Hablemos sobre reyno elemental

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 12 1314 15 16; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

391. galletitas,

reino elemental a caído brevemente por un leve reinicio en el sérver central. en poco regresará.

~msgScore~: +0

392. Zory21,

Para hacer el quest de las cartas hay que ir a la ciudad scorpion. Si tienes celular, llama a la nave. Nunca recuerdo esos números :( pero una vez estés allí debes ir a un jardín y entrar al edificio recreativo. Busca el sótano, saca un máximo de 11 cartas de la máquina, y debes entregárselas a uno de los trabajadores de las cabañas, el que está siempre dormitando. Te dará los sobres circulares y dando espacio sobre ellos obtendrás celestiums

~msgScore~: +0

393. galletitas,

xd ya estamos, fue más brebe de lo que creí kaskldñf

~msgScore~: +0

394. jere25,

@hhades muchas gracias por las explicaciones!

~msgScore~: +0

395. marielis,

hola he leído bastante eso de que te matas como haces es?

~msgScore~: +0

396. Geralt,

Abra el inventario, vaya al item vidrio roto y presione la tecla espacio.
Puede obtener el vidrio en el edificio abandonado usando un portal de luz al parque, sai y el edificio está en la ciudad.

~msgScore~: +0

397. Yuli_Morat ,

Y como se obtiene el vidrio una vez esta r ya en el edificio?

~msgScore~: +0

398. FranPrats,

precionás la e, y de ahí espacio para agarrar el vídrio

~msgScore~: +0

399. Yuli_Morat ,

pero en qué parte del e dificio? en alguno de los pisos? o como.

~msgScore~: +0

400. FranPrats,

ni bien entrás

~msgScore~: +0

401. Yuli_Morat ,

No pasa nada.... ta raro, presono la e y luego el espacio y nada-

~msgScore~: +0

402. topero,

es donde dice una recepción destruída, que suena como vidrio.

~msgScore~: +0

403. Yuli_Morat ,

Pero a eso es lo que voy, presiono la e y luego el espacio y nada. O es otra cosa.

~msgScore~: +0

404. la_changua ,

no para recojer el vidrio es con la letra e simplemente

~msgScore~: +0

405. Yuli_Morat ,

Seee. de todas formas intenté. Y alguien más, igual que yo iba a hacer eso, tampoco le dejaba.

~msgScore~: +0

406. james_holden,

creo que para que salga el vidrio es darle a la e muchas veces, después tiene que escucharce un sonido donde precionaste la E, ahora si es darle a espacio pararecojer el vidrio

~msgScore~: +0

407. la_changua ,

lo del espacio es depende si tienes o no tienes sapato macnetico

~msgScore~: +0

408. miguelantonio,

La carta de inscripción. UN joben trabajador necesita tu ayuda! busca una carta, y entrégasela. La recompensa es muy valiosa!. ¿Como hacerla? Es sencillo. donde nos encontremos, vamos a usar nuestro celular. con la tecla de tabulador, buscamos el celular, con retroceso, veremos las opciones. desplazandonos de forma lateral, de izquierda a derecha, encontraremos, llamar a un servicio. llegado a ese punto, Marcamos: 712 48 69.
pacientemente, esperamos la nave, la cual sin dilación, llegará a buscarnos. Ella llegará y nos introducirá dentro de si sin siquiera preguntarnos nada, puesto que fue llamada para llevarnos a la ciudad escórpion. Esperamos el periodo de viaje, y cuando lleguemos, estaremos en la zona_residencial_de_la_ciudad_scorpion. damos enter, y estaremos en el túnel_scorphome. caminamos a la izquierda, y salimos del tunel, apareciendo, en la ciudad de escorpion. caminamos a la izquierda, y encontraremos: entrada a un frondoso jardín iluminado por... luz del sol? entramos y caminamos a la derecha, llegamos a la entrada hacia los edificios donde viven los trabajadores. al ingresar, damos unos pasitos a la derecha, para ingresar en donde dice: entrada al edificio central. hay un cartel en la puerta que dice; Solo personal autorizado. Ese es el edificio recreativo. caminamos a la derecha hasta las Escaleras hacia el sótano del lugar. vajamos, hasta la entrada al sótano. y damos enter para ingresar al recinto. una vez dentro, seguimos a la derecha, hasta una máquina de la cual salen cartas. encontraremos a una persona, que al dar enter sobre ella, nos saludará diciendonos: Hola. Vienes por la carta? la carta está en la máquina, sácala de aí. Entrégasela a luis, está en su cabaña, probablemente durmiendo. y en efecto, un pasito más a la izquierda, está una máquina de la cual salen cartas. precionamos sobre la mákina y al completar las 11, un abiso nos indicará: ya tienes más de 10 cartas en tu poder! para acortar el proceso, podemos suicidarnos con un vidrio roto, dando espacio sobre el, hasta quedar al principio del mapa. damos enter, y estaremos nuevamente en el edificio recreativo. volvemos a hacerl lo mismo con el vidrio, y estaremos al inicio del mapa, y salimos. damos a la izquierda a las escalera hacia las cabañas. Comenzamos a suvir, sin olvidar que son 5 descansillo. y hacia la derecha verás una puerta de madera. entramos en la cabaña, y veremos al trabajador, con el siguiente mensaje: aquí se encuentra un trabajador recostado en su cama, algo adormilado. Sobre el, damos enter, para entregarles las cartas que tomamos de la máquina, y nos saldrá el siguiente mensaje: Se le banta derrepente. Si, si! esta es la carta que estaba esperando! gracias, gracias! entré al templo de piromantes! dejo de limpiar mierda. muchas gracias. toma esto como agradecimiento. ¿Que es lo que nos entrega como agradecimiento? un Sobre_circular_dorado! que al dar espacio sobre el, habremos ganado un celestiums. ¿que es lo que se nos entrega en la máquina:? un sobre_con_sello_con_forma_de_espiral_de_fuego. Seguimos dando enter, hasta entregar todas nuestras cartas, y cuando hallamos concluido, nos saldrá el siguiente mensaje: Luis. Vienes para decirme que vaya a trabajar? Si, ya voy. Solo espera un momento... Cae denuebo en la cama. Esa es la misión titulada: La carta de inscripción. la cual si la realizas con paciencia, podrás conseguir cuantos celestiums te propongas, podrás con ellos adquirir tu cañón, soporte extra, potenciador, balas espaciales, y otros items disponibles solo para ser adquiridos con esmeraldas, que sería la colavoración o donación para tan magnífico proyecto, o como se nos indica, con gran esfuerzo, ganando celestiums con la misión de La carta de inscripción. Me pueden encontrar en el juego, con mi propio nombre, el de mi vida real, el mismo de acá, la sala de juegos, para servirles. Espero les sirva tan extensa, pero detallada explicación.

~msgScore~: +0

409. Rayo.bgtr ,

el juego es genial, y no solo el, si no la comunidad en general que tiene.
Gracias a quien puso el quest de las cartas más arriba, me sirvió mucho. y lo aplicaré seguido, ojalá pongan más instrucciones así para saber que se puede ahcer.

~msgScore~: +0

410. FranPrats,

maaal, creo que de las mejores cosas que tiene reino es su comunidad, literal que no había visto una tan hamable y unida en otro juego

~msgScore~: +0

411. jere25,

gracias por el tutorial @miguelantonio! intentaré ponerlo en práctica!
En que tienda se utilizan los celestiums?

~msgScore~: +0

412. arielfernando1 ,

hola. abres el portal de luz, te diriges a donde dice área desconocida, y a la derecha vas siguiendo el camino, vas subiendo. hasta que ya llegues al segundo camino de hierva, o malesa vas hacia la isquierda. subes, sigues el camino a la derecha, entras al reino divino, y buscas la rampa que lleva a la tienda.

~msgScore~: +0

413. C-Kan ,

yo voy al de las cartas pero:
me dice: vienes por lo de la carta? vuelve a tu trabajo

~msgScore~: +0

414. arielfernando1 ,

búscala al final del sótano. donde está el que está en la máquina un paso antes. ahí das énter y toma las cartas

~msgScore~: +0

415. miguelantonio,

para @C-Can: ¿Por qué no lees el tutorial que con tanta dedicación le escribí? es lo mejor que puedes hacer, leer primero. mejor detallado no puede estar amigo mío.

~msgScore~: +0

416. C-Kan ,

miguel antonio yo leí su tutorial, incluso lo seguí pero: cuando voy al de las cartas, me dice eso, se debe tener cachorro o algo así?

~msgScore~: +0

417. FranPrats,

lol pero... no pudo explicarlo más claro ajajjaaj

~msgScore~: +0

418. miguelantonio,

@C-Can: busqueme en reino, y no necesitas de ningún cachorro para hacer esa misión, como lo indiqué, así es, sin kitarle ni añadirle.

~msgScore~: +0

419. Pink-ranger,

COMO SE CONSIGUEN LAS LLAVES DE RUBÍ Y GRANATE?

~msgScore~: +0

420. Rayo.bgtr ,

alguien pasa algún otro quest?

~msgScore~: +0

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 12 1314 15 16; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen