3631. Borja ,
che, mirando este hilo, vi la guía que compartió @primeape, y los cientos de mensajes diciendo. hay, es muy difícil. hay, no se puede. y después todos esos usuarios quejándose porque no progresamos como comunidad.
~msgScore~: +0
6767 Nachrichten, 226 Seiten: 1…; 120 121122 123 124…; 226 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +79
che, mirando este hilo, vi la guía que compartió @primeape, y los cientos de mensajes diciendo. hay, es muy difícil. hay, no se puede. y después todos esos usuarios quejándose porque no progresamos como comunidad.
Si, no compartiré más esa guía de heartsthone. Eso escribirlo fue arto costo, y más porque estaba con covid y fue desde el iPhone. Nadie valora el esfuerzo de los de más. Después dicen que nadie hace guías accesibles de x o y cosa, y que cuando tienen el contenido, no se comparte.
Saludos. Nunca miré esa guía. Te felicito por hacerla. Me regalarías ello al privado?
Y.. sería mucho pedirte, algun buen tutorial audio porfavor, sobre esta misma guía? Gracias!
Buenas noches, en efecto el parche si funciona a mi ya me ha funcionado y ya he podido jugar.
En fin para quien quiera jugar conmigo en línea mientras se pueda claro por acá dejo mi batletag.
elcaballero#21512
yo quise intentar jugar así, quise probarla, pero no tenía ayuda visual, quizá intente
~msgScore~: +1
el problema que ahora los esbirros no se escuchan al invocarse, no se si tenga sentido hacer la guía en Android, debrería de probar en iPhone, luego le pido el cargador a mi hermano haver si me lo presta para hacer guía en audio para corroborar haver si los esbirros suenan.
voy a dar solo mi opinion luego porsupuesto que cada quien es mas que libre de jugar y disfrutar el juego como mejor le agrada. aora yo me pregunto pero aunque escuches el sonido de los esbirros que sentido tiene jugar cartas casuales de un celular o atacar cosas casuales o acer axiones casuales ami eso no me daria ningun tipo de divercion seria tirar cartas asi de casualidad entonces para mi tiempo perdido. un saludo a todos
de acuerdo con escalon
deacuerdo con el usuario @escalon. es más, es muy parecido a Clash royale, a diferencia que no es por turnos
Heartsthone, tanto como en la pc o celular, es por turnos. comienza tu turno y se termina, luego comienza el turno del oponente y se termina, dándote un minuto para hacer toda la jugada.
estoy deacuerdo con escalone
Ya lo digieron. cada uno juega desde x dispositivo. No le demos vuelta al asunto, que vamos a terminar llegando a un desacuerdo. Sï. que el mod nos dio una posibilidad de juego, pero como ya no está, tuve que aprender en 2021 porque savía que el mod se hiva a ir en algún momento y al menos, sirve para llegar a bronce 1.
Hearthstone Access seguirá vivo. Hay desarrolladores que han tomado el relevo a Guide_dev. De hecho, estoy jugando desde hace varios días. Hay un parche en beta bastante estable. Lo demás es presionar por la pantalla de forma aleatorea a ver que pasa. Por cierto, tengo acumulado más de 4000 oro.
pasen la página oficial del parche nuevo en beta, entonces.
Ve al discord oficial de hearthstone Access. ahí están todos los detalles.
pasa enlace para mirar que no tengo el discord ese.
pero explicadme, que yo desde esta pc no tengo acceso a discord. es un parche hecho desde 0 o es la continuación del parche de guide. porque imagino que es uno rehecho desde 0, si está en beta... me pregunto tambié si tendrán pensado,,, ya que son varios devs, añadir más modos. eso molaría. o simplemente es un desarrollo para la continuación del parche, es decir que solo le darían update cuando el juego actualice. qué sabeis?
miren mi ultimo post mio ahi esta el link.
Aquí el enlace discord de Hearthstone. Ojo que el canal es en inglés.El parche está en los mensajes pineados y se accede a ellos presionando control más P.https://discord.gg/yY6v74FM
Buenas tardes. Intente varias veces parchear el juego y nada. No se si estare haciendo algo mal la verdad?
Hola, lo que tienes que hacer es descomprimir el parche, pero tiene que ser en la uvicación donde se encuentra la carpeta del juego y hay reemplazas todo que la ruta es esta.
"C:\Program Files (x86)\Hearthstone"
Haý pegas todo
es que hice eso y no pasa nada
Es raro, a mi si me funcionó de esa manera. Quizás alguien más te pueda ayudar
no tienes que descomprimir dentro de la carpeta del juego. porque hay subcarpeta. descomprime en descargas y copia todo lo que hay dentro de pach
presionas enter en el archivo. Cuando se abra rar entras en la carpeta patch. con shift más flecha abajo, selecionas las tres carpetas que hay dentro, accessibility, strings y hearthstone_data. luego presionas alt + E, y se abrirá una ventana donde tienes que elegir la ubicación a extraer. tabulas hasta el menú de árbol y te vas a C, archivos de programas x86, hearthstone y precionas enter. Es todo.
Zuletzt geändert von alfred, Dec 6 2022 01:53:11
he, gracias por el consejo, me servirá mucho.
eu gente, como hago para que no me diga axecibiliti menú no se que?
como que accesivility menu? a mi no me dice eso, en donde te sale?
@alfred gracias por eso, me servirá.
pasarme el link que no tengo discord. porfavor.
6767 Nachrichten, 226 Seiten: 1…; 120 121122 123 124…; 226 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können