nooo no no, debo aclarar un par de cuestiones xd.
para inscribirse al nocaut royale, solo se necesitan cuarenta monedas, pero los premios, los hay desde los 32 abos o 16 avos, no recuerdo muy bien, pero son un lindo montón de monedas, se los aseguro. La verdad un poco f porque te dan un equipo alazar con jugadores alazar. A lo sumo, un buen equipo para un 4-3-3, pero luego te quedan 2 jugadores sobrando, es decir, no alcanzas para un equipo suplente y así formar otro 4-3-3 para descansar a los titulares, es más como si fuera las convocatoria de las selecciones nacionales, bueno, espero haberlo explicado bien, xd.
Hay muchas y diferentes tácticas, una que uso contra equipos superiores pero muy superiores a mí, es la 5-3-1-1. es fantástica, esa es la alineación, no sé si les diré la táctica a utilizar :P funciona en un noventa porciento para por lo menos no perder, y hablo con una diferencia de 15 o 20 de media. la 4-3-3 se puede utilizar con jugadores de todo tipo de medias, el secreto está en poner una táctica inteligente y así poder hevadir al rival.
A, y para alinear en la pc es un poco complicado. Lo que hacía yo es darle enter en: alineación incompleta. Luego, ir con flechas hasta donde te aparecen estos apartados: por, di, dc, dc, dd. Supongamos que elijo dd. Bueno, como lo hacía yo es pulsar la f hasta llegar a un botón o lo que sea que dice close, y allí debajo salen todos los jugadores, solo es darle enter en el nombre y volber arriva a por la otra posición. NO sé si haya una mejor forma, espero que sí, para poder tener otra cuenta para este gran juego en la pc. jajaj.
Cualquier cosa o si me invitan a una liga, privados y estaré para ustedes xd. Por cierto, les recomiendo probar la copa américa, ya está disponible.