ayuda en el osm porfa

345 Mensagens, 12 Páginas:  1 2 3; 12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. alex_el_lobo,

siguiendo las indicaciones del Cristian León en el canal.
El punto ciego.
Me inicié en el OSM.
La cosa es que me metí en un equipo, firmé el contrato y ooooo sorpresa, me sale al momento 30m 16s
Algo como que en ese tiempo tengo un partido.
Porfa como armo el platel de la jugada?
Gracias

Pontuação: +0

2. CristianLeon,

Cuidado ahí, yo te recomiendo que mires los días que tienen de pretemporada los equipos y que agarres a uno de esos, en vez de los que ya iniciaron en la liga.
Por lo general trata de agarrar a los que todavía les quedan tres o cuatro días de pretemporada para que te familiarices con los jugadores, tengas oportunidad de entrenarlos, compres y vendas como debe ser.
Las alineaciones las haces desde el apartado alineación tanto en la PC como en el teléfono, y pues entiendo que vienes de El Punto Ciego, así que ahí explicamos tanto en PC como en Android cómo salen y cómo se hacen.
¡Saludos!

Pontuação: +0

Última edição por CristianLeon, Jun 17 2021 01:51:42

3. alex_el_lobo,

no pillo el potcast de cel, solo encuentro el de pc hecho por cristian león.
Luego si encuentro que dan tips, invitan a una liga, pero no se donde hallar el de cel.
Ya revisé el canal asta en el renova muscic pero nada

Pontuação: +0

4. CristianLeon,

https://www.youtube.com/watch?v=-WpjIyZ2pcI

Pontuação: +0

5. Rayo.bgtr ,

Yo no ppude ahcer la alineación con la web, si hubiera podido sería perfecto jaaj.

Pontuação: +0

6. el-canario,

yo debo ser gafe o algo, debo tener alguna maldición porque siempre me pasa una cosa...
he llegado a dos semifinales. una de ellas fue con España sub 21. 1 a 0 en la prórroga, derrota, eliminado.
con España absoluta en la euro 2020. semifinal. derrota 1 a 0, en la prórroga, contra Hungría. Estoy maldito!

Pontuação: +0

7. Serge-Gnabry ,

yo, les cuento que hace poco gané la euro 2020 ¿saben con quien? con Alemania! estoy muy feliz. 3.2 a España.
logré hacer la alineación en pc, pero es un poco complicado, al menos de la forma en la que yo lo aprendí por mi cuenta. Lo que si no logré es hacer las tácticas.
Snif

Pontuação: +0

8. alex_el_lobo,

gracias tamal

Pontuação: +0

9. Rayo.bgtr ,

Como hiciste las alineaciones?

Pontuação: +0

10. alex_el_lobo,

estoy con 3 2 5
y otra cosita, como hago para recolectar puntos de campeón y monedas?
Es que entrené a un portero, un delantero, bue, usé los 4 entrenadores y compré un jugador por 3.2 millones.
Ahora solo me quedan 2.3 millones y no se como ganar más monedas ni puntos de campeón.
Gracias a quien me explique, tengo un partido en 7 horas

Pontuação: +0

11. Rayo.bgtr ,

Las moneas de campeón, puedes conseguirlas lgratis, viendo anuncios, consiguiendo logros, o comprando los paks. yo con esta aúltima conseguí casi 800 xD.
Los fondos de club se consiguen vendiendo futbolistas, y con las entradas a tus estadios.

Pontuação: +0

12. matias1912,

hola! las monedas de campeón se ganan, o viendo anuncios o comprándolos con dinero real.
ahora, la plata que usas para fichar y demás, tenés que poner patrocinadores y al día te pagan, aunque la forma rápida de ganar dinero es vendiendo a los jugadores que no necesitas.
por cierto, havía un hilo oficial de osm, pero mepa ya no se puede postear

Pontuação: +0

13. Rayo.bgtr ,

sí, lo había hecho yo hace unos meses, pero a muerto, si tengo tiempo llo busco y pido que reviva.

Pontuação: +0

14. matias1912,

por cierto, que liga están jugando y como van? yo estoy jugando la premier con el newcastle, la liga brasilera con el internacional y estoy jugando una batalla xd

Pontuação: +0

15. alex_el_lobo,

como consigo defenzas isquierdos, solo encuentro derechos o centros

Pontuação: +0

16. Serge-Gnabry ,

podrías echar una mirada en la lista de transferibles, y buscar un buen di. Te aconsejo uno joven y de buena media, preferentemente que sea de acuerdo a tu equipo, siempre intenta ser equilibrado porque de lo contrario nada funcionará bien, y un 3-2-5 es muy ofensiva, podrías probar con una buena 4.3.3. para empezar y tener buenos partidos va muy bien.
Por otro lado, yo compré 525 monedas y me cobraron 951 ARG, teniendo en cuenta que en la conversión eran casi quinientos, no sé donde se habrán hido las comisiones que al final se ue a unos 3 dólares más, y más raro aún que en la compra me diga que no hay nada de comisión, cero.
a, y yo estoy con un buen liberpool, de media 102 y líder en la liga de inglaterra. En una copa champions con el FC mig millán o como se escriba xd, un manchester city en premier y en la liga de nocout royale en el apartado de premios, que creo que es un poco fea. No por los jugadores, sinó que bueno, si lo jugadores son muy malos. :D

Pontuação: +0

17. Rayo.bgtr ,

Yo usualmente juego con un 4 3 3 cuando el equipo es de una media superior al 75.
cuando son mas malitos, juego con 4 5 1.

Pontuação: +0

18. matias1912,

che, y como se juega la knok out royal?
te dan un equipo random? o podes elegir

Pontuação: +0

19. alex_el_lobo,

como pongo jugadores en el banquillo?
digo: por suerte en este partido no se lastimó nadie, pero justo es lo último que se me ocurrió luego del partido y pues me preocupa eso.
gracias

Pontuação: +0

20. CristianLeon,

Matias, lo que sé es que a tu equipo tú lo tienes que nombrar, ya de los jugadores no sé si empiezas con jugadores creados por el propio juego con estadísticas random o qué, porque apenas la voy a jugar mañana, pero lo del equipo sí

Pontuação: +0

21. Rayo.bgtr ,

Te dan jugadores reales, como sea la selección? la verdad no tengo idea. P.D: Cuidado con esas, pues la gran mayoría de entrenadores usan campus de entrenamiento.
Yo no los uso casi nunca, y por no usarlo me metieron 7.

Pontuação: +0

22. CristianLeon,

Pues yo tampoco los uso la verdad, de hecho solo los he usado dos veces y en uno empaté y en otro perdí xD.
La primera vez fue porque me llegó notificación que me usaron campus y lo puse yo también, y la segunda era porque nos enfrentábamos el primero contra el segundo, mismos puntos, la diferencia eran los goles, y perdí 3 a 0 de visita, aunque tuve más posesión y disparos, cosas raras del OSM.
Pero bueno, igual voy a ver qué onda.
¿Cuántas monedas son para inscribirse?

Pontuação: +0

23. Rayo.bgtr ,

180 monedas.

Pontuação: +0

24. Serge-Gnabry ,

nooo no no, debo aclarar un par de cuestiones xd.
para inscribirse al nocaut royale, solo se necesitan cuarenta monedas, pero los premios, los hay desde los 32 abos o 16 avos, no recuerdo muy bien, pero son un lindo montón de monedas, se los aseguro. La verdad un poco f porque te dan un equipo alazar con jugadores alazar. A lo sumo, un buen equipo para un 4-3-3, pero luego te quedan 2 jugadores sobrando, es decir, no alcanzas para un equipo suplente y así formar otro 4-3-3 para descansar a los titulares, es más como si fuera las convocatoria de las selecciones nacionales, bueno, espero haberlo explicado bien, xd.
Hay muchas y diferentes tácticas, una que uso contra equipos superiores pero muy superiores a mí, es la 5-3-1-1. es fantástica, esa es la alineación, no sé si les diré la táctica a utilizar :P funciona en un noventa porciento para por lo menos no perder, y hablo con una diferencia de 15 o 20 de media. la 4-3-3 se puede utilizar con jugadores de todo tipo de medias, el secreto está en poner una táctica inteligente y así poder hevadir al rival.
A, y para alinear en la pc es un poco complicado. Lo que hacía yo es darle enter en: alineación incompleta. Luego, ir con flechas hasta donde te aparecen estos apartados: por, di, dc, dc, dd. Supongamos que elijo dd. Bueno, como lo hacía yo es pulsar la f hasta llegar a un botón o lo que sea que dice close, y allí debajo salen todos los jugadores, solo es darle enter en el nombre y volber arriva a por la otra posición. NO sé si haya una mejor forma, espero que sí, para poder tener otra cuenta para este gran juego en la pc. jajaj.
Cualquier cosa o si me invitan a una liga, privados y estaré para ustedes xd. Por cierto, les recomiendo probar la copa américa, ya está disponible.

Pontuação: +0

25. CristianLeon,

Gracias por decirme lo de las monedas.
A ver qué onda, a ver cómo nos termina yendo.
Y no, para la alineación en PC no hay otra forma, aunque a mí me sirve mucho navegar directamente hacia los jugadores buscándolos con NVDA, con NVDA Control F, escribiendo parte de su nombre y así le voy dando. Voy de arriba hacia abajo, por ejemplo:
DLD, elijo a Asensio, por decir. Y una vez elegido le doy Control Inicio, luego NVDA Control F, escribo Asen, y ya me manda directamente al nombre de Asensio. Ya luego le doy hasta arriba donde dice gol, elijo al centro delantero, por ejemplo Benzema, le doy NVDA Control F, escribo Benz, lo encuentra, voy para arriba hasta DLI, y así voy eligiendo a mis jugadores. Así me tardo 2 o 3 minutos en armar las alineaciones con su respectiva banca

Pontuação: +0

Última edição por CristianLeon, Jun 18 2021 06:00:25

26. Rayo.bgtr ,

eh, pero como? es decir yo entro a la lineación, pico en la pición que quiero poner, y nada no se que ahcer despueś.

Pontuação: +0

27. CristianLeon,

Busca con la B el botón que dice Close, abajito está una tabla y ahí están los jugadores de tu equipo. Solo dale Enter al jugador que quieras poner en esa posición y listo

Pontuação: +0

28. leon_trotsky,

hola. sinceramente este juego me parece muy bueno, pero es una pena que yo ya estoy a punto de rendirme. No logro entenderlo, tengo demasiadas dudas. pero tantas que no podría simplemente mandar un mensaje y decirlas, es como que tengo que mostrarlas porque no sé como explicarlas. sinceramente el juego me confunde más que otra cosa, está muy complejo... ojalá pudiera jugarlo como se debe. gran juego, pero nada, muy difícil. para colmo no entendí bien el podcast del punto ciego, así que creo que estoy bien muerto xd.

Pontuação: +0

29. Serge-Gnabry ,

bueno, si quieres puedes contactarme, iintentaré ayudarte.
Te digo yo que aprendí por mi cuenta, y hasta hace poco le pillé bien a las tácticas.

Pontuação: +0

30. leon_trotsky,

voy a preguntar algo que me anda preocupando saber más que nada. no pasa nada si dimito de un club? porque les explico. firmé contrato con un club, pero lo abandoné por frustración de lo que me costó aprender. ahora está bastaaante mal y vamos perdiendo jajajaja. entonces, la idea es tomar otro para aprender, porque este está ya muy abandonado y ya va perdiendo mitad de las jornadas. entonces no sé que hacer

Pontuação: +0

345 Mensagens, 12 Páginas:  1 2 3; 12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta