5641. Maximo ,
llo quero un lindo dragón de echo estoi juntando diamantes para uno
~msgScore~: +0
7838 Nachrichten, 262 Seiten: 1…; 187 188189 190 191…; 262 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +102
llo quero un lindo dragón de echo estoi juntando diamantes para uno
yo si no junto nada, una vez vi una actividad donde daban diamantes vinculados, ojalá la vuelvan a hacer xd
los vinculados no sirven para mascotas.
Hay varias cosas que no se pueden conseguir con vinculados. Para ver qué pueden conseguir con vinculados, vayan al menú de personaje/centro comercial/productos comúnmente usados y seleccionen ahí la opción de diamantes vinculados, creo que es la última, pero no recuerdo con exactitud. Y sí, a mí me encanta el dragoncito jajajaja. Incluso el cosito ese que tira burbujas, no recuerdo el nombre. Supongo que porque fue la primer mascota paga que escuché en mi vida.
el slime creo, ba nunca tuve una pero es lo más... lógico según yo.
Va, no sé... Pero era hermoooosa jajajajajajaj cuando la escuché. Estaba en el chino, supongo que acá estará igual. Esa o el dragón que me encantaba. Amé el dragón azul, el de electricidad, pero pos es el que menos me conviene a mí jajajaja.
hola! que tal? bueno. ayer inicié con este juego, pero... no entiendo nada! alguien que me explique un poco, y por dónde empezar porque estoy totalmente perdida. gracias!
en el chino está el dragón burbuja.
en qué necesitas ayuda? llegaste a la aldea? pasaste el tutorial? si no te ayudan puedes escribirme a pv si me ves conectado y te ayudo jaja. edit: no, no soy un felipe123, no acoso chicas.
Zuletzt geändert von liu_kang , Nov 24 2023 17:23:39
bueno , respondiendo a la duda , mira , si ya estás en la aldea , tienes que hacer una misión en la misma , que es matar a la dríada que está en el patio de la casa , y luego hacer la misión de las ratas como 3 veces y luego hacer la misión de las serpientes para conseguir más equipo para tu nivel , y luego ya se viene la exploración libre. puede que necesites un sanador en el principio pero luego podrás pelear por tu propia cuenta . si quieres me contactas por aquí si quieres ayuda con el game start
yo era buen sana con los rejus y los escudos (?) a y el paci, el paci.
Te acordás esas arenas eternas. Qué maestría de cagones
hermoso.
nosé , yo lo que quiero es mi echi devuelta nosé
, me dijeron que me lo iban a devolver pero nada , se quedaron en buscar la card de rename
No entiendo nada, pero supongo que tu hechi no vuelve más si es que lo intentaste vender o algo así.
Joaja y seguro
jajjajaj que pelotudos, amigo hasta que venía un asesino, pero en esos tiempmos no existía el tajo implacable, era la ejecu con furia
No existía el tajo implacable ni el salto ni la sabia ni esas pavadas, existía el imppacto atronador y la conmo.
pero no cambien sus pjs si después lo van a querer otra vez :@ decídanse :@
él me lo quizo devolver , y yo le acepté , cambié de correo al sace , pero el no cambió de correo al echi
q mazmos puedo hacer y ubicaciones? solo conozco arañas :V nivel 54; necesitas 222061 experiencia para el siguiente nivel
Entonces no lo quiso devolver. se quiso quedar con los dos jajja.
el cubo de burbuja y creo que el laberinto de yelo black_goku: q mazmos puedo hacer y ubicaciones? solo conozco arañas :V nivel 54; necesitas 222061 experiencia para...: hace 54 minutos
las mazmorras de la cueva de agua oculta al noreste de roca gigante
s
Y bue cayó en una estafa. Y sí, era el dragón burbuja el que yo decía. No quise tirar el nombre porque era lo que recordaba pero mi mente decía na puede que estés flashando cualquiera y tires una pelotudez tremenda.
de hecho en el internacional se puede comprar con puntos de recarga. está como en los 30000 puntos.
alguien que me de ubicasión de la masmorra de arañas? ,megustaría ir con mi sacerdote 45 ,gracias
la verdad es que me costó subir ese echi , y no quisiera volver a empezar todo desde 0 , cuando tengo un echi niv 61 xd
y bueno quemá al que te estafó así lo ajusticiamos. Tirá el id del hechi que te robó para que quien lo vea conectado lo haga mierda y el id de su personaje para que procedan de la misma manera
hice la de el cuvo. puta madre, pinche mazmo está buenícima jajaaaa. es casi la más divertida q e pasado. we, onde es la de laberinto? es en el lago igual? edit. arañas está al sur oeste, por ahí explórale.
Zuletzt geändert von liu_kang , Nov 26 2023 02:06:17
7838 Nachrichten, 262 Seiten: 1…; 187 188189 190 191…; 262 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können