Hablemos sobre reyno elemental

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 59 6061 62 63; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

1801. Chopin,

habiendo leído muy atentamente el mensaje, y luego de analisarlo, llego a la siguiente conclusión: sí! queremos tragos!

~msgScore~: +0

1802. reylimon,

la manción le da su buen toque , pero la verdad si se tiene que quitar por bienestar del juego o el lagueo que fue lo que entendí pues habrá que hacerlo, alomejor en un futuro haya forma de que eso sea estable. no se. hagan lo que consideren mejor para el juego que sabremos entender

~msgScore~: +0

1803. Anduin ,

las manciones dan lag? no serían los links de música que ponen también?

~msgScore~: +0

1804. Zory21,

¡Hola! Estoy de acuerdo si quieren eliminar las mansiones, personalmente casi no las uso porque son algo grandes y pereza caminar por toodo ese mapa, sobre todo porque no me puedo regresar matándome jajajaj.

~msgScore~: +0

1805. Nizebert,

Mandé mi opinión a alt f2, y estoy de acuerdo con el retiro de estas. Es grande si, pero más que eso, es un mapa más, con máz zonas y cosas de lujo. No es tanto lo que se puede hacer ahí tampoco: Poner música, usar la ducha, pedir comida y no sé si mucho más. Es más, en la isla que mencionaron en el directo igual, en una de esas, se pueda tener esas posibilidades. Así que, como me da igual en parte, que las quiten, si es para que haya menos lag... ¡Genial!

~msgScore~: +0

1806. rabiosogurubashi ,

holas¡! : la berdad que si amí me gusta porque podés escuchar múcica , pero si es necesario quitarlas por el bien del juego quítenlas

~msgScore~: +0

1807. ratoncito0709,

Si bien nunca tuve mi propia mansión, por el bienestar del juego pues que se quiten. Nunca pensé que estas provocarían un lag increíble. De todas formas mantendré mi opinión en ALT+F2

~msgScore~: +0

1808. DjDisplay,

Yo también mandé mi opinión al alt f2, aunque también estoy de acuerdo si es para mejorar el lag

~msgScore~: +0

1809. Anduin ,

amigos, si se eliminan las manciones tirémonos del balcón por última vez

~msgScore~: +0

1810. Franco-Escamilla ,

a ver, una pequeña anotación.
no es que si quitamos las mansiones el lag vaya a bajar en un gran porcentaje, lo que pasará es simplemente que la probabilidad de que haya picos de lag constantes sea muchísimo más baja.
y el hecho de que se causen esos picos no lo provocan los links, mas bien son otras cosas relacionadas con bgt en sí.

~msgScore~: +0

1811. el-killer-lhp,

naaa che, pobres mansiones, tras todo el esfuerzo de estas... las van a eliminar... las vi nacer, y las veo morír, requiestate in pace, mansión ajsdflñkasdf. ya fuera de bromas, dudo que un mapa genere tanto lag pero me parece normal al mismo tiempo, es un mapa enorme, y tantos mapas usualmente cargados casi o al mismo tiempo... no es muy provechoso o sencillo para el servidor, y mas cuando hablamos de bgt.

~msgScore~: +0

1812. Rayo.bgtr ,

yo estoy a favor de que se vayan.

~msgScore~: +0

1813. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pues... en realidad no estoy tan de acuerdo. ojalá no pase lo mismo que en bc, donde compras algo y luego te quitan ese algo. si no mal lo recuerdo para obtener la manción tenías que comprarla con dinero real.

~msgScore~: +0

1814. Rayo.bgtr ,

falso. se compra con selestiums y elementales.
que ambos elementos se obtienen jugando.

~msgScore~: +0

1815. arielfernando1 ,

ya lo dije por el alt f2 pero lo vuelvo a poner por aquí.
yo creo que si es por que no haya tanto lag en el servidor, perfecto, que desaparescan las mansiones. a parte, creo que a las islas se les podrían dar mas funciones en futuras actualisaciones a parte de la cabaña así que yo creo que es mejor quedarse solo con la isla.

~msgScore~: +0

1816. FranPrats,

además no es que las manciones fueran la graan cosa. no se pueden hacer mucho en ellas

~msgScore~: +0

1817. maria_123,

fuera mansiones v

~msgScore~: +0

1818. elpeque,

buenas, no e postiado en el juego, pero posteo por acá: por el vien estár de el juego coinsido que se deven sacar y suplantarlo por algo, para quienes obtienen, entonses no sería injusto para nadie: lo quesí pondría emfasis para los nuevos, y quienes no entiendan el juego y estés pregunte y pregunte, y no te contesten, una guia de el juego, y de los mapas, como referensia, y no ablo de comandos, que eso si tienen, bueno eso es todo

~msgScore~: +0

1819. sol-dorado,

¡Hola! daré información técnica, intentando explicarlo de la manera mas sencilla posible.
El sistema de mapas actual de reino en el servidor test, es diferente de otros clones conocidos, por la siguientes razones:

  • Cada mapa ahora es un objeto de servidor.
  • Cada mapa a su vez tiene múltiples objetos: zonas, items, zonas seguras, bots, retretes, labamanos, árboles, entre otros más.
  • Si tenemos mansiones, entonces serían junto con las islas, un promedio de 2000 mapas incluyendo jaulas.
  • Cada mapa define entonces sus propios objetos.

Visto lo anterior, debido a las limitaciones propiasdel lenguaje, a más mapas, mas basura en memoria, y el recolector automático de basura va comenzar a mosquearse, y a generar limpiezas automáticas constantes lo que según la documentación causaría picos de lag repentinos y muy molestos.
Respecto a la forma de pagar las mansiones, todo ya lo tenemos previsto, intentamos en reino que los jugadores tengan una buena experiencia.

~msgScore~: +0

1820. FranPrats,

aaah amigo necesito una fecha de actualización, mi cuerpo me lo exige xd

~msgScore~: +0

1821. krhiden ,

hola amigos! bueno, yo estoy completamente de acuerdo con que se quiten las mansiones si estas dan lag, ya que el servidor sería enormemente mas estable en cuanto a desempeño. y además, si también se va a tener la posibilidad de conseguir una isla privada, pues adelante, fuera mansiones xd

~msgScore~: +0

1822. Katniss_Prior ,

yo también estoy de acuerdo con que se quiten las mansiones ya que esto ayudará a que el juego vaya mejor

~msgScore~: +0

1823. TemasVarios,

Katnis, tu opinión no le importa a nadie. eee quiero decir yo igual estoy de acuerdo con que se quiten, las islas privadas tan mucho mejor, yo sé por qué se los digo :P

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von TemasVarios, Jan 24 2022 01:54:12

1824. Rayo.bgtr ,

opiñón xDDD!
eso me suena al padre de la piña.

~msgScore~: +0

1825. Chopin,

ooh, gran piñón que las mansiones aplastas...

~msgScore~: +0

1826. Franco-Escamilla ,

se me antojó un piñón (mexicano porque si lo digo en arg salgo puteadísimo) xd.

~msgScore~: +0

1827. TemasVarios,

Chicos, publicar tus cosas íntimas con don pancho en tw está mal, no lo hagan.
Por cierto kabito, vení que yo te doy lo que tu quiere.

~msgScore~: +0

1828. reylimon,

de todas formas el ovjetivo del juego es estar encerrados en la mansión o casita así que si es para mejorar pues si

~msgScore~: +0

1829. lucero ,

yo si estoi totalmente de acuerdo que las manciones se ballan :)

~msgScore~: +0

1830. manantial,

Yo la verdad no estoy de acuerdo en que se quiten las manciones

~msgScore~: +0

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 59 6061 62 63; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen