Hilo de Mist world

7838 Nachrichten, 262 Seiten:  1; 185 186187 188 189; 262 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +102

~SurveyHheader~: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 01:00:00

5581. Anduin,

Hola chicos, tengo una pregunta.
Cuando voy a atacar, el personaje se acerca al objetivo. Se que había una opción para desactivar eso, ¿Pero como se llama? en español no lo encuentro.

~msgScore~: +0

5582. topero,

Invertir las teclas de movimiento y ataque estacionario al usar una habilidad en un objetivo seleccionado; seleccionado

5583. luzbel,

hola chicos. preg, para los que han llegado a nivel 90 (en el chino obviamente) y son asesinos. qué gemas lleva a 90? si me podrían echar una mano con eso jaja. thanks

5584. Szeiryu,

Granates, solares, obsidianas, tigres, rubís, lunares, jades topacios.
O podés ponerte una que otra espinela alta total ya a esas estancias da todo igual.

5585. fredy10,

saludos, una vez escuchè a alguien decir sobre algo sobre los mini, que era màs fácil subirlos pero no entendí a que se refería. alguien podría explicarme?

5586. liu_kang ,

según a lo que entiendo tiene que ver con elevar equipos con diamantes vinculados. cuando suves a nivel 30 tienes un paquete de bienvenida y otro paquete que te da 120 diamantes por día. si no estoy mal puedes subir varios minis y todos esos diamantes son vinculados, así es más fácil elevar tu equipo a épico, celestial y vendito. es lo que entiendo, no estoy bien seguro porque yo no lo he echo.

5587. Arya_Stark,

Exacto. La cosa va en subir minis a 30, comprarles la gestión de recién llegados esa que vale 90 diamantes, comprar el paquete de recién llegados que vale 30 y todos los días reclamar la gestión. Con eso vas comprando protectores y fortalecedores, te pasás el equipo poniéndolo en el almacén de almas y retirándolo con el mini y vas refinando así. Son 45 intentos en total por mini. Los 10 del paquete y la gestión da un total de 35 intentos. Cuando tengas todo el equipo a 12, de nivel 30, claro se inica con nivel 30 porque es el que menos protes y fortas pide y se puede elevar de nivel, pos eso. Cuando todo el eq 30 esté bendito se suben 2 minis a 45, antes de que superen el nivel 40 y después del 29, es decir, entre 30 y 40 se le compra la minigestión, se reclaman todos los diamantes y con eso se compran 5 cristales violetas, es decir, para elevar 5 equipos a 45. Por eso son 2 minis, cada uno eleva 5 equipos. Para el arma siempre es un mini extra, tanto para refinar como para elevar. A su vez con tu personaje principal activás tarjetas vip de esas de 500 diamante y tirás los diamantes en ruleta, cuando salga algo que convenga lo agarrás, por ejemplo, si tenés 200 de suerte y salen, no sé, 25 protes, los agarrás, si salen 15 no los agarrás. Porque 2512 (valor de los protes es 12 y 25 es cantidad de protes) es 274, pero 1512 es 180, y vos pusiste 200, no renta. Es un ejemplo. Lo mismo para los fortas que valen 5, los protes de arma que valen 50 y los fortas de arma que valen 20. Bueno eso, subís tu eq a 45 y ahí se acaban los minis y a pura vip nomás. Los cristales para elevar a 60 conseguilos todos con mérito.

5588. Dherhion,

Habeis hecho más o menos el cálculo de cuánto dinero requiere eso?

5589. Markk,

Sí, aproximadamente entre mucho y un montón.
El tema de las minis es una estafa. Habrá quien tenga suerte y pueda mejorar piezas así, pero por lo general no funciona tan bien como dicen.
3 minis me subí. Las piezas las subí hasta 8 sin runas. A partir de nivel 8, usé runas de protección y de potenciación. Runas que no sirvieron para una mierda, porque por lo general las piezas subían al llegar al límite de intentos a partir del cual ya suben sí o sí. Logré subir una pieza por mini. Después falta el tema de elevarlas, de volver a refinarlas en 45, de volver a elevarlas, de volver a refinarlas en 60 y así, multiplicando el coste en diamantes, runas, cristales, etc por cada vez que hay que cambiar de equipo.
Al final mi conclusión fue que casi mejor invertir todo en runas de protección, total, te va a llevar los mismos intentos. Qué diferencia puede haber entre un 1% y un 6%?.
Pero mi conclusión más importante fue que no gasto más una mierda en ese juego.
Veo gente que no quiere pasar por todo el trámite de subirse piezas con minis o sin minis y se compra fichas ya más o menos hechas. Gente gastándose 100, 150 o 200 dólares por cuenta, en personajes que al final tampoco son tan pro, ni tienen todo refinado al máximo, ni tienen gemas demasiado buenas. Imaginate lo que cuesta una ficha pro player.
Esto no es para mi. Se puede jugar sin ser pro? sí, claro, pero al final estás limitado

5590. El-Dragon,

dejé de comprar la membresía para comprar USDT, quién tiene más posibilidad de dársela contra el muro?

5591. James_Potter,

yo con 7 minis
elevé a 45 con arma incluída.

5592. Dherhion,

Básicamente a la conclusión que llegué yo. No renta.

5593. arielfmeza,

yo con un mini llegué una pieza a nivel 11, no lleguéa subirla a 12

5594. ferchuu_dg,

como que no renta
saquemos cálculos de la cantidad de diamantes que se puede gastar suviendo una sola pieza
supongamos de 11 a 12 de nivel 30, son 100 runas protectoras y 100 potenciadores, solo para que suva de 11 a 12, no sé que es lo que no rentaría
jaja

5595. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no, no renta.

porque puedes tener la tanta mala suerte de que un objeto te suba al 50 intento, como a mi hoy.

imagina al traspasar el objeto a otro mini.

eso borra la cantidad de intentos que vas teniendo en el objeto, al traspasarlo mediante almacén de almas.

a´si que si un objeto te quiere subir al intento 50, al resetearse la cantidad de aciertos, imagina que te sube a los 100 intentos.

mejor, para mi almenos, que suba cuando tenga que subir. si llego al 50 intento, ya sube sí o sí, pero como sé que tengo una suerte de mierda, no me gusta arriesgarme a subir una sola pieza con minis.

solo ruleta

Zuletzt geändert von Aurorita-Dulce-y-Bonita, Nov 15 2023 13:12:29

5596. ladiosa_halcoon,

chicos una preguna curiosa: yo recién utilizo una pc con windos 10 por que tenía una compu muy vieja y pues, el abas me detecta el mw como virus algien sabe porqué ocurre?

5597. Markk,

Pero qué son esos cálculos? esos cálculos no dicen nada. De hecho, según esos cálculos estás optimizando mal.
100 potenciadoras y 100 protectoras para subir de 11 a 12? estás contando entonces con que te lleva 50 intentos subirlas, que es el máximo de intentos a partir del cual suben sí o sí. Si te va a llevar el máximo de intentos, entonces para qué usás las potenciadoras? es gastar por gastar.
Sin contar con la subida de 9 a 10, y de 10 a 11.
@James_Potter dijo que con 7 minis elevó a 45 con arma incluida.
Ok, hagamos un cálculo en serio.
Entre los paquetes de recién llegado son 120 diamantes. Como no podés comprar 120, tenés que comprar 150 como mínimo, comprando 50 y 100. Por mini serían $3.56USD, por 7 minis son $24.92USD. Más el gasto mensual de 10 dólares que cuesta la vip de la principal.
Y eso teniendo suerte y contando con que podés refinar todo el equipo a nivel 12 con 4 minis, suponiendo que una mini es para elevar el arma y las otras 2 son para el equipo. Si tenés mala suerte como yo, que iba a pieza por mini, o como @arielfmeza, que no llegó a refinar una pieza a 12 con una mini, el gasto se dispara por cada mini extra.

Te podés ahorrar algo haciendo todo ese quilombo en vez de comprar las runas en la tienda o conseguirlas en la ruleta con un solo personaje? Sí, qué se yo, depende cuántas minis.
¿Es caro? Eso es personal. Cada uno sabe lo que está dispuesto a gastar en un juego, si compensa o no. Para mi, no.
Es rentable? sí, para los chinos, sí. Y para los que hacen trading de personajes.

5598. el-canario,

en resumen: los chinos se están forrando, los gringos y algunos de nosotros los forran, y el mundo sigue girando. buenas tardes.

5599. Markk,

Los chinos y los que venden cuentas

5600. Dariel,

yo no usé minis con mi cazador, y para ser competitivo con las ballenas y demás peces, me a costado un buen xd. lo que si es cierto que he contado con muy buena suerte. no puedo decir que no gasté, pero sé de personas que gastaron más que yo. y aún así, no es bendito pero casi. de todas formas llegará el tiempo que ya no pueda seguír porque no creo que luego que a partir de los siguientes niveles sea sostenible, pero mientras llega, me lo disfruto.

Zuletzt geändert von Dariel, Nov 15 2023 16:14:11

5601. Eddy_Douglas,

yo solo diré. rico bug el de las mazmos jalsjcldjsl.

5602. furiacc,

hola chicos no saben que pasa con el juego estaba jugando lo mas bien se actualizó y ahora entro veo lo que todos ponen por el chat pero esta la música y no me deja hacer nada ni moverme ni nada? como que esta en modoausente? p q es? pueden ayudarme? soy vl14 pero dudo que sea por eso

5603. Maximo ,

en mw ai un lag tremendo ,tarda como 5 segundos en rreaxionar aunque ese bug de las mazmorras esta guay

5604. Eddy_Douglas,

@furiacc sí, normal. a mi también me pasó pero sí tenés la opción de entrar con otro personaje. yo lo que hice para poder seguir con mi personaje principal fue simplemente, esperar. lo conecté (claro quedó así como tú dices) y me fui a boludear un rato con el celu. cuando volví ya estaba, asique es cuestión de paciencia.

5605. r-althor,

cómo que hay lag? la concha de su madre, no es esto por lo que estoy pagando. Encima entro y también se me laguea sala, lo cierro y va todo ok. No les alcanzó con el covid.

5606. Maximo ,

nosé pero mi ,interned anda jeniál y el juego tiene un super rretraso

5607. Dariel,

seguro algo rrompieron los chinius.

5608. Maximo ,

si lo rronpieron espero que lo arreglen rrápido

5609. furiacc,

a mí ni siquiera me anda queda hai es mas no puedo ni mandar mj xddd

5610. topero,

ni idea cuanto tarde, yo lo tengo conectado como una hora y nada. No me molesta tanto el que no conecte, si no que no deja mandar mensajes al chat :D si mas que nada por eso entro.

7838 Nachrichten, 262 Seiten:  1; 185 186187 188 189; 262 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen