Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6911 Nachrichten, 231 Seiten:  1; 227 228229 230 231 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +79

6841. kisidan,

como el mensaje anterior con signos de admiración dice, sirve para una nave espacial que vas armando con los esbirros con pieza de nave espacial, hay dos formas de lanzarla, puedes hacerlo con otro esbirro que lanza la madre esa, o también dando enter sobre el esbirro que fuiste armando a lo largo de la partida; hasta que lanzas la nave puede atacar y ser atacada, mientras la estés armando es intocable. Saludos cordiales persona

~msgScore~: +0

6842. EDUXXX,

muchas gracias

6843. Strawberry,

Holi.
No sé si a alguien más le pase, pero en lo de los campos de batalla cuando le doy en "diario", pues normal, me aparece lo de las recompensas y eso, sólo que cuando le doy a recoger recompensas (tengo dos) como que el juego se conjela o algo así, pero ya el NVDA no me lee nada hasta que reinicio. Si a alguien más le pasó, ¿qué procede? Jajajaja.

6844. El_Filosofaurio,

me las comí perdon

6845. arranca-tumba,

hola consulta para los que jugaron libro de mercenarios, estoy con brukan creo que es la segunda etapa cuando enfrenta a los elementales de fuego mientras rocara prepara la comida jaja, bueno, el tema es que ya no se que hacer, creo que estoy en el último, tengo 5 de maná 2 esbirros en el campo uno con viento furioso y otros más en la mano, intenté con todos pero no puedo pasarlo, subo el relámpago hasta 4 después de atacar con los esbirros pero siempre queda un esbirro del oponente o uno mío, ya intenté un montón de veces con varias combinaciones pero juro que no puedo, algúno que tenga una estrategia como pasar esa parte?

6846. El_Filosofaurio,

consulta en la página de the guardian, tiene guía de todos los puzles.

6847. Strawberry,

No te comas mis recompensas @Joan

6848. arranca-tumba,

gracias amigo no savía, ya me fijé ahí y lo pude resolver: el-filosofaurio_de-la-dinosauria: consulta en la página de the guardian, tiene guía de todos los puzles.: viernes 16:17

6849. david-espinal,

Hola jugadores! como se forja una carta y que veneficios se da con ello?

6850. kisidan,

con la letra t, y la misma descripción dice los beneficios; espero no haberte ayudado jaja saludos

6851. El_Filosofaurio,

presiona la i sobre una carta para saber que hace cada etiqueta.

6852. El_Filosofaurio,

así que, hoy sale el miniset. tengo el oro justito para comprarlo por la subida de precio jajajaja. estoy re emocionado re ansioso re todo necesito que salga ya la update.

6853. david-espinal,

hola jugadores a que hora sale? cual mini? y cuanto cuesta
y sobre todo no tendremos que esperar para poder jugarlo o tendremos que esperar que se actualise el parche de accesibilidad?

6854. EDUXXX,

hola gente, actualize el hearstone,pero no me deja abrirlo es algo con el parche de accesibilidad?

6855. Daanna_McKenna,

a mí tampoco me deja abrirlo, es como que salta otra vez a la página de inicio...

6856. alejk,

tampoco deja abrirlo

6857. maria_123,

reparen el juego y esperen hasta que se actualice el parche, la ultima actu es la 1.32.0, y a hora está en la 1.34.0

6858. jacaree,

holas iguanas e iguanos. pregunta: como le hago para actualizar el parche de accesibilidad cuando se pueda?
tras esto, espero tomen un rico café acordándose de este momento, diciendo! ooh! me dijeron que tomara café y estoy tomando! ñasjalkñs. digo, gracias!

6859. little_fox,

edito soy un salame saludos.

Zuletzt geändert von little_fox, Jan 22 2025 00:01:54

6860. kisidan,

solo deben darle enter a HearthstoneAccess-Patcher, esperar un poco y listo.
PD, ya está disponible el parche.

Zuletzt geändert von kisidan, Jan 22 2025 00:29:56

6861. jacaree,

alguien me puede ayudar con esta misión? Invoca 200 esbirros terran. (¡Los marines cuentan por 3!).

6862. Daanna_McKenna,

Pues yo he actualizado todo y sigue sin dejarme jugar...

6863. El_Filosofaurio,

el mejor mazo hasta ahora que eh provado del miniset uf hermoso.

Chamán2

Clase: Chamán

Formato: Estándar

Año del pegaso

#

2x (1) Fijar objetivo

2x (1) Múrloc aletado

2x (1) Regalo de Thrall

2x (1) VCE

2x (2) Cápsula de misiles

2x (2) Cortacactus

2x (2) Núcleo dimensional

2x (2) Puerto estelar

2x (3) Despegar

2x (3) Nueva marea

2x (4) Cristal de defensa arconita

2x (5) Tanque de asedio

2x (6) Cuerno del Señor del Viento

1x (6) Golganneth, Dios del Trueno

1x (6) Incendius

1x (6) Shudderblock

1x (7) Jim Raynor

AAECAdHJBgSN9QWopQa9vgav8QYN9ugFh/sFs40G66kG0dAGi9wGnNwGtPEG2PEG7PEGufQGu/QGyPkGAAA=

Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone

6864. david-espinal,

que trampa solo tengo 5 cartas

6865. gfriha,

Hola, una pregunta, que ha pasado con esta carta: Príncipe del Nexo Shaffar, que ahora me sale como inválida si la agrego a un mazo de pícaro?

6866. El_Filosofaurio,

baneada porque tiene muy buena sinergia con los zergs y los zerglings.

6867. kisidan,

dana, reparaste el juego con la opción que está a un lado de jugar, y después parcheaste?

6868. Woss,

acavo de ganar una partida como un puto capo. seguiré usando demonios toda la vida. prometido que sí.. ahaaaa

6869. Daanna_McKenna,

Sí, muchas gracias. Se me ocurrió de casualidad analizar y reparar el juego, luego volví a actualizar y ya puedo jugar otra vez!
Muchísimas gracias en cualquier caso por el interés.

6870. luffy,

hola para los interesados en este momento está por dar inicio el stream de playhearthstone en twitch. Dan drops por verlo

6911 Nachrichten, 231 Seiten:  1; 227 228229 230 231 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen