para mi sí, si pagas pasta a lo béstia ganas, está claro, pero nada te impide jugar sin gastarte la fortuna de tu vida, muchos jugadores son felices refinando a 8, subiendo sus gemas tranquis, ahorrando méritos para refinar el equipo de nivel 100, que seguro que cuando suban a ese nivel tendrán suficiente ahorrado para refinarlo a 10 sin gastarse ni un centavo, pero es lo que digo, a la gente le falta paciencia, como no quieren esperar unos meses en acumular recursos le meten pasta para tenerlo en 2 días, en ningún MMO puedes tener todo en un día, de eso se trata,, de hacerte un personaje y de ir consiguiéndole cosas, si te comparas a los demás nunca se llega a nada, ni en un juego ni en otras cosas.
~msgScore~: +0
4172. yo-no-se-si,
de hecho, con pasiencia las jemas se hacen perfectamente, osea, es que cuando me enteré que jente invierte tanta fortuna pa tener jemas a 9 incluso, dios mío, que no e dejado de reírme, ya que las jemas con pasiencia y acumulando arnemia las haces perfecto. incluso en el chino, en las mazmos desde nivel 70 en adelante, ya te empiezan a dar protectores o amuletos de equipos
4173. Dherhion,
coño, pues no ha sido para tantao, ya tengo casi todo engarzado. Lo que tiene tener mal el documento de colores, la madre que me parió. Cómo es eso de los personajes minis?
4174. Fluttershy,
para eso si necesitas diamantes, creo que avía un documento por aí que explicava mejor de las minis, pero algo sencillo: tu tienes un mago nivel 30, y a ese mago quieres subirle el equipo a nivel 12 sin gastar mucho dinero. suves otro mago nivel 30 y a ese segundo mago le compras esta tarjeta que te da diamantes por 10 días que cuesta 99 diamantes. al mago principal le compras también la tarjeta de 10 días y cuando se acave la tarjeta de un mes. también si los sumas con el paquete de recién yegados, creo que sellama así, el que te da 1m de arnebia y tales, tienes más protectores. el chiste es que cuando al mini se le acaben los 10 días y el paquete, suvas otro y hagas el mismo procedimiento.
4175. Dherhion,
Vale, lo conocía, sí. el problema de eso es que es aburridísimo. Así no se disfruta.
4176. James_Potter,
y no se, o es gastarte hmm yo con los 6 minis que quiero subir ponele me ando gastando unos... 1000 diamantes para redondear, mientras que otra gente para subir el equipo a lo cheto meter en bolsa y dale que dale hasta tener todo, se puede gastar hasta 15k que es algo que no merece la pena. Entonces es preferible subirte esos minis que en dos días los tenés a los 30 y en una semanita los 45 para subir y elevar el equipo. Es una paja? Si, me rompe los huevos totalmente. Pero bueno, no tengo ganas de regalarles un teléfono piola a los chinos. 15k y a eso hay que agregarle los 2490 para elevar equipo y los 999 del arma.
4177. Harry_Dresden,
Hola, quetal. Una pregunta. donde se consiguen estos fragmentos de cristal? Craft a Level 5 Divine Nova Crystal; requires 50 Divine Nova crystal shards? Y de poder conseguirlos, para qué cirben? podría tener un elfo las avilidades de un sacerdote o algo así?
4178. Ayoub,
no, eso es para levelear las skils, y son hasta nivel 90 o 100, no importan ahora mismo
4179. Harry_Dresden,
última pregunta. Como se cuando me aceptaron en una pandilla? embié solicitud a unas 4 pandillas, y en ninguna me salió ningún aviso de denegado o aceptado. Me sale alguna clase de menú como cuando te imbitan a una boda? o hay algún apartado en el cual tengo que ver si sí o si nó. O solo tengo mala suerte.
4180. James_Potter,
en control+enter ves eso.
4181. strinxs,
una pandilla que recomienden? soy nivel 30
4182. Dherhion,
consejo: No busques pandilla. aplica a la que más rabia te dé.
~msgScore~: +1
4183. jordan,
Hola chicos, soy nivel 38. ya hice todas las mazmorras que se pueden hacer a mi nivel, que puedo hacer para seguir subiendo?
4184. Zeoltan,
Hola a todos!
Para quien sepa. Una duda. He notado como en zonas de producción de diferentes pandillas, ya sean minas, lagos o jardines se consiguen diferentes cosas; por ejemplo yo que tengo minar, he notado como hay minerales que en nuestra pandilla se consiguen pero en otras no; adicionalmente usuarios han mencionado que hay pandillas en las que se consiguen más o menos arnevias y que por tanto son sus preferidas para recolectar. Como último dato un miembro de una pandilla aliada ha dicho que en su pandilla debido a la mala calidad de sus minerales, tubieron que destruir su mina y la volvieron a construir teniendo mejores resultados. las dudas son. Es cierto que aun que todos ahora mismo tenemos una mina de nivel uno por el nivel 59 del servidor hay zonas de producción con mejor o peor calidad en los productos que se pueden conseguir? 2. Cómo saber que calidad de zona de producción tenemos? si es de baja, media, alta o prémium? 3. Qué podemos hacer en caso de saber que tenemos un jardín, lago o mina de calidad inferior o menor? Muchas gracias! Esto es algo que he venido escuchando estos últimos días y no sé si son mitos, creencias o situaciones comprobables, porque como siempre ocurre todos nos sabemos la leyenda, pero nadie de los que la ha contado ha sido capaz de decirnos donde o cómo comprobarla.
Saludos y gracias a quien responda. Buen juego!
4185. Arya_Stark,
Emn... Conozco ciertas personas que han hecho maravillas con equipo 45 a 7, solo digo. Sin meter un puto diamante.
4186. Dherhion,
Está gracioso el evento este de los conejitos de pascua.
4187. Def-Leppard,
bueno, la cuestión será cuanto tiempo inviertieron para hacerlo xdd. yo no tengo 18 horas al día para estar sentao recogiendo cachos, fusionando y volviendo a probar
4188. r-althor,
mi problema con mw es que por un tiempo me engancha, compro un par de diamantes y a los días lo dejo. Entonces nada, por ahora va a quedar ahí, lvl 31 y ayer loguee por las dudas, no se si se borra después de un tiempo de no entrar pero eso.
4189. Def-Leppard,
yo he pensao en comprar diamantes, pero es que veo que el proceso de refine está claramente pensado para que inviertas pasta haí, y no me sale un poco de las bolas darle pasta al chinorris por algo que ha pensado claramente para que te frustes y tires contra el poncentaje cuando al final si o si fallará. muy bien pensado la manera de sacar pelas xd. de todos modos me pasa igual. juego unos cuantos días cuando tengo tiempo y luego mi pj se queda haciendo el vago. y esos juegos tienden a ser para superfreaks o gente con tiempo libre que lleva el pj al máximo. también me frustra la escasísima variedad de equipo y armamento que tiene el juego, y que prácticamente todos hacemos las mismasmazmorras, no habiendo alguna mazmorra específica para ciertas clases como lanzadores de conjuros (eso de aprender hechizos como habilidades tampoco me mola) o incluso tener que subir y plantarte en una pandilla porque cuesta 40 pavos montar la tuya porque bla, bla, bla. no jodas. en fin molestias que tengo con el juego que le vamos ha hacer. no soy su diseñador principal y probablemente mis ideas molestaran a otros
4190. Pulpo-Culto,
buenas! como hago para salir del coso de captruar conejos? tengo miedo si cuando elijo reaparecer en la ciudad pueda perder lo que recolecté.
4191. Dherhion,
Nada ctrl enter y sales. Consejo: Cambia los conejos. Con 120 que consigas tienes todo lo que puedes conseguir por día.
4192. strinxs,
es normal que después la arnebia que se gana en el coso de los conejos me aparesca así? Arnebia: 240000 (restringido) y la normal que siempre ocupamos, así? Arnebia: 376095
Zuletzt geändert von strinxs, Apr 9 2023 00:04:07
4193. Sandokannn ,
Sí, es normal.
4194. Szeiryu,
No puedes vender la arnevia! :(
4195. Pulpo-Culto,
buenas! alguien me puede compartir el texto con las gemas recomendadas? formateé mi pc y muchas cosas se perdieron en el abismo del descuido y el olvido. gracias... y entiendo que el texto que compartieron hace tiempo por este hilo tiene sus fallas.
4196. readan,
pues aunque yo de momento sigo jugando, tengo que estar de acuerdo. ni tengo todo el día para tirarme a mejorar el equipo 48 horas de 24 que tiene el día, ni le voy a pagar por eso. demasiados fallos, aún tirando de runas.
4197. Arash,
Hola. Se que esta pregunta s a echo tal vez yo u otras personas por aquí, disculpen de este ser el caso. Instalé MW(otra vez) y tengo el mismo problema de siempre. Avilito NVDA como voz secundaria y voz principal, y lee, todo bien pero ciertas cosas(tales como descripciones de ítems, los valores de volumen, tasa de habla, velocidad y entre otros de las voces y ciertas notificaciones) con la voz del eloquence, en inglés. La voz que trae por defecto el juego, no la que trae NVDA. ¿Cómo puedo solucionar esto? gracias.
4198. Dherhion,
Voz secundaria a nvda, como la principal.
4199. Arash,
creo aver mencionado que las 2 estaban puestas. Habilitar NVDA como voz secundaria (es necesario habilitar NVDA); seleccionado. Habilitar NVDA como voz principal (es necesario habilitar NVDA); seleccionado. necesito solucionar esto o no podré jugar cómodamente
4200. kirito,
desactiva las voces del juego. Me pasó lo mismo, no me acuerdo como se llama la configuración pero tienes que desactivar que use su tts porque sigue activado.