Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 Nachrichten, 226 Seiten:  1; 11 1213 14 15; 226 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +79

361. claudiaalonso1,

Muchas gracias por los links

~msgScore~: +0

362. Emil-Solerian,

GRACIAS! ESE PRIMER linc es justo lo que nececitaba

363. claudiaalonso1,

Buenas.
YO he bajado el de resolución para mi pantalla, pero trato de con el golden cursor acceder a las posiciones, pero no soy capaz de llegar al online por ejemplo ni a jugar otros héroes que no sean los que salen en el mod, no sé si esque no se actualizó, o que algo estoy haciendo mal.

364. Alisson ,

Hola! estás desactivando el mod para usar las posiciones con el golden cursor? Para jugar en el modo online, la opción es la que dice, main menu: play.

365. claudiaalonso1,

sí, desactivo el mod

366. elangeldelaguarda,

Tengo una duda.
Sólo estoy utilizando el mod de accesibilidad.
Si alguien me desafiara en línea...:
¿El mod leería el diálogo para aceptar o rechazar el desafío?

367. yanet,

Hola gente. Intento descargarme el parche, pero me tira error. 404 “This is not the web page you are looking for”. ¿Algún otro link de descarga? Saludos.

368. el-canario,

lo lee, tú solo dale enter y ya está.

369. el-pico_dulce,

que tal jente? bueno, estuve progresando en el libro de heroe de jayna pero me re quede bugueado, en el oponente 5. alguna tegnica pa ganarle?

370. elangeldelaguarda,

Ahora otra duda:
Utilizando el OCR:
¿Puedo crearme mis propias posiciones de cursor para mi resolución?

371. el-pico_dulce,

sigo yo con mis preguntas xd. chicos una duda, intenté cargar lo del gc, pero no puedo ya que me dice no ay posiciones del raton para hs. alguien me dice que ay que hacer para que ande? ya creé la carpeta y todo.

372. el-canario,

meter el gc en la carpeta mouse positions y ya está. y para elangeldelaguarda, claro que puedes hacerlo.

373. karlos,

Gracias por las respuestas a mi pregunta anterior. ¿Cómo se haría lo de crear posiciones? Cuál es la mecánica?
Alguien podría indicarme un poco?
Es que yo tengo la resolución 1280 X 1024
Gracias!

374. llon,

yo la máxima que tengo es, 750x 120, para crear pociciones, es con el complemento instalado de golden cursor, pulsas chif tecla NVDA mas la l, cuando encuentres la opción correspondiente y luego de dar el comando ya mencionado te da el dialogo de guardar escrives el nombre de el menú o jugador o lo que hayas encontradodas enter y listo, para buscar lo que as guardado, es control tecla NVDA l, te aparese una lista de los nombres que tu hayas dado das enter sobre el que necesitas y listoel ratón se situará sobre la opción correspondiente

375. James_Potter,

con razón no puedes jugar minions.
tu resolución es muy chica y entonces no puedes jugarlos ya que se desbordan de la pantalla.
se escribe shift, lo digo por correjir, no de mala onda ni nada.

376. karlos,

Muchas gracias! Si cuento con la ayuda de un vidente que apunte con el puntero en la posición a etiquetar sería lo mismo no?

377. pia_gc ,

si, tu solo pide que te posicionen el mouse en tal posición o tal otra...

378. leon_trotsky,

hola chicos. estoy intentando crear la cuenta en battle.net pero cuando pide la fecha de nacimiento por alg[un motivo no se marcan los malditos n[umeros, intent[e de todo pero no puedo lol como lo hicieron ustedes_

379. PrincesoGuerrero,

Es medio quilombo eso bro, te cuento qué intenté yo, porque me coestó un huevo pero pude. Escribí mi fecha (de forma que NVDA esté en el campo de edición en modo foco) y puse mi fecha de nacimiento toda junta, por ejemplo, 20021995. Al darle en continuar, (aunque parezca que no se marca) tuve que ir hacia el marco de capcha, apreté en el desafío de audio que me salió en español (me situé en el cuadro de edición y apreté control para escuchar e ir escribiendo). Me tuvo algunos intentos, pero por ahí a la tercera ya estás.

380. leon_trotsky,

ahora resulta que verifijo el código, le doy a continuar y me vuelve a hacer verificarlo. además, me dice abajo que mi fecha es requerida, pero lo hago y sigue pasando lo mismo... vaaa, no soy tan paciente con estas cosas, yo quiero jugar jajajaja, pero no sé si todo esto vale la pena. tengo que poder hacerlo, ya van varios intentos con esto.

381. claudiaalonso1,

Buenas chicos.
Mi consejo cuando os enfrentéis da igual a cualquier oponente, esque mientras que el contrario no tenga nada con provocar, todo se lo tiréis al héroe.
Y las cartas que tengáis que te puedan ayudar a curarte, a aumentar ataques de tus esbirros, cuidadlas bien y sabed cuándo sacarlas, porque sino, cuesta mucho derrotar al contrario.
Tened en cuenta que por mucho que invoque, si tú invocas también y te centras en el héroe, no tienes muchas dificultades para ganar, salvo que el chamán se te cure, pero al final si potencias tus ataques, no se cura tanto como lo que tu atacas.
No sé si me explico.

382. caballero,

hola croalclaud, te sujiero que lo hagas con mosilla ya que si permite poner la fecha día y todo eso desde crom no me dejava pero con firefox, todo perfecto

383. caballero_derrotado ,

yo lo hice con chrome y nada costoso

384. Storm-Monster,

Sì, es un poco tedioso y molesto el registro, pero al final se puede, ya sea con chrome o con cualquier navegador.

385. karlos,

Hola de nuevo:
Gracias por las respuestas.
Vengo con más dudas jeje. Para jugar on line hay que tener un nivel mínimo? Hay que ser nivel 20?
Con el parche se pueden conseguir sobres?
Gracias!

386. el-canario,

el modo online se puede jugar en el nivel que quieras. es en el nivel 20 cuando se desbloquean más cositas. Y sí, es posible obtener sobres con el parche, tan solo juega partidas y escala en el ranking.

387. karlos,

Hola!
Es que no encuentro el modo on line. Entro en modos pero sólo aparece la opción de jugar contra la IA. Hay que hacer algo antes?
Gracias!

388. el-canario,

está fuera de los modos, en el menú principal. usa el OCR y tiene que aparecerte una opción llamada hearthstone. ahí tienes para elegir mazo y juegues contra gente de tu región.
un saludo.

389. caballero_derrotado ,

¡Tengo una escopeta enorme para el canario!

390. karlos,

Gracias!

6767 Nachrichten, 226 Seiten:  1; 11 1213 14 15; 226 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen