Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 Nachrichten, 226 Seiten:  1; 132 133134 135 136; 226 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +79

3991. PabloSolari ,

no, si completás los campos bien no se pierde ladjsfkl. y lo de los 60 paquetes es cuando empezás. a mi me salieron 2 sobres de cada expansión. no se de que otro conjunto hablaba tirion, pero el únco que encontré grátis era el coso festivo

~msgScore~: +0

3992. inuyassha,

porfa, me pueden pasar el instalador o en enlace para descargarlo? , quiero volver a juegar ese juegaso.

3993. el_guarda_halcoon ,

y acaso, para que está el olvidé la contraseña¿? solo pregunto

3994. tyrion-lannister,

Revivo hilo con una duda muy importante. Que pasa con el juego?. No lo puedo jugar. Ya van tres o cuatro veces que lo abro y solo escucho el saludo de bienvenida, un sonido que no se que es, la musiquita de la intro y como risas de gente y así, como si fuera una taberna. Pero me muevo con las flechas, pulso enter, espacio, escape, cualquier letra, control ETC y lo único que tiene resultado es alt f4. Ya se imaginarán que resultado. Porqué no puedo jugarlo?

3995. Tenzin,

hola! @tirion, eso pasa generalmente cuando hearthstone se actualiza; checa si ya salió actualización del mod que se descarga en el link de Google drive que han pasado por aquí, si no ha salido tendrías que esperar un poco.

3996. tyrion-lannister,

Supuestamente el enlace que pasaron era de un parcheador automático. Eso se activa solo cuando hay actualizaciones o debo hacerlo manualmente?

3997. Borja ,

Si no se te metieron 50 virus en la pc, supongo que tienes que activarlo manualmente.

~msgScore~: +1

3998. PabloSolari ,

el parcheado es manual

3999. tyrion-lannister,

listo, parcheado y esperando a iniciar la quinta parte de la aventura con el horco, olvido siempre su nombre pero bue, ese que rescató a la leona. Por sierto, cambia mucho si después de la leona, en el enfrentamiento contra lady escamaoscura mato al soldado o si lo dejo vivir?.

4000. Borja ,

Hola. tengo un problema, es que cuando se actualiza el juego, yo actualizo el parche como corresponde, y no funciona. saben por qué?

4001. Aronalostiza,

amí el parche me habla en ingles xd

4002. inuyassha,

hey dorado, esque borre el instalable poreso reqiero el enlace para recuperar contraseña.

4003. Aronalostiza,

ea, jugué 2 partidas de campos y acabé segundo! que más se puede pedir!

4004. inuyassha,

alguien porfa me pasa el enlace del instalable? quiero volver a juegarlo.

4005. Eddy_Douglas,

alguien por favor me pasa el proceso de instalación y bueno... todas las cosas para parchearlo? ni idea como y al actualizarce no sé que cosa ya que no ando muy informado, supongo que el primer mensaje tiene links inservibles.

4006. amitabh_bachchan ,

en el primer mensaje está todo actualizado, de todas maneras en páginas anteriores ocasionalmente compartían el link al parche.

4007. PabloSolari ,

@inuiassha, yo te pasé el link para que te instales todo no jodas

4008. inuyassha,

okay, ya descargue el archivo, pero cada bes que lo abro, me salen mas carpetas, y estoy más perdido que embolatado. si porfa me explican? abeses suelo ser muy idiota con estas cosas, gracias a quien me pueda ayudar.

4009. escalon,

ola amigo 1 descomprimir el parce 2 ir en el disco duro alli ir en la carpeta programas x 86 3 alli buscar heartstone abrirlo 4 selecionar los 3 arcquivitos de la carpeta descomprimida y pegarlo dentro del hearthstone. si ya tenemos una version vieja del mod de acesibilidad ya instalado invez que pegar iremos a remplacar los 3 arquivitos antiguos con los 3 mas recientes no se si me esplique bien espero aberte ayudado un abrazo

4010. inuyassha,

a, entiendo gracias, por la ayuda amigo.

4011. PabloSolari ,

che, alguien me puede ayudar con el quinto oponente en la aventura de Faelin? es que no puedo pasar lo del elemental burbujeante

4012. amitabh_bachchan ,

alguien que porfa diga cómo vencer a garrosh en el libro de rocara?

4013. inuyassha,

pregunta, alguien me puede porfavor ayudar, a parchar el juego, esque lo trato de aser como lo ise antaño, pero no me funciona, gracias a quien me pueda ayudar y a quien no, gracias almenos.

4014. PabloSolari ,

copiá la carpeta pach a y pegala en archivos de programa, x86 heartstone. después remplazás los archivitos que están en pach en la carpetita de hertstone y listo

4015. inuyassha,

em, no es por mal, pero quede confundido.

4016. PabloSolari ,

confundido con qué?

4017. inuyassha,

con la explicación xd

4018. miguelo,

Hola. El compañero ya lo tiene bien al parche, lo que pasa es que no sabía activar la accesibilidad, pero yo ya le mostré como se hace

4019. inuyassha,

intente activar la axesibilidad, con el f8 pero no funciono, presione las teclas,desde la tecla f1 asta la tecla f12, pero tampoco, nose si estoy aciendo algo mal, pero bueno, me tocara aguartar.

4020. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, alguien sabe como puedo derrotar al almirante valiente en la aventura de rexar?. No se si se escribe así pero es en el primer libro de aventuras, (el que está abajo de pruebas) y es el primer personaje que queda luego de la maga. Ya saben, el semi-horco si mal no recuerdo. Bue, la duda es. Estoy en la aventura 7 de 8 pero no puedo derrotarlo porque se manda invocación tras invocación y tengo pocas cartas ofensivas. Para colmo, casi todas las invocaciones tienen la característica esa que te impide atacar al oponente hasta derrotar a dicha criatura. Además invoca muchos barcos de guerra orteranos o algo así le entiendo, no se bien que sea pero el problema con estos barcos es que si no los destruyes, en cada turno que estén por allí, invocarán a mas personajes al inicio del turno. Y así es como puedo estar media hora o incluso mas tiempo, pegándole a un enemigo, a otro, a otro y a otro sin poder pegarle muchas veces al héroe enemigo. Ayuda porfas.

6767 Nachrichten, 226 Seiten:  1; 132 133134 135 136; 226 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen