Hablemos sobre reyno elemental

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 15 1617 18 19; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

481. Pink-ranger,

tengo un problema, perdí todo lo de mi inventario... cuando entré lo tenía todo pero a los minutos después revisé y no tenía nada... que puedo hacer?

~msgScore~: +0

482. Elier25 ,

Eso tienes que reportarlo a los arcángeles presionando alt más f2

~msgScore~: +0

483. galletitas,

conéctate y te lo restauro

~msgScore~: +0

484. arielfernando1 ,

hola! grabé un video de como llegar al castillo del cielo. espero que se entienda mas o menos jaja
https://www.youtube.com/watch?v=0uuYzxJpFjQ

~msgScore~: +0

485. FranPrats,

para la persona que lo solicitó, acá está el tutorial echo por filo.
bueno. ahora procederé a dejar una especie de guía escrita sobre cómo escalar esta montaña. yo lo haré sin barita, puesto que ya hay una guía en video sobre cómo escalar la montaña con báculo echo por @facu en reino elemental, @entei en sala... y dejaré también ese link al finalizar mi especie de guía.
primero lo primero. habrán áreas de la montaña en las que hay frío intenso, así que antes de escalar la montaña es recomendable tomarte una poción de fuego para no morir congelado y empezar el trayecto de vuelta. una vez tomada la poción de fuego, hacemos esto. en el imbentario buscamos el portal de luz, y entre las opciones que nos da elejiremos la que dice área desconocida. una vez lleguemos allí, saldremos y nos dirigiremos a la derecha hasta escuchar una especie como de piso de graba o de roca. cuando lleguemos allí. nos dirá. una subida montañosa. entonces suvimos todo, luego vamos a la derecha, luego damos un paso arriba, otro a la derecha y suvimos hasta ya no poder suvir más.
la parte complicada. haquí cuando ya no podamos suvir más devemos dar un salto de 5 casillas hacia la derecha. (esto puede corrovorarse con la cámara manteniendo precionada la letra g y usando las flechas) luego de ese salto sigue igual, otro salto de 5 casillas hacia la derecha, y luego caminamos hasta chocar con una pared. después de eso suvimos todo arriva (valga la redundancia) y luego vamos a la derecha hasta escuchar esto: una suvida resvalosa. suvimos, y cuando estemos todo arriva damos un salto de 5 casillas hacia la izquierda, luego otro salto de 5 casillas hacia la izquierda, después un salto de 3 casillas a la izquierda y 3 casillas arriva, otra vez un vendito salto de 5 casillas hacia la izquierda y por último un salto de 3 casillas hacia la izquierda.
cuando lleguemos allí nos dirá.
subida vertiginosa. ten mucho cuidado que el hielo que está establecido aquí, puede hacer que resbales y caigas al precipicio.
luego suvimos, hasta que nos diga esto.
peligrosos picos de nieve densa. aquí el frío es sumamente intenso. así que tienes que estar bien equipado para soportarlo.
haquí devemos dar un salto de una casilla a la izquierda y 3 casillas hacia arriva, luego un salto de 2 casillas hacia la derecha y 3 ariva, y por último un salto de 2 casillas izquierda y 3 arriva. luego, un salto de 6 casillas hacia la derecha, y luego un salto manteniendo precionada la flecha arriva. para finalizar damos un salto manteniendo la flecha derecha precionada, y así es como se llega a la mina de diamantes.

camino al cielo o al infierno.
si lo que quieren hacer es hir al cielo o al infierno, vamos 2 casillas a la izquierda de la puerta de metal congelado y suvimos hasta que nos diga esto.

una gran escalera de metal cubierta en su totalidad por nieve.
suvimos esta escalera hasta que lleguemos aquí.
peligroso tramo de nieve y precipicios. aquí estás, en otra área de la montaña. este lugar lleva hacia un gran castillo que se encuentra en la cima de este monumento de la naturaleza. tal vez será bueno intentar llegar a él, supongo.

ahí se deve dar un salto de 5 casillas a la izquierda, un salto de 5 casillas a la izquierda nuevamente y por último un salto manteinendo precionada la flecha arriva. hasta suvir a las puertas congeladas que te llevarán al cielo si no haz matado jugadores, o al infierno si sí lo haz echo.
espero este aporte sea de su ayuda xd. en el juego estoy como el filosofaurio y la mayoría del tiempo estoy ayudando gente con otros compas.

link del video de la montaña solitaria con báculo, créditos a @entei, @facu en reino...
https://www.youtube.com/watch?v=AOtypa1lVMU&t=103s

~msgScore~: +0

486. Carol-89 ,

Buenas! con respecto al video de John-Smith, me quedo trabada en el minuto 8.35 aproximadamente, sería en la subida vertiginosa. No sé hacia donde hay que saltar, cuantos arriba y cuantos a la derecha exactamente. Intento verlo con la cámara y lo más cercano que encuentro de tierra es 8 casillas hacia arriba y una a la derecha, pero cuando logro llegar ahí, no encuentro las 7 casillas a la derecha del próximo salto. Jaja espero que se entienda que no puedo pasar esa odiosa montaña.

~msgScore~: +0

487. Rayo.bgtr ,

ahí yo lo que hago es con el gran salto del báculo, uno a la derecha.

~msgScore~: +0

488. Jarro_Mocho ,

No sé que onda con esto, dice actualizando y cuando suenan las barras de progreso hasta el final se me cierra. Es como si no hizo nada

~msgScore~: +0

489. Carol-89 ,

Muchas gracias Panchohh lo voy a probar.

~msgScore~: +0

490. Jarro_Mocho ,

Olvidadlo, reinstalé y to solucionao

~msgScore~: +0

491. BobLeeSwagger,

oygan alguien me puede pasar el cheat engine?

~msgScore~: +0

492. TemasVarios,

rooofl jajajaja ese último mensaje x.

~msgScore~: +0

493. Yuli_Morat ,

que ta pasando? dicee algo de server time hout algo asíi, y luego dice cargndo juego.¿Cayó?

~msgScore~: +0

494. aguantecharly,

disculpen la molestia es para no ir al principio podrian pasar el enlase del juego actualizado gracias .

~msgScore~: +0

495. miguelantonio,

Para que descarguen reino: http://mxgproductions.ddns.net/reino-elemental/RE_setup.exe

~msgScore~: +0

496. Nelson01,

una pregunta porque el juego no me deja crear cuenta dice que no puedo tener 2 cuentas ai pero perate yo no e creado ni la primera apenas me acavo de descargar el juego

~msgScore~: +0

497. john_bonam,

como se sube la montaña celestial?

~msgScore~: +0

498. galletitas,

al link que pasó @miguelantonio bórrenle el .ddns.

~msgScore~: +0

499. Antoniosurf ,

Bueno, doy la enorabuena a todos los que crearon el juego, sin duda el mejor juego del mundo. No obstante, quisiera saber el motivo de mi baneo, por favor póngasen en contacto conmigo y explícarmelo porque yo juro que no hice nada.
Mi número de teléfono es +34661349797 gracias

~msgScore~: +0

500. FranPrats,

mensaje eliminado, era bardo al pedo

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von FranPrats, Jul 17 2021 20:29:23

501. r-althor,

gracias, ya te estarán llamando de forocoches para ponerse en contacto con tigo :)

~msgScore~: +0

502. Antoniosurf ,

Bueno. Si quieren os digo la verdad por el foro para que me creáis, también se lo dije a ángel por whattsapp, un administrador o no sé.
A ver, yo si estuve con sebi, él no me dio nada, la única que me dio fue lasupercrisdelaselva para conseguir todos los celulares que conseguí, y estrellita, que me dio 5 paquetes con 5000 pociones a mí y a lasupercrisdelaselva. Un saludo y buenas tardes

~msgScore~: +0

503. r-althor,

una pena, pensaba probar este juego pero otra vez me tira atrás la comunidad.
Perdón alter aeon, quiero volver.

~msgScore~: +0

504. Rayo.bgtr ,

boe la comunidad andaba bien hasta... ahora? no se tengo rato sin entrar.

~msgScore~: +0

505. Antoniosurf ,

Bro mira, si no puedes descargarlo, te paso de nuevo el enlace.
http://mxgproductions.ddns.net/reino-elemental/RE_setup.exe

~msgScore~: +0

506. Franco-Escamilla ,

hola.
el motivo del baneo sale al intentar conectar, no hay más ciencia.

~msgScore~: +0

507. FranPrats,

sha volvió el jueguito xd

~msgScore~: +0

508. Antoniosurf ,

Ok, yo les expliqué la verdad, y ya no me importa mi novia, yo os expliqué que estrellita nos dio a cada uno de los dos 5 paquetes con 5000 pociones y 1000000 mana, si me quieren creer bien, y sino bueno, no pasa nada, dije la verdad.
Y por cierto, ella mi esposa lasupercrisdelaselva no quiso que dijera nada

~msgScore~: +0

509. Zory21,

Sería loquísimo que pusiesen una horca mortal como en STW. Pero nah, que luego vendrá quien diga que no quieren que sean públicos sus motivos de baneo :D

~msgScore~: -1

510. r-althor,

chico, esto es genial. No me queda claro una cosa, tienes novia,o tienes esposa?

~msgScore~: +0

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 15 1617 18 19; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen