Hilo de Mist world

7838 Nachrichten, 262 Seiten:  1; 198 199200 201 202; 262 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +102

~SurveyHheader~: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 01:00:00

5971. Tessa_herondale,

Bueno, entonces tendré que encontrar una pandilla. como se llega a avisal?

~msgScore~: +0

5972. melanie,

que nivel eres? Si estás en Ciudad del atardecer tienes que pasar por el desierto pero no te recomiendo ir solx, Si estás en roca gigante vas al subterráneo y al teleférico, ese te lleva allí y ahí hay una mina, pero con cuidado que ahí hay enemigos que si te descuidas te Asesinan

5973. Tessa_herondale,

No, entonces no podré viajar a bisall jaja. soy nivel 20

5974. arielfmeza,

sube a 21 y te ayudo. escribes al 2366 igual puedo hacer portal a roca

5975. hermes,

Hola a todos, resulta que quiero vender mi pj pero no sé en cuanto, especificaciones abajo:
Un mago nivel 69, con los equipos en refino 11, siendo 4 equipos en refino 12;
Gemas 6, 7 y 8;
Con dragón y Behemoth;
Dos cristales para elevar armas y 4 runas de protección de gemas.
Entre otros itens, dejo el ID: 2416
Por cuanto lo vendo?

5976. liu_kang ,

te doy 5 dólares y una noche calient, adigo. sañlfj.

5977. hermes,

Ai que rico, pero con eso ni tendrías que darme los dólares ajuasjuasjuas, y acabo de poner el arma en gb xd

5978. liu_kang ,

go tons, pasa team, tg, por onde quiera que ricura. asflñjlñfjasklñlf no. chicos, ando vendiendo una asesina 60 grandiosa, casi todas gemas 5, no sé lo máximo q recibo son 2000 diamantes, de ultimas si no comvende la dejo en 1500, gracias.

5979. arielfmeza,

hola! ando en búsqueda de un dragón, en cuanto me venderían uno?

5980. Arash,

En lo que cuesta, 5k diamantes o 5000000 de oro. Roflrofl. Y a lo bien, a si lo venderían todos, mas o menos. Esque un diamante son 1000 de oro entonces dk

Zuletzt geändert von Arash, Feb 26 2024 02:49:07

5981. Lizbeth-cruz,

oigan, masomenos, de que trata este juego?

5982. El-Dragon,

ya les dije que no estoy a la venta!

5983. The-lonely-Hamster,

haí hay un dragón, , véndanlo.

5984. melanie,

jajajaja, no, el se regala dice

5985. Woss,

no el vale más es cósmicamente cósmico.

5986. el-canario,

secuéstrenlo, le hace mucha ilusión.

5987. JairoGames,

Pregunta. Resulta que con mi personaje principal arrastro un error de novato, y no sé como arreglarlo. En su momento a mi cazador no le enseñé la habilidad para nadar, y sé que esa habilidad se enseñaba haciendo la máscara de tortuga con las pieles de las serpientes del principio. La cosa es que sé, que al nivel que estoy, esas serpientes de la cueva ya no me van a soltar las pieles.
Así que mi pregunta es, ¿Hay alguna otra forma de enseñarle esa habilidad? ¿O tengo que subir otro personaje al que sí se la haya enseñado?

5988. el-canario,

pues nos has jodido... si has pasado el nivel 15 me parece... vas a tener que hacerte otro o subir otro que sí tenga la abilidad.

5989. Arash,

Creo que lo que no se puede apartir de nivel 20 es aceptar lo de entregar 20 pieles a cambio de 2000 arnebia, pero creo que obtener pieles si se puede. No puedo comprobar ahora, pero es una teoría. Y SI nó, las bestias de fusión te dan inmunidad a eso, al menos yo desde nivel 40 no la uso para nada

5990. JairoGames,

Bueno, pues tocará subir otro xddd.
Eso, o esperar siete niveles a ver como va lo de la bestia de fusión. Probaré ambos métodos, será divertido subir la asesina o alguno de los otros que creé hace algún tiempo, supongo.

5991. yo-no-se-si,

nono, si hay amigo. la forma es matar 10 serpientes, y después hablar con la maga. hasí no te den la piel, tenés q matarlas y listo. almenos hasí era en el server chino, supongo aquí es igual.

5992. la_poetisa_azul,

holi, no, las serpientes de la cueva a partir de nivel 16 ya no te dan las pieles. tocará ir por tu vestia de fusión, o subir otro jeje. JairoGames: Pregunta. Resulta que con mi personaje principal arrastro un error de novato, y no sé como arreglarlo....: hace aproximadamente 3 horas

5993. JairoGames,

Ah, pues no, tenía razón el que ha dicho que me la darían igualmente. Yo he ido al publecillo, le he dicho a la maga que me la enseñe, y aparentemente ahí está.
Ahora tocará tirarme a alguna piscina, pero parece que está.

5994. Symbian,

@jairo, has mencionado que eres cazador. Si lo que quieres es atravesar el canal de desviación e ir por equipo 45, no te lo recomiendo debido al tema de la defensa mágica, si fueras sacerdote o hechicero y eres niv 36 o así podría valer la pena. Así que, te recomiendo subir a 40 y usar bestia de fusión.

5995. JairoGames,

¿Equipo qué? No hombre xddd. Yo lo que quiero principalmente es poder meterme por los sitios para poder explorar las zonas, que viene a ser mi objetivo principal realmente.
Luego lo que pueda conseguir ahí... ya es otra historia.

5996. Thomas_White,

esa skill es inútil en su mayor parte jajaja. en los únicos lugares que e visto donde se usa es en el lago este para cruzar a los campos nevados y el pozo de als serpientes. dE ahí... Ningún mapa e visto que se ocupe

5997. yo-no-se-si,

en el mar para nivel 90 también se ocupa, cuando vas entrando y cuando entras al mundo submarino antes de la princesa sirena. nosé si en el castillo igual se ocupe, pero ahí vendrá bien tenerla pq no creo la fución les dé hasta llegar al castillo. mas siendo q hay q luchar con tritones, peces, tiburones, etc

5998. el-inadaptado,

pos... no creo el camino sea taaaaan largo para gastarse 100 de fusión, lo dudo. y con vestia tb se puede pelear, siempre y cuando sea una de combate

5999. flofi,

pregunta, amigos mw a muerto?

6000. soni_bayo,

no, sigue vivo

7838 Nachrichten, 262 Seiten:  1; 198 199200 201 202; 262 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen