6061. flofi,
chicos, intercanbio un pj cazador lv 80 a cambio de un sace de elmismo nivel, si están interesados, escrivan a esta id 2641 o a estaotra 6662 cave recalcar, que el caza tiene jemas a 5 i 6, un saludo
~msgScore~: +0
7838 Nachrichten, 262 Seiten: 1…; 201 202203 204 205…; 262 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +102
chicos, intercanbio un pj cazador lv 80 a cambio de un sace de elmismo nivel, si están interesados, escrivan a esta id 2641 o a estaotra 6662 cave recalcar, que el caza tiene jemas a 5 i 6, un saludo
alguien que me quisiera dar algún consejo para sace? todo el tiempo la matan, se cura menos de lo que la hieren y no corrre tan rápido y la alcanzan, y además se detiene para atacarrrrrr! ni con el balle puedo :(
que nivel eres? intenta mantentenerte lejos, y si necesitas ayuda tengo un sacerdote nivel 14, si necesitas ayudas. jakskskjsjksjksjksjk, antes que digan quesoy un felipe127 no, solo ofresco mi ayuda xd.
asegúrate de llevar todo el equipo en regla y no quedarte en el valle en zonas muy céntricas, pues es ahí que aparecen más cositos.
Este aviso es para quienes no han podido recibir anuncios de pandilla, anuncios del juego y mensajes privados, se desarrolló un pequeño parche que resuelve esto.
Esto lo deven pegar dentro de la carpeta del juego.
Se lo dio en inglés, así que lo pego como tal porque abajo está el enlace:
Si actualizaron automáticamente y si pueden recibir los mensajes privados, anuncios de juego y de pandilla sin problemas, no necesitas esto.
Transmisión;Notifications: If you can't get new announcements, new gang announcements, and new private message notifications in time,download this upgrade package and unzip it into your game folder. Players who have already manually updated the client program do not need to re-download it. We apologize for any inconvenience caused.
https://drive.google.com/file/d/11d4M2WMvjcj4m970V54F4L1gE1NsJ-Yy/view?usp=sharing
Zuletzt geändert von DjDisplay, Mar 5 2024 13:31:51
que pena, pero yo soy nivel 23 y por suerte pasé de la aldea caron a la ciudad. bueno, supongo que será cuestión de encontrarle el modo.
estoy entrando a cobrar el bip que lo tengo hasta mediados de este mes pero ya el hecho de bajar tanto pach me estaría dando paja, y eso que ya no soy jugador activo. Si, sé que en swamp había parches también, de otros juegos no se por que no puedo hablar, pero era uno por lo menos cada 2 o 3 meses o así.
no. porlomenos en niveles bajos con eq refinado o inferior la cura de echicero y sace no da para protegerte porsi sola. lo mas fácil que hay es usar rojas, simplemente. y lo de detenerse para atacar es algo de todas las clases, y sirve para tener un equilibrio entre las clases cuerpo a cuerpo y las clases a distancia. mi recomendación es siempre mantenerte en movimiento al atacar para dificultar que te alcanzen, y aprender masomenos cada cuanto puedes lanzar la avilidad envés de presionar la tecla constantemente, para así minimizar el tiempo en el que no te mueves.
que onda gente, buscando orco, cazador, o personajes de nivel 69 celestiales o benditos para comprar, que tengan buenas gemas y toda la cosa, si tienen alguno que quieran vender, hablarme por aca o en el id 2763, gracias
que onda chicos, paso a decir que no hagan negocios con 2641, 10310 o 16499, es rata :P :D
Zuletzt geändert von liu_kang , Mar 9 2024 15:53:43
Por qué es rata?
¿Qué ha hecho?
¿Quién es?
¿Por qué tenemos que creerte?
porque era casi mi hermano y me rovó mis 2 cuentas y no me pagó lo que me debía por una echi que le di a cambio de diamonds y algún pj? y como era mi amigo por acepté por ayudarle, pero y nada. se hizo el pendejo durante 2 meses, y eso jajaja, tengan cuidado.
el problema es tuyo por confiar de antemano, incluso siendo tu amigo. Yo lo he dicho varias veces. Me sorprende la liviandad con la que la gente se presta cuentas, incluso pasándose el archivo sin contraseña y prometiendo pagos que jamás llegan. Mi cuenta la tengo yo, aunque no la use. Ninguna cuenta se presta, en ningún lado. Da igual que sea mi amigo, lo considere mi hermano o a mi hipotética pareja.
ósea, era familia, el no pensó que iba a pasar eso
si, ya me quedó de lección, althor. no lo vuelvo a hacer, ahora mi pj no lo tiene nadie, o no el que suvo actualmente xd. no, era como mi bro pq pasamos cosas buenas juntos y nos ayudavamos siempre, pero salió a una puta rata. pd. edité la id porque el primer personaje ya no lo tiene. y antes de que me digan llorón y que la puta mierda, no, en realidad solo lo hago por putearlo a el y advertir, no es otra cosa.
Zuletzt geändert von liu_kang , Mar 9 2024 16:01:27
pero eso es lo más traidor que hay. eso lo lleva en la frente xd.
jksadfjkasdfjkasdf.
pero tirá el nombre directo de los pj o del pj no seas más rata vos, que me da paja buscar por id
Zuletzt geändert von Aurorita-Dulce-y-Bonita, Mar 9 2024 18:07:03
arash, 10310, tb aila 14983, loki, 2641 y alani, 16499. cave decir que no es el loki original pa quienes lo conozcan
He recuperado el ordenador y quiero volver a MW. C0omo era eso de los parches? Me basta con descargarlo de mw.dragodark.com y ponerle la traducción o hay que andar descargandio cosas?
DinDjarin,2641;Hunter;male ; level 80
Cheto ya abrieron quest 80
ahí está la prueba de que el carma existe...
bien daemon poniéndose las pilas (?) dijo nunca nadie.
moría por saberlo (?) va ya enserio, ando buscando flechas de rei elfo, ando necesitando y casi no ay. quien venda porfa ahí diga. grax.
tengo baratito, a 69000 la unidad (?) na serio, meparece que tenia algunas porai, tendría que fijarme
creo que le dieron a probar de su npropia medicina.
creo que sentiste lo mismo que sintió la persona a quien jodiste haciéndole exactamente lo mismo. así que ahora ajo y agua
~msgScore~: +1
Zuletzt geändert von Aurorita-Dulce-y-Bonita, Mar 9 2024 22:25:35
ipocrecía...
hasjjsjsjsjs lo que en realidad da risa esque lo s de la pandillita pendejita de rowgh son los primeros en saltar dios mío ah. ni q les afectara y si, la hipocrecía :P
7838 Nachrichten, 262 Seiten: 1…; 201 202203 204 205…; 262 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können