Hablemos sobre reyno elemental

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 14 1516 17 18; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

451. Chopin,

eso es lo interesante. que todo lo que está en la tienda virtual se puede conseguir (con un poco más de esfuerzo) jugando el juego, sin necesidad de pagar! eso sí, siempre viene bien que se aporte a un buen juego.

~msgScore~: +0

452. Emil-Solerian,

dehecho las cosas de la tienda las puedes conseguir con celestiums.
que se hace mas rápido cargando hesmeraldas? pues si.
pero si no tienes esa posibilidad conseguir celestiums te ayudará a tener todo.
por lo tanto no hay objetos que solo puedan tener los que compren en la tienda virtual

~msgScore~: +0

453. TemasVarios,

Acnologia, perdona si escribí mal tu nick, el no tener el speech history me jode un poco jaja. El compañero @miguelantonio dejó el enlace un mensajito arriva del tuyo. No lo digo con malas intenciones, eh? solo es para que te fijes y no esperes a que te lo pasen.

~msgScore~: +0

454. Akaza ,

para el bro @ MasterDyaz:
gracias por correjir lo de mi error al no haber visto el enlace.
realmente me pasé el mensaje

~msgScore~: +0

455. ulimilani,

gente una pregunta ¿aparte de miciones se puede hacer alguna otra cosa en el juego? todavía no lo descargué pero en estos días lo voy a hacer

~msgScore~: +0

456. miguelantonio,

Es difícil @ulimilani poder entender a que se refiere usted cuando dice; abro comillas: "gente una pregunta ¿aparte de miciones se puede hacer alguna otra cosa en el juego? todavía no lo descargué pero en estos días lo voy a hacer." Cierro comillas.
Si, puede hacer otra cosa como chatear con los compañeros y compañeras del juego, pero, no le garantizo que pueda crecer económicamente dentro del juego, por lo que necesario le será, hacer distintas misiones, al menos, matando dragones, o matando al tilavile para poder conseguir las 10 esencias de fuego y ponerse en el báculo.

~msgScore~: +0

457. el-dios-cinderace,

este juego es de mucho esfuerso y de jugar no tanto ser adictos,pero dedicarle un tiempo para conseguir selestiums

~msgScore~: +0

458. FranPrats,

igual podés hacer otras cosas, como tener mascota, matar todo tipo de monstruos, comprar tres tipos de casas, muchos mapas para explorar y un gran etcétera

~msgScore~: +0

459. rabiosogurubashi ,

ci reino esta bueno xdd

~msgScore~: +0

460. ulimilani,

para franprats gracias, si, a eso es lo que iba, porque si eran puras misiones no se si era mi estilo de juego jajajaja con suerte puedo hacer 2 o 3 misiones en survive

~msgScore~: +0

461. BobLeeSwagger,

hey amigos, necesito ayuda, no se que pasa, intenté instalar, combate militar y si lo instala, pero ala hora de configurar, no me lee nada el lector, osea, cuando abro el juego, si abre, pero le doy a la flecha hacia arriba, que es la que me funsióna, pero el lector no me habla nada, y lo mismo pasa, con reyno elemental, porque pasa esto? que puedo hacer? estoy abierto a cualquier ayuda, hasta con remote

~msgScore~: +0

462. Rayo.bgtr ,

porque ocupas dar tab.

~msgScore~: +0

463. Carol-89 ,

Claro, tab y luego te vas moviendo por las opciones con flecha derecha. Por cierto, se utiliza el servidor de teamtalk de reinos? Porque me descargué el archivo tt pero no sé dónde se ven los usuarios conectados y eso. Igual tal vez no los veo porque nunca usé teamtalk XD. Pero bueno, mi duda es más que nada si funciona el servidor y dónde se ven los usuarios conectados

~msgScore~: +0

464. BobLeeSwagger,

NAA, ES IGUAL YA LO INTENTÉ PERO NO ME pasa nada

~msgScore~: +0

465. rabiosogurubashi ,

ya que ablamos del conbate militar una pregunta que e esto¡? Error diálogo ShellExecuteEx falló; código 1155.
No hay ninguna aplicación asociada con el archivo especificado para esta operación. Aceptar botón

~msgScore~: +0

466. beelial,

eee chicos, a mi reyno nisiquiera me habre y me deja de responder y a los demás si les funca, ayuda asdkfjljadsklf pls

~msgScore~: +0

467. BobLeeSwagger,

he! facu! hermano, tienes que pararte sobre el exe del combate militar, y darle alt, enter, para que te salgan las propiedades del archivo, y entonces te vas donde dice pestañasy y luego buscas compatibilidad, y le das marcar, a la casilla, donde dice egecutar como administrador, tienes que marcarla, y luego vas hasta donde dice aceptar, y luego ya lo intentas abrir así a ver si te abre a mi me pasaba así y lo hice así y me abrió pero lo que me pasa a mi es que en el menu del juego? no me lee el lector ni nada

~msgScore~: +0

468. beelial,

ayuda AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! será mucho grito y todo pero es que yo estaba en reyno tranquilo, me dejó de responder y ahora me harre... muy lentamente. entro, y me manda el error de que se calló el serber y luego se me queda cargando el juego como por 69 min. ayuda aa a a a

~msgScore~: +0

469. john_bonam,

como se ase el quest de labenganza del anciano?

~msgScore~: +0

470. FranPrats,

tenés que ir al cielo, después entrar al gran camino, y una vez que llegués al final, entrarás a un lugar en donde se encuentra el juéz. una vez que lo vencés, te da dos items, y esos items se los das al anciano.

~msgScore~: +0

471. galletitas,

sí. el camino está bien. tienes que interactuar con el juez y responderle la primera opción,o no te dejará mover. el único item que le das al anciano es el colguige, porque la llave de hueso es para salir de la sala.

~msgScore~: +0

472. FranPrats,

se calló reino?

~msgScore~: +0

473. Yuli_Morat ,

Ta volvió

~msgScore~: +0

474. keith-moon,

holaaa podrían ayudarme?, ya he instalado dos veces este juego pero no funciona cuando lo habro en modo normal o administrador solo suena una guitarra dos segundos y después se cierra. tengo win 11 será un problema eso?

~msgScore~: +0

475. Emil-Solerian,

tienes cheat?

~msgScore~: +0

476. a-random-spanglish-sspeaker,

ajajaj yo no he podido llegar al cielito por mis propios medios, y esque en la montaña siempre me matoi o asficciado o congelado. que hago pa no muerir?

~msgScore~: +0

477. keith-moon,

si tengo el cheat, lo uso para manamon

~msgScore~: +0

478. james_holden,

para no morír congelado/a, necesitas pociónes de fuego, las cuales se consiguen teletransportandote a construcciónes espaciales, izquierda, suves las escaleras hacia el portal, das enter en el portal, entras a una luz extraña, una luz extraña que sale desde el suelo... buscas a la persona con una túnica completamente negra,das L, y buscas la poción de fuego.

~msgScore~: +0

479. Geralt,

Presione Windows más R, y escriba:
%temp%.
elimine todas las carpetas de Cheat Engine.
Luego intenta abrir el juego, creo que funcionará.

~msgScore~: +0

480. marielis,

hoola creo que he preguntado esto varias veces pero donde encuentro las guías para subir la montañita

~msgScore~: +0

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 14 1516 17 18; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen