Hablemos sobre reyno elemental

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 76 7778 79 80; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

2311. sol-dorado,

Y que decir, el sistema de ropas en el juego oficial actual, es inmundo, para la siguiente versión viene muchísimo mejor

~msgScore~: +0

2312. reylimon,

nunca digan nunca , quien sabe , alomejor así como los magos en siertos juegos usan la magia para canalizar su poder con las armas blancas y demás, alomejor se puede recombinar también con las armas de fuego y de mas tipos. digo. hay que inovar y mas que buscar el realismo ver la creatividad y todo, si estoy de acuerdo con que las armas se les respete mas sus características como el peso, daño por retroceso, tipo y cantidad de munición
pero pues ya el juego va creciendo , en la verción 4 al parecer conoceremos varias cosas nuevas , y muchas mejoras así que confío que la experiencia será mas que agradable

~msgScore~: +0

2313. don_posante,

Hola chicos qué tal, osea es decir que ya todo se modificará, el cañón ya no existirá?

~msgScore~: +0

2314. Franco-Escamilla ,

Sí, existirá.

~msgScore~: +0

2315. don_posante,

chicos, bueno perdonen si estoy equivocado o estoy no sé haciendo una sujerencia mala, lo que amí me gustaría, es que por ejemplo el dios de la cámara del odio no se demore mucho al aparecer porque por ejemplo, cuando uno toma poción de amatista apenas matamos a un dios, y hasta que venga el otro, ya se acaba la poción, nada más, y como dije mil disculpas si me equivoco en algo

~msgScore~: +0

2316. Franco-Escamilla ,

Todas las cámaras de los dioses del camino ya no existirán, así como el antes mencionado.

~msgScore~: +0

2317. don_posante,

hooo yaa

~msgScore~: +0

2318. Tu_gatito_ron_ron,

hola chicos!
bueno tirion, es que no te quitaste las ropas que tienes puestas pues man. si bien no te debe dejar poner más ropa sobre un chaleco flotador, eso es tema del mal sistema de ropas que ya dijeron que se arreglará.
te las puedes quitar con alt espacio buscando en el inbentario la ropa que quieres quitarte.
y con el tema de las amatistas, pues lo que yo hago, es tomar, matar, y desconectarme al toque, eso sí, sin cerrar el cliente en su totalidad. simplemente me desconecto. cuando crea que ya apareció otro, voy y mato. así puedo matar 3 o 4 irruadiums.
pero bueno, eso ya no importa ahora. de todos modos van a desaparecer. muajajajajjaja. v

~msgScore~: +0

2319. Carol-89 ,

Una consulta. Si van a dejar de existir varios mapas y estoy en uno de esos en el momento que salga la actu, me va a mover automáticamente a otro lado? O voy a hacer explotar el juego XD? Porque creo que estoy en la cámara del odio, voy a intentar salir mañana antes del viernes, espero tener el tiempo y recordarlo, pero en el caso que no lo recuerde, espero que no pase nada.

~msgScore~: +0

2320. Tu_gatito_ron_ron,

al parecer todos apareceremos en un mapa que elijan los admins.
no hay problema con eso.

~msgScore~: +0

2321. Franco-Escamilla ,

Si te quedas ahí, el juego enviará un espíritu elemental a tu casa, y te sacudirá por irresponsable.
Nah ya hablando en serio, el juego te moverá automáticamente.

~msgScore~: +0

2322. Carol-89 ,

jajaja buenísimo gracias! Con lo del espíritu me imaginé que una luz fuerte salía de la pantalla quemando mi compu y haciendo una gran tormenta en mi casa sacudiéndola toda XD.
Por cierto, a qué hora será la actu aproximadamente? o es sorpresa también?

~msgScore~: +0

2323. Franco-Escamilla ,

La actu saldrá cerca del horario de la transmición, no será mucho después del inicio de la misma.

~msgScore~: +0

2324. Akaza ,

joer, ya quero la actu. lo único que me tiene amargado es que ya no estará el dios del templo de los recuerdos, por lo tanto, ya no va a ver pociones de amatista. haa! se van a estinguir!
pero de resto, todo melo, la intriga más hp.
si lo hacen, por algo tiene que ser. solo queda esperar hn.

~msgScore~: +0

2325. reylimon,

tengo entendido que comenzaremos en el mero comienzo no , en la isla irricnie

~msgScore~: +0

2326. Yakshine ,

traankis, esas desaparecen, pero vienen muchísimas cosas mejores :)

~msgScore~: +0

2327. FranPrats,

uh amigo, el hipe por la actualización de reino es total

~msgScore~: +0

2328. sol-dorado,

Cada vez mas cerca, cada vez mas cerca!

~msgScore~: +0

2329. SuperNanda ,

¡Oh sí! Estamos muy, múuuuuuy cerca...

~msgScore~: +0

2330. Franco-Escamilla ,

Y solo para recordarles, desde el momento en el que salga la actualización estamos abiertos completamente a sugerencias y correcciones, siempre con respeto claro está.
Al fin de cuentas, a base de los usuarios es que los juegos perduran.

~msgScore~: +0

2331. reylimon,

y una advertencia porque al morceites le faltó sal al caldo y picante , el que no sugiera ni critique con alto respeto y consideración, será sometido al vaneo indefinido por parte de todo el equipo , ajaja , broma , pero si la verdad estoy emocionado que sea sábado!
ahí nos vemos mis amigoos

~msgScore~: +0

2332. fabiapache ,

yo. solo me reporto al ilo de reino elemental. para desear la mejor de la suerte a los arcángeles y ánjeles, ya que sin ellos el juego no sería lo que es, ni lo que será el día de mañana. en verdad. deseo mucho éxito y mis felicitaciónes de todo corazón les digo que sin ustedes el juego no sería lo que ahora es. sin más dejo este mensaje ya que e escuchado que han echo hasta lo imposible para que la versión veta sea de ser veta sea un total éxito. arcángeles. en verdad todo esfuerzo tiene su recompensa. y ustedes la tendrán al vernos conectados explorando y conociendo los nuevos mapas, armas, bots y todo lo que esté en el juego. :) mis felicitaciónes!

~msgScore~: +0

2333. arielfernando1 ,

ya faltan unas 12 horas! que genial!

~msgScore~: +0

2334. fabiapache ,

síiii, la verdáaaaaad es que ya quiero que sea la hora para poder tener Axeso al enlace de la versión veta de reino elemental!

~msgScore~: +0

2335. ElComandante,

ya falta múi poco. queremos ver mucha gente por a ya. vamos, que esto explote

~msgScore~: +0

2336. arielfernando1 ,

venga venga! hagamos que eso explote! todos a jugar! y si no has jugado ¡que esperas para hacerlo!
http://mxgproductions.net/reino-elemental/RE_Setup.exe

~msgScore~: +0

2337. Copito_De_Nieve ,

lol amigo que emocioón como se puede entrar a la beta, yo hace tiempo no entro, pero entraré a ver que hay, me encantó la demo de las armas. realmente están interesantes

~msgScore~: +0

2338. arielfernando1 ,

estate antento en el transcurso del día de hoy, hoy sale la beta

~msgScore~: +0

2339. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Estaré allí, todo suena muy interesante. No soy muy activo, pero entraré, me interesa mucho saber las novedades.
Por cierto. Estaría bueno algún menú de personalización de volúmenes. Porque hay algo que me pasa desde que empesé en reino y es que cuando peleo contra algunos bots llegan a sonar con un volumen tan alto que casi no dejan escuchar al lector, es como que quiero tener los sonidos del bot más abajo , lo puedo hacer con shift f4 (no estoy seguro si ese es el comando rofl), pero eso baja el sonido del juego en general, también se bajan los demás sonidos, sonidos que no quiero que sean bajados.
No sé si resiban sugerencias para novedades, pero ahí les tiro una sugerencia jajajaja.
Éxitos con el juego chicos.

~msgScore~: +0

2340. Tu_gatito_ron_ron,

aver chicos, conéctense al juego, piden 80 jugadores

~msgScore~: +0

5117 Nachrichten, 171 Seiten:  1; 76 7778 79 80; 171 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen