y sí, porque desde que comenzó la era de los teléfonos móbiles:
se dió eso del abreviar palabras para ganar tiempo. Un par de ejemplos:
PQ, o XQ: Por qué.
TQM: te quiero mucho.
Y así hay más.
Almenos estas se entienden, y de forma coloquial se pueden haceptar en el grupo de amigos con el que nos juntamos, pero no hay que olvidar que siempre hay gente que no las entiende, y hay que escribirlas correctamente, aunque nos tome más tiempo.
Pero lo que jamás aseptaré, es ese asco de lenguage, que de inclusivo no tiene absolutamente nada.
¿Qué es eso de chiques, amigues, niñes, diputades, y demás sarta de desfiguros a nuestro hermoso idioma?
y como sabemos que hay gente que no entiende por qué se maneja, o por qué lo emplean así.
Se usa con el supuesto fin de ser inclusivos con las personas que no se sienten agusto con su cuerpo,
o que no se identifican con ningunos de los sexos.
Sé que sonará crudo, o fuerte gente, pero prácticamente viene del falso feminismo, y de la ideología de género.
Desde que se comenzó a mencionar, e incluso implantar desde la escuela, (Hablo desde la supuesta aseptación en México y desconozco si en otros países también se aplica igual)
se está dando esta falsa revolución.
Antes de terminar:
No me malinterpreten con lo del feminismo, por una sola razón:
El verdadero feminismo, era la lucha de las mujeres por la igualdad social y laboral con respecto a los hombres.
Esto incluye la superación de la mujer en lo personal de cada una.
No a la supuesta lucha que se pretende imponer por parte de esos grupitos que más que luchar, hacen desmanes.
Sé que parece que estoy iniciando un relajo, pero no es la idea.
Tómenlo como retrospectiva.