Hilo de Mist world

7854 Nachrichten, 262 Seiten:  1; 139 140141 142 143; 262 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +102

~SurveyHheader~: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

212 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 01:00:00

4201. Pulpo-Culto,

tal vez sea un tema de las librerías del tts. así como a mí me pasaba con el NVDA al navegar por páginas sin traducir. nosé si tiene que ver, capaz que no, pero por ahí te ayude. yo ahora uso IBM TTS Y NO TENGO ESE PROBLEMILLA.

~msgScore~: +0

4202. Zeoltan,

Hola. cierto es que el juego está hecho para obtener dinero de los jugadores, si no fuera así cuál sería la razón de ser para los desarrolladores, el de solo divertir a los jugadores para así mejorar el mundo, evitar conflictos vélicos a gran escala y crear un sistema donde podamos desahogar nuestra furia o penas con solo ir a matar unos monstruos? Pues claro que no! No es una asociación ni organización sin ánimos de lucro. Lucran, y podemos estar seguro de que mucho! pero por fortuna es posible tener un equipo más que desente sin tener que soltar un solo pabo, un solo peso un solo dólar, solo que claro, los diamantes están hechos para aquellos que quieran ser superiores, aparecer en los primeros lugares y ser intocables en uno o dos meses con solo entrar a jugar una, dos, tres o cuatro horas al día, pero para los demásmortales que no podemos desembolsar todos los meses dinero, nada a jugar mucho o a quedarnos atrás; así pasa en el juego y les prometo que allá a fuera en el mundo real así pasa también. Incluso en los videojuegos (pregúntenle a algún amigo o familiar que esté visiado con alguna franquicia del momento en la Xbox o en la Playstation) Ocurre, DLC o paquetes de actualizaciones para tener las grandes novedades del juego, armas, potenciadores, mejores trajes o equipos, les prometo que así pasa y no creo que sean novedades a partir de un dólar con 50 centavos como si lo es aquí. Lo bueno es que no estamos obligados a pagar pero sí podemos estar en una pandilla o tener algún amigo cercano que al pagar nos comparta ciertos beneficios como el de podernos compartir posiones rojas, azules o algunas otras medicinas para el HP y el mana, ser un fuerte aliado para cuando vallamos a las arenas o bien a explorar, y si de pansillas se trata, él o ella serán los que tendrán que pagar para fundarla y nosotros solo seremos los que la echaremos a andar.

Que si es bueno, que si es malo, no lo sé, eso ya queda en cada quien; yo por mi parte digo que para mí no está mal. Es verdad que tardaré mucho tiempo para igualar a los que en 2 meses ya tienen sus equipos a nivel bendito que es el máximo nivel que se puede tener, pero imposible no es y tampoco cuesta miles de dólares como los que justamente no quieren que invirtamos para no alcanzarlos y estar iguales a ellos no quieren que hagamos, es decir, claro que cuesta pues el juego está hecho para eso, puero miles de dólares no, cientos quizá, decenas por supuesto, pero miles, miles te cuesta si tienes un equipo nivel 0 y desde ahí ya quieres comenzar a utilizar runas de protección cuando las runas no son tan necesaria sino a partir de que se mejora el equipo a nivel 8, ahí y para adelante ya comienzan a hacer falta pues la taza de éxito se reduce mucho y comienzan a presentarse muchos fallos al querer mejorar, pero antes del 7, neee… ¡Claro que no!

a los nuevos jugadores les recordamos que estamos a sus órdenes con el i d 2667 para cualquier pregunta dentro del juego; pueden buscar y acercarse a nuestra pandilla palasio de jade, así como otras en español que son Olimpus, desertores, clan darma, estrella brillante en inglés (No sé como se escriba) entre otras que ahora mismo no recuerdo pero en las cuales no solo encontrarán precios accequibles para recolectar materiales según la profesión que hayan elegido sino también a jugadores dispuestos a acompañarlos a explorar, matar algún jefe para subir de nivel, ETC. El juego es muy aburrido si se juega solo pero se vuelve divertido y dinámico si se juega entre amigos. ahí los esperamos! hay mucho mucho más por explorar.

4203. Arash,

Hola a todos. Me interesa saber, cuantos dólares cuesta cierta cantidad de diamantes? por ejemplo... 120

4204. Fluttershy,

hola, reporto un bug con la tradu, al querer sacar las jemas ya engarzadas, en el menú no dice nada. e provado con la tradu en inglés y si funciona.

4205. CristianLeon,

¿Gemas? Pero si esa versión no la hemos sacado todavía xD

4206. Szeiryu,

@Ceoltan no puedo terminar de leerte pero está bien.
Subir todo a 8 y ser felices, no se.
Aparte he visto varios benditos que si van con todo full pero les miras las gemas y decís: wtf como va así de feo :P

4207. Arya_Stark,

@little__cat:
1; las voces:
Para desactivar las voces sapi definitivamente tenés que ir a la carpeta del juego donde lo hayas colocado/instalado. De ahí a config, y vas al archivo public.ini. Lo tenés que editar. Ahí hay unos parámetros de configuración, entre esos uno que dice speak with voice o algo así, que está en true. Reemplazá true por false, y guardá el .ini. Entrá de nuevo al juego, iniciá sesión, f1, y reactivá el usar voz primaria y secundaria, eso si se abre con sapi el juego lo que es probable.
2; Diamantes:
Andá al ,menú de personaje, el de la ñ. De ahí buscá la línea de opciones enter the mall; recharge; y dale a recharge. Buy point card, y ahí te salen las diferentes tarjetas con sus precios.

4208. Fluttershy,

no lo se, pude descargar la traducción desde la página de dragodarc y tiene las transmiciones de los bosses y eso traducido.

4209. Szeiryu,

Bueno... está este evento de pascuas, y igual todavía hay gente que está perdida y no sabe que onda con los conejos.
Hice esta aberración que igual les puede servir de algo: https://www.youtube.com/watch?v=mu3_MQHVT-E

4210. JairoGames,

Buenas, hoy me he puesto a pescar en el juego por primera vez, entre otras cosas porqu e he encontrado un sitio para hacerlo xddddd, y mi pregunta es, qué hago con todos estos bichos que he sacado del agua?
Muchas gracias.

4211. Sefi_La_Silenciosa,

véndelos, en la ciudad de Gian rock hay un comprador

4212. Def-Leppard,

Tan bueno para el rol y tan malo para estas cosas... Lo mismo que harías en d&d, venderlos que aquí no te los puedes comer. Saludos, Z

4213. Zeoltan,

Hola. Para Szeiryu. no eres el primero que me dice eso, pero seguro seguro que tampoco serás el último. Les prometo que ya estoy trabajando en un curzo para escritores compulcivos, y voy en el capítulo, como sintetizar la mayor cantidad de información en la menor cantidad de palabras? Creo que lo voy a reprobar... Pero bueno, a lo que vine.

las gemas es algo en lo que los que no tenemos la plata o las ganas de gastarla nos podemos enfocar; son costosas en arnevias, pero es bien fácil comprar con diamantes muchos protectores de equipo y armas, pero las gemas, esas sí que se pueden comprar ya hechas de nivel 4, pero les prometo que hacer esas gemas de nivel 4 es muy fácil y no valen tanto la pena como para gastar en ellas dinero real.

Adicionalmente las gemas tienen algo que hace que el tiempo que invirtamos en ellas valga la pena, y es que las gemas sin importar si es de nivel 2 o de nivel 9 (Que creo es el máximo nivel a alcanzar) Tienen siempre la taza de éxito o error de un 50 %, y no va disminuyendo con el tiempo. Yo he estado en esa situación en la que ya tengo solo 3 gemas de nivel 5 y quiero fundirlas para tener una de nivel 6, pero si fallo tendré solo 2 gemas de nivel 5 completas y un fragmento de gema de nivel 5, me arriesgo? Si lo hago y tengo éxito tendré ahora una gema de nivel 6 que es donde ya se comienzan a notar las diferencias, ¡Y nada! le doy en fundir y vam! Gema de nivel 6 a la primera! Mientras que con el equipo como ya les había dicho a partir de nivel 8 es cuestión de mucha suerte y alineación de los planetas para que salga rápido todo el equipo a 12, y en las gemas no; y si bien pude haber perdido una gema, como hay igualdad de posibilidades de que salga o no, me arriesgué, pues sabía que la taza de éxito estaba a la mitad o igual que la probabilidad de error, y sabré más adelante que ya quiera tener la gema de nivel 7, que las probabilidades de que salga o no, serán las mismas. Claro, tendré más que perder pues si se estropea una gema de nivel 6, tendré que recorrer todo el camino desde las gemas de nivel uno, pero adivinen qué? Es justo ahí donde radica la diferencia, los fragmentos se pueden comprar o irse todo un día a un mapa donde los monstruos suelten fragmentos y los podemos conseguir, no todos pero sí la mayoría, y los fragmentos que no nos sean útiles los podemos vender en el mercado de fragmentos y así ganar arnevia. Aasí que para los que estén algo frustrados con el subir el equipo o no subirlo, y si le intentan con las gemas, es más tardado, pero tiene mucho que ver al final, porque como ya dijo Szeiryu, hay jugadores con el equipo bendito que nada, gemas para llorar o de plano no las tienen porque no les han tomado importancia. Saludos.

4214. rreiven,

hola chicos, qué tal? bueno, les cuento. yo no e jugado mw, pero quisiera jugar. el problema es que no creo que mi chatarra de 32 lo soporte, y también quisiera saver bien de que se trata, yo en un tiempo lo tuve, pero el sapi comenzó a hablar en chino, y no pude quitárselo. sigue así? o ya es más fácil de comfigurar

4215. Arash,

hombre, saber bien, vidios en youtuve, la guía del fer audiogamer, tiflojuegos.com, el punto ciego, y no, ya no es tan liado. Y dime, si no sabes si tu pc lo soporta, porqué dices que la otra vez que lo instalaste hablaba en chino? osea...

4216. rreiven,

esque la de tiflojuegos está desactualizada creo. y las otras no savía que existían. y loo de que el pc no la soportava, pues como lo an actualizado y todo, por eso preguntava xd

4217. Arash,

creí que hablabas de que era el juego, mecánica, jugabilidad, ETC. de ser así creo no hay ninguno actualizado pero no es complicado instalarlo. es un setub normalito, next, next, finish y estaría en inglés de forma predeterminada y tendrías que cambiarlo a español, osea, es muy fácil, igual escríbeme al pv y te explico con mas detalle si lo deseas que aquí no quiero espamear el foro de un tutorial de como jugar.

4218. Arya_Stark,

Lo instalás, de ahí te bajás la traducción a español que creo está en la página de dragodark de mw, y de ahí esa tradu la ponés en la carpeta de misty world\language, eso claro antes habiendo creado un pj y desactivado ambas voces para tener el NVDA co mo salida de texto. Después de haber puesto la tradu, vas a la carpeta config y al archivo public.ini. Lo editás y cambiás el true de speak with voice o algo así, lo cambiás ese true, a false. Guardás y entrás de nuevo al juego, Iniciás sesión, y si vuelve la voz sapi, las redesactivás. Creo que era así el proceso de la tradu, lo hice investigando las 2 vecs que puse tradu a ver cómo iba jajaja

4219. Arash,

lol como no te dio pereza escribir todo eso? osea, con este teclado que tengo que corregir todas(o casi todas) las palabras que escribo para que tenga coerencia soy el único al cual le dio... enfín, siga el hilo. tengo ganas de comprar 200 diamantes a ver que tal me va la vida(aunque igual no me sirva para nada) el paquete de vienvenida

4220. Arya_Stark,

No sé xd, no me cuesta tanto escribir, digamos que escribo rápido y no cometo 4000000000 errores de tipeo rofl. Che, por cierto, el pack de bienvenida te va a re servir, te lo recomiendo además solo sale 30 diamantes. y si te cargás 200 ya que estás comprate la gestión de recién llegados que igual re sirve. 90 diamantes por 1200 vinculados :P

4221. rreiven,

yo ni me meto en temas de diamantes, porque unas gallinas creo que pudieron conmigo ájajajajajjaj

4222. Katniss_Prior ,

alguien pasa porfa la traducción de español para mw internacional? gracias

4223. el-canario,

https://mw.dragodark.com/Spanish.zip

4224. Katniss_Prior ,

muchas gracias

4225. Arash,

Gracias por la recomendación, de echo si, creo eso aré y sale bien económico aquí en Colombia, relativamente. 12000 pesos por lo cual no está mal y puedo obtener ventaja un poco

4226. FranPrats,

cuando fue la última actualización de la tradu?

4227. Sandokannn ,

Según la página, el diez de marzo.
Amigo estoy sumamente caliente, mi arma bajó de siete a tres y tiré doce cristales para nada jajajajaj.

4228. ivanack13,

nombre yo yevo mas de 120 cristales de mejora arma nivel 3 y no sube a 8

4229. Sandokannn ,

Bueno, claramente 12 solo hoy, en total ya perdí la cuenta de los que habré gastado.

4230. Sefi_La_Silenciosa,

yo ahora me doy cuenta que el orco es caro, un buen de jades que hacen batallar para subir el nivel, no sé si son así o es que yo tengo muy mala suerte de que se ronpan jajajajaja

7854 Nachrichten, 262 Seiten:  1; 139 140141 142 143; 262 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen