ayuda en el osm porfa

345 Nachrichten, 12 Seiten:  1; 6 78 9 10; 12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

211. EnriqueKattalakis,

yo también tengo esa misma duda, ya que solo salen los logros de principiante

~msgScore~: +0

212. tecno-camon-17-pro ,

hola, no, salen los llogros de aansado y experto, eso lo miras en logros y en el lado derecha de la pantalla salen los otros 2 items. saludos.

~msgScore~: +0

213. matias1912,

entiendo, pero no hay forma de saber cuando conseguí el logro? o sea, estoy seguro que ayer me dieron un logro, pero como reciví nomás las monedas y no exploré no se cual me dieron xd

~msgScore~: +0

214. tecno-camon-17-pro ,

hola, saludos.
si, hay forma, ingresando a cualquiér item del logro, al último están los logros que has alcansado.

~msgScore~: +0

215. CristianLeon,

Que onda gente, revivo el hilo para preguntar:
¿Alguien sabe qué premio o recompensa dan las misiones?
Ayer y hoy me llegó una notificación de que hay una misión, llevar a un jugador de Macedonia del norte al estrellato, es decir, a subirle su estadística a 100 o más.
Es la primera vez que me salen ese tipo de misiones y quería ver si vale la pena hacerlo o no.
¡Gracias!

~msgScore~: +0

216. EnriqueKattalakis,

qué es eso de las misiones?, a mi nunca me ha salido nada de eso

~msgScore~: +0

217. Emil-Solerian,

a mi también me salió y no entiendo como va.

~msgScore~: +0

218. spotify ,

yo y si no me equivoco, muy probablemente tengas que entrar a la liga de macedonia del norte y subir un jugador de esa nacionalidad.

~msgScore~: +0

219. DjDisplay,

QUIERO PROVAR OSM, pero necesito a un experimentado que me ayude con eso porque no se casi de futbol. Probé roquin pero ni palo. Haver si este me va mejor

~msgScore~: +0

220. spotify ,

el que quiera puede contactarme y ahí estaré intentando ayudar con lo que sepa xd

~msgScore~: +0

221. Emil-Solerian,

buenas, estubve ayer escuchando un video y por lo que entendí la misión va así: agarrar un jugador de la selección de macedoña del norte, y subirlo a 100 en 3 días. si eres una de las personas que lo logra se elegirán 5 alazar y esas 5 ganarán una camiseta de no recuerdo quienn. creo era algo así la cosa esta. y yo no soy el mas experimentado en el juego pero acá andamos xd

~msgScore~: +0

222. matias1912,

así mismo. ñe, pero va a ser muy complicado, a no ser que tengas muuuchas monedas de campeón y quieras gastar a lo loco por subir. además creo que el entrenamiento va bajando, o sea, si entrenas un jugador capaz con un entrenamiento, supongamos que el jugador es 90 con 0% de progresión, entrenas una vez y el coso sube a 40, pero si le entrenas otra vez sube a 60, y si le entrenas otra vez capaz y te sube la barrita a 65, y nunca podés tenerlo en 91 xd

~msgScore~: +0

223. Emil-Solerian,

si no se que se fumaron los de OSM :D

~msgScore~: +0

224. DjDisplay,

Alguien me pasa el enlace para crear cuenta porfis?

~msgScore~: +0

225. Emil-Solerian,

https://onlinesoccermanager.com/
de todas formas el juego si lo vas a jugar en p, también está en playstore como en apstore para descargar. en el celular, ya que en la pc juegas desde bueb.

~msgScore~: +0

226. matias1912,

hola gente!
ayer se me actualizó el osm en iphone, y es orrible.
no me sale el botón de menú. si bien puedo revisar mi equipo, entrenar y alinear, no puedo por ejemplo, mejorar mi estadio, ojear, ir a la medica etc... a alguien más le pasa, y si es así, donde puedo reportar para que arreglen eso?

~msgScore~: +0

227. CristianLeon,

También se actualizó en PC y se puso más malito, hay muchas líneas en blanco y para muchas cosas ya no te pide confirmación. Que a veces eran molestas es cierto, pero si tienes las monedas para pagar algo y le das al botón sin enterarte que te cobraría tantas, o tanto dinero o lo que sea, te lo cobra sin preguntarte antes como antes

~msgScore~: +0

228. Emil-Solerian,

cierto, todavía no me acosumbro en pc a eso de que no te salga para confirmar xd

~msgScore~: +0

229. spotify ,

podrías en la misma play store o en el foro de OSM

~msgScore~: +0

230. matias1912,

me pasan el link del foro?
y los que juegan en iphone, como hacen para ir al estadio, al ojeador etc? o solo me pasa a mi

~msgScore~: +0

231. spotify ,

No entré, pero espero te sirva:
https://forum.onlinesoccermanager.com/category/63/spanish-forums

~msgScore~: +0

232. el_brillante ,

yo participé en muchos torneos en el foro, pero son extremadamente largos, 3 a 4 meses de duración y por ahora decliné participar por los estudios, solo ando jugando torneos de la champions, copa libertadores o ligas abiertas. tomando en cuenta que en los torneos se precisa tiempo y dedicación, estar atento al ojeador, lista de transferibles y todo ese detalle

~msgScore~: +0

233. matias1912,

hola! veo que cambiaron la página web y ahora por lo menos me complica más poder entrar al menú del juego, por ejemplo, para el estadio, entrenamiento y demás... que retroceso en accesivilidad está teniendo este juego che

~msgScore~: +0

234. el_brillante ,

utiliza la aplicación, sería la única forma

~msgScore~: +0

235. Emil-Solerian,

lol desde la bueb lalmenos yo voy a club, y ahí sale el estadio, dirección, patrosinadores, y para el abogado en personal abogado, médico analista de datos y hojeador

~msgScore~: +0

236. matias1912,

mmm, pero la apli también la arruinaron, por lo menos en iphone, en android anda sin problemas, pero no tengo un android propio xd

~msgScore~: +0

237. Emil-Solerian,

yo en iphone solo la uso para ver los partidos jaskkjsa

~msgScore~: +0

238. ykki,

pues sí, en iphone quedó muy mal! yo todabía no encuentro la forma de ir a estadio, médico, y demás....
abajo salen los nombres de las cosas, pero intento ir y no pasa nada... que orrible quedó.

~msgScore~: +0

239. Emil-Solerian,

na yo ago todo de la pc por bueb

~msgScore~: +0

240. el_brillante ,

yo en cel hago todo, en web es estar encendiendo la pc y abrir la web, mucho shou :C

~msgScore~: +0

345 Nachrichten, 12 Seiten:  1; 6 78 9 10; 12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen