1831. Qhay,
Oh, oh, oh...
Miren:
Cerca de ti se encuentra: Gran reina inteligencia artificial del entorno virtual, Con 888888888 de vida.
~msgScore~: +0
Zuletzt geändert von Qhay, Jan 25 2022 02:23:05
5117 Nachrichten, 171 Seiten: 1…; 60 6162 63 64…; 171 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +2
Oh, oh, oh...
Miren:
Cerca de ti se encuentra: Gran reina inteligencia artificial del entorno virtual, Con 888888888 de vida.
Zuletzt geändert von Qhay, Jan 25 2022 02:23:05
bueno bueno, que se quiten las manciones. pero yo solo digo, cómo vas a llegar a tu isla privada? en yate? en barco? sobre un delfín que saltará, te pondrá boca abajo sobre la arena para acto seguido cubrirte y hacerte caricias explísitas?
like. Qhay: Oh, oh, oh... Miren: Cerca de ti se encuentra: Gran reina inteligencia artificial del entorno...: ayer 02:23 19 de 25
nuevo regalo. escudo_elemental, cantidad, 10
@FidelisEtMortem un pequeño alien bailarín con ropa sugerente te recogerá y te llevará al planeta donde estarán las islas.
nah ya en serio, eso lo verán ya en la actu :D
ya me imagino al alien bailando esto con ropa toda sujerente, escote mostrando sus verdes pechos y llevándote al ritmo de esta canción al planeta de las islas, y mientras que la nave se va moviendo, el alien así re sensual se va quitando la ropa, y de fondo suena esto.
de hecho se usará ese instrumental justamente.
¿qué acaso alguien filtró novedades? :p :D
A mi no me miren. Ahsiverdadqueningunodeustedespuede jajajaj
encerio encerio se usará ese instrumental? santo dios del cielo xdddd
naah era broma jajajajaja.
loool, si eso lo dijeron, tal vez fue por que en el directo de las novedaades que van a estár en la vs 4 dijeron uqe iva a ver un nuevo veículo o tal vez alguien si soltó información :):)
jajajaja tranquilos igual dijo que jugava :D
de hecho sii, pero lo dijo al mismo tiempo que yo jajajaja
a menos mal , te juro que si no lo aclarabas iva a estar buscándolo por todo el juego jajajajajajaja
hola chicos, no me deja acceder al juego por que dice este mensaje; error no se puede iniciar el programa porque los componentes necesarios están faltando.alguien me puede compartir el enlace? intentaré instalar nuevamente un saludo y gracias de antemano
Deberías poder, pero. Verifica que tengas el directorio leitura, y dentro las siguientes dll:
Por si las dudas, que tenga dentro de ese directorio, programas, y dentro unzip.exe. Si no tienes,
reinstala el juego.
que se te pudieron haber eliminado los componentes por algún error del sistema, o se te infectaron y el antivirus cortó cabeza. cualquier cosa pudo pasar.
Zuletzt geändert von sol-dorado, Jan 27 2022 06:50:53
gracias hermano, finálmente pude, un abrazo y gracias nuevamente
nuevo regalo. escudo_elemental, cantidad, 20
alguien tiene la musiquita de la batalla del maestro de las memorias? aunque si es piratería, mejor no la pasen :V lkajñsdf aunque la quería porque nosé, me gustó xd.
Zuletzt geändert von el_helado_que_muerde, Jan 30 2022 03:46:09
rolflf?
nuevo regalo. escudo_elemental, cantidad, 5
nuevo regalo. escudo_elemental, cantidad, 5
posteo a petición ee un usuario
hola chicos buenas noches para todos. Una pregunta, he estado teniendo el problema con el juego, ya que intento ejecutarlo pero por un momento se abre y luego se buelve a cerrar, esto es extraño porque ya lo he exxcluído del antivirus.
Alguien tiene idea de que se trata?
Cheat engine instalado podría ser una de las causas.
No lo tengo instalado, sin emvargo, nada mas e tenido el ejecutable
Borra todo rastro de cheat del sistema es que otra razón no se me ocurre.
Que te ayude otro usuario, pero yo te digo cheat porque a mí una vez me pasó con otros juegos y era cheat
no recuerdo en donde es que se guarda todo el rejistro del cheat, si alguien puede decirme done podría ser gracias, porque ahora no recuerdo
%appdata%
borra lo que es temp: O sea, windows+r, escribes appdata. Luego vas a locale, buscas temp, entras a esa carpeta llamada temp y seleccionas todo con control más la letra, E. Luego, borras con shift suprimir.
Lo mismo en otro lado que es. windows r, escribir temp, enter como en el de appdata, y seleccionar todo con control más la, e. y borrar con shift suprimir
5117 Nachrichten, 171 Seiten: 1…; 60 6162 63 64…; 171 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können