umnm, que hilo tan maravilloso. bien, cuento un par de experiencias que me sucedieron hace muchos años. cuando estaba en la primaria, que aquí se le llama en la básica. que es de 1 a 8 grado. bien, ahí hacían lo que querían conmigo, y yo ahí, siempre calladito. el típico toqueteo de hombro, las sonrrisitas furtivas, los palabrazos y que luego corrían, e incluso la metida de dedos en el oído, o los palmetazos en la cabeza. esto fue, en séptimo, y el chatito era de quinto. o sea, dos niveles menos que el mío. la cuestión? es que tenía este animal un primo que estaba en octavo. un día fue tanto que este pedazo de carnaza me inchó los huevos, que le di una de trancazos, que le partí la madre. como si fuera un saco de boxeo. su buena patada en plenos huevos, y si no es porque el pelotudo del primo se mete, lo ubiese tirado por las escaleras. de echo, ya lo tenía agarrado y estaba empujándolo, hasta que el se metió. lógicamente si lo explico con detalles, es porque ahí aún veía y mucho. el tema es que casi me echaron, pero al final expliqué toda la situación. pero ni con eso salí indemne, claro que no. lo que si le devo agradecer a mis profesores, y a mis directores, que me trataron siempre como alguien sin discapacidad. nada de conseciones, nada de arreglitos porque disque el pobre cieguito. esa es una. la otra fue, cuando ya estaba en la media. no se como le llamen en su país. pero aquí enseñanza media tiene 4 niveles. esto fue en el primer año, donde tienes a oootro grupo de animales vavosos quinceañeros y poco más. es típico, testosteronas por las nuves, olorcitos corporales extraños y posters de artistas famosas en los baños... ejem. bueno pero el tema no era ese. aquí eran 3. si, 3, los que me daban como caja, con escarnios todos los días. lunes a viernes, por meses, meses, y mas meses. ni por más que le hablaba al profesor jefe, este solo les decía. chicos, ya son arto grandes como para andar haciendo ese tipo de cosas. respeten, para que los respeten. total, que nunca pasó nada. un día estábamos con el mismo profesor, en clases de historia. y yo ahí, como siempre me ganaba bien adelante. de echo era el único porque al poseer baja visión, me costaba leer así que ya entenderán. el tema es que me llegaban papeles apuñados. en la cabeza. si, uno, dos, tres. toc, toc, toc. me jalaban la mochila, me pateaban la silla, y me rrallaban el volso. fue tanto así, que les pedí con toda la calma del mundo. chicos, ustedes ya son algo más que adolescentes, es que no se dan cuenta trío de invéciles que ya tienen vellos en los testículos y actúan como verdaderos trogloditas? total, que la cosa era risa y mas risa. para hacerla corta, tras el episodio que ya señalé, y ojo, que estaban todos en silencia. pegué un grito de pura frustración, me paré como si me ubiera picao una avispa en el culo, y agarré la silla. ojo, que son estas que son silla y mesa al mismo tiempo. no se si las conocerán. me di la vuelta y dije. van a cortarla los concha de su** de agarrarme como juguetito de turno. porque de lo contrario me los cargo aquí mismo. ni que decirles, todos con los ojos abiertos mientras que uno del trío (pobre idiota) dijo. va! si no ves ni una we** que vas hacer. le pegué su sillazo con todo lo que da, partiéndole la trompa. y como si fuera poco, lo agarré y me lo puñetié ahí con todo. fue tanta la ravia que sentía, que lo tiré al piso, le di de trompazos a todo full, mientras tranquilamente le decía. esto, es lo que un ciego pobre infeliz puede hacerte. esto, es para que aprendas a respetar la vida agena. esto, es para que se te quite de una vez por todas lo pendejo, esto es, para que me recuerdes. esto es, para que sepas con quien te metes pedazo de mari**. recuerdo las palabras exactas. fue lo más brutal que he echo en mi vida. pero desde ese día, nunca más. con la excepción que del trío, uno de ellos terminó siendo mi mejor amigo el resto de la enseñanza media. de echo en segundo año, 2 quedaron repitiendo, mientras que yo había subido de nivel con el amiguito este. y en dicho curso, había otro que nunca me hizo lo que hicieron los chicos anteriores, pero si tiraba palabrazos y así. obvio, nunca le conté eso a nadie pero un día estos tres me arrinconaron y me dijeron. nos vas a contar ahora mismo quien es el we** que te molesta en tu curso. le vamos a dar una sobadita que se le van a quitar las ganas. ja! joer, mis castigadores se habían convertido en mis defensores? joer, fue lo más curioso. para finalizar, al otro no pudieron ahcerle nada porque la olió. si, la olió, a penas tocaron el timbre para salir, este salió disparado y nunca más me molestó. pero, yo también soy de esos que prefiere el diálogo, antes que los golpes. pero, con los adolescentes es imposible lograr conversar con ellos, ya que la idiotez nuestra a esa edad es insuperable. a menos que seas alguien legal, y que en su casa le hayan enseñado correctamente y que el valor fundamental es respetar al resto. pero no, no chicos. obejita, lamentablemente como no has pasado por algo similar, tu visión respecto a ciertas cosas te parecen loables e incluso de carácter noble. pero no, el ser humano es malo, ruín y nefasto. pero ojo, que no todos. pero en su mayoría el ser humano prefiere destruir lo que no comprende, escapan del compromiso y se aseguran de tener lo conocido a mano, en vez de enfrentarse a lo diferente. y pos aquellos que lo intentan no saben como, se aplican hasta que aprenden. pero está ese porcentaje que solo disfruta haciendo lo inmoral.