ofender a nadien pero ya espero que no me falte uno saliendo con algo, y es que , mi punto aqui es sobre, el dicho poder de los meteoros con el baculo... mas que mandar quitar la sed, o la enfermedad en reino, yo digo que deberian de quitar ese poder, y siiiiiiiiiii. ya seeeeeee. coooñooo, que mas de uno me va a decir pero para eso estan las pociones anti meteoros, pero, es que la verdad no le veo ninguna ciencia, no mas para molestar y volver al principio a los que llevan un buen tramo de un mapa cualquiera recorrido y lo peor es que uno les pide a las personas que no lo hagan y los muy abusadores, van y lo hacen de nuevo, ademas si no mal recuerdo eso gasta energia elemental... sinceramente no le entiendo el porqué a mi criterio deberiian de quitarlo

~msgScore~: +0

3984. el-dios-cinderace,

para eso es amigo para molestar pero t como bwen jwgador,tendrías dos solwciones o ser de lwz o poner pociones antimeteoro pero siii,es por molestar

~msgScore~: +0

3985. Manfred,

De hecho, no. eso se puede evitar de 2 formas. Si te pones el ser de luz, o si no quieres ponerte eso entonces te pones poción antimeteoros y listo. De todas formas es mejor el ser de luz, pues hay cosas en las que eso no te puede ayudar, un ejemplo muy claro de lo anteriormente mencionado son las bombas nucleares. De todas formas no sé si existan aún, pero creo que no.

~msgScore~: +0

3986. topero,

nop, ya no están las bombas nucleares jaja: la única manera de morir en un mapa que solo andes tú es por npcs, sed/ hambre, trampas (si el mapa tiene claro está) y los meteoros: una poción y listo, si mueres será por descuidado xd

~msgScore~: +0

3987. PrincipeGuerrero,

Hola chicos: A ver que me dicen. Inicié checando el tipo tutorial que tiene el juego, y todo bien, pero luego quedé estancado en un puente ahí que ni palante ni patrás. Como salgo de eso? Una vez arriba del puente, si camino a la derécha, vuelve a ponerse abajo, si salto no avanza nunca y por parte que me dice que sigue jaja. Tampoco me funciona la letra I para ver las cosas. Que acaso eso de las teclas cambia con las actualizaciones? Saludos.

~msgScore~: +0

3988. tyrion-lannister,

lo de los meteoros está muy bien porque si vas por un mapa en el que te quieres suicidar pero por despistado, olvidadiso o lo que sea no llevaste cristales rotos y no hay quien te pueda matar en el mismo mapa, solo pides que te meteoricen un poquito, te pones ser guerrero, esperas un poco... y listo, mueres con lo que al revivir aparecerás en el lado izquierdo del mapa. útil para cruzar mapas largos como deciertos y similares si no tienes para suicidarte y si no quieres esperar a que la sed o el hambre hagan de las suyas.

~msgScore~: +0

3989. el-dios-cinderace,

eso siii jejeje por eso llo tengo cristales rotos de sobra jajaja eso siii jejeje

~msgScore~: +0

3990. BobLeeSwagger,

bueno diganme terco si quieren pero ahora. que gano yo con lanzar meteoros a los demás.

~msgScore~: +0

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 131 132133 134 135; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen