Hilo de Mist world

7838 Nachrichten, 262 Seiten:  1; 200 201202 203 204; 262 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +102

~SurveyHheader~: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 01:00:00

6031. DeadPool,

que gran ayuda, solo para que no te saque del menú...

~msgScore~: +0

6032. hela,

bueno, de eso a quedarce sin enlace ni nada, solo es de esperar a que los desarrolladores lo aviliten...

6033. r-althor,

seguro piden diamantes para habilitarlo (?)

6034. James_Potter,

vamos que en 18 mins 2 horas desde que tiraron el servidor en medio de tácticas 5vs5 avisando dos mins antes los pelotudos

6035. ithuralde,

me vuelve a echar del menú principal otra vez, con el parche ya aplicado

6036. DeadPool,

para los que no sepan, la indignación no es porque seamos unos vagos de mierda que solo queramos jugar, sino que es un juego exesivamente lucrativo y que no sean capaces de reiniciar el servidor cada semana como lo hacían antes, pienso que no deben darse el lujo de cometer estas cagadas

6037. Markk,

Y bueno haberlo pensado antes de pagarle la universidad y la casa a los chinos, a los hijos de los chinos y a los nietos de los chinos (?)

6038. Symbian,

y para colmo reinician el sábado, que es cuando casi todo el mundo se conecta. ¿No podrían reiniciar en lunes mejor?

6039. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ahora me saca del juego apenas abre.

como dijeron arriba.

6040. Andrex,

Responsable, Malefica-maestra-del-mal

6041. hela,

si amí igual me saca

6042. Symbian,

a mi tb me pasa.

6043. Andrex,

Yo digo que es mejor esperar, lo del parche al parecer no funciona de nada

6044. keith-moon,

adiós, mw. gracias por quitarle miles de dólares a muchos y demostrar que de algún lado salió tanto ciego millonario. a,

6045. Symbian,

bue, no dramaticen. Todavía tenemos los servidores chinos. Aunque, como la gente del servidor internacional invada los servidores chinos, nuevamente tendremos un lag de mil demonios.

6046. flofi,

joer espero puedan areglar esto, i además no creo que los chinos dejen ir tan fasil su mina deoro.

6047. Symbian,

está claro que es algo del servidor. Si prueban a iniciar el juego sin internet el menú principal sale.

6048. keiser,

lol yo queriendo entrar al juego para hacer lo que tenía que hacer , pero nosé , esto cómo que no me está gustando para nada , me saca del juego así de la nada y eso , pero bueno , a esperar

6049. Kyng,

Calló el juego, quiero llorar, jajaj

6050. r-althor,

igual eso era re chupavida (?) o sea si, estaba re enganchado pero eso, si lo soltas vivís mejor.

6051. keiser,

chicos , regresó. confirmo , regresó

6052. caelus,

hola, si quisiera jugar esto, qué creen que debería saber previo?

6053. r-althor,

tener la cuenta de paypal llena (?)

6054. Markk,

Que si querés jugar en serio vas a tener que poner guita. mucha. Y vas a estar esclavizado a los tiempos del juego, o sea a los horarios de las arenas, de las mazmorras, de los torneos, de las construcciones, de reclamar vip...

6055. caelus,

entonces no podría vivir la vida loca sin interactuar con otras personas?

6056. r-althor,

en un punto no. Hay algunas mazmorras, a niveles altos cada vez son más, que te piden entrar con al menos un jugador que te acompañe.

6057. Deggial,

A ver... no, es un tanto exagerado lo de andar exclavizado, o al menos para mí. Yo entro cada tanto y no tengo un personaje tan alto pero qué va, me entretengo matando, leveleando, haciendo mazmorras y hasta ahora no he tenido que poner un peso. En algún momento estoy pensando en hacerlo para comprar algún que otro ítem pero ta, tampoco es que se me vaya la vida en ello xD

6058. caelus,

sopas, parece ser tan bueno y malo al mismo tiempo; muchas gracias por sus respuestas

6059. Markk,

Es depende del modo de juego de cada uno y de tus objetivos. Si querés jugar competitivamente ese ritmo de juego tan relajado no te sirve. El tema es que en algún punto si no jugás competitivamente también estás limitado, al menos del pk olvídate. Y para las mazmorras si no estás bien equipado o vas con gente que esté bien equipada... vas a sufrir

~msgScore~: +1

6060. inuyassha,

pregunta chicos, esque no me able el m w, y ya le ise el tema del enlace que pasarón, hay que puedo hacer?

7838 Nachrichten, 262 Seiten:  1; 200 201202 203 204; 262 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen