Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 Nachrichten, 226 Seiten:  1; 14 1516 17 18; 226 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +79

451. Alisson ,

Hmmmm... pero cual resolución tienes tu? De echo lo dije en el tutorial. si no tienen la resolución full hd (1920 por 1080) o la resolución hd (1366 por 768) no les va a funcionar y tendrán que crear el suyo propio. Yo pasé esos 2 archivos, ambos según el grupo de discord, actualizados con las mismas opciones

~msgScore~: +0

452. leon_trotsky,

tengo la hd, la 1366, pero el tema es que si te fijas, no es el mismo archivo. el tuyo, de estar actualizado, tiene opciones que empiezan con main menu. en el de la resolcuión hd no los tiene, lo he vuelto a descargar y con un amigo corroboramos que es así...

453. Alisson ,

lo acabo de checar, solo les cambiaron el nombre, pero básicamente tienes que buscar lo equivalente. main meno journal, journal, main menu play, play... etc

454. leon_trotsky,

sisi en realidad eso hago, pero no es lo mismo, o sea. no me salen los mismos pasos que haces en el tutorial...

455. karlos,

Hola!
El grupo de Telegram funciona?
Intento unirme y me da error, lo busco pero no lo encuentro

456. Storm-Monster,

Telegram diálogo Telegram
Lo sentimos, este chat no existe.

457. Alisson ,

muy raro, porque sigue siendo el mismo link y ya se unió gente

458. claudiaalonso1,

Buenas, sale que este chat no existe.

459. itachi,

buenas gente, para los que no puedan unirse al grupo, intenten hacerlo desde el móvil que amí tampoco me dejaba con unigram.

460. claudiaalonso1,

Si te pasan el enlace otra persona, sí se puede por el propio unigram

461. leon_trotsky,

chicos alguien sabe si es accesible la tienda de heartstone? miren. es que uno completando misiones gana oro. los packs están tengo entendido 100 de oro. pero si no lo podemos usar es una pena, porque es una manera muy buena de desbloquear cartitas... alguien sabe como va eso?

462. itachi,

accesible lo que se dice accesible no, pero sí hay una forma de comprar paquetes con la ayuda de OCR.
Primero tienes que ir a la tienda, la que hace un sonido de campanitas cuando pasas sobre ella con el ratón. Una vez ahí, con el OCR busca cualquier paquete y posicionate con nvda shift M. Después baja con la rueda hasta el tope y suve lentamente hasta oír dos sonidos, si no me equivoco ese es el paquete que se puede comprar con oro. Ya solo queda hacer clic, buscar con OCR la opción comprar y hacer clic de nuevo, te darás cuenta cuando lo compres porque hará un sonido de caja registradora. Espero haberme explicado bien.

463. Alisson ,

na no sufran tanto, es mas fácil comprar desde battle.net o meterse a la tienda desde la web

464. leon_trotsky,

si, intenté con la tienda de battlenet pero para ser sincero no entendí nada xd. sería genial un tutorial de como manejar esa tienda...

465. elangeldelaguarda,

Acepto desafíos.
Los que dispongáis de Golden Cursor y queráis pelea, si me encontráis en línea, tenéis la ocasión.
Aquí mi BattleTag:

Demonio#21860

466. pedro76,

Alguien podríaY pasar por aquí el enlace del grupo de Telegram del juego? O también puedo dejar mi número y si alguien puede agregarme directamente pues mejo Y pasar por aquí el enlace del grupo de Telegram del juego? O también puedo dejar mi número y si alguien puede agregarme directamente pues mejorr +34653979343

467. javic87,

chicos, se ha dicho por activa y pasiva que no dejeis numeros por aquí, seguridad y esas cosas

468. pia_gc ,

pedro, está en el mensaje de alisson.

469. leon_trotsky,

está muriendo este hilo, no puede ser! se va la fiebre del heartstone? y pa ls que dicen que se reviven hilos sin aportar, vengo con una página web que tiene algunos mazos para iniciarse que tras analizarlos me di cuenta que están buenísimas sus estrategias. revísenla si quieren! dejo el link.
https://vandal.elespanol.com/guias/guia-hearthstone-trucos-y-consejos/mejores-mazos

470. Pildain,

Vénganse al grupo de Telegram, está bastante activo. La fiebre del Hearthstone sigue por ahí.

471. caballero_derrotado ,

Que no muera el hilo! yo estoy jugando hs en Android, el interesado, pregunte al pv o por foro que luego hago tutorial

472. Alisson ,

nel, y se puede jugar en android con la misma velocidad que en el pc? lo dudo un poco xdd

473. leon_trotsky,

qu[eee_ espera espera. pero si el mod es para windows! si es que lo juegas con mod en android, es que yo me muero amigo. dinos como por favoooor AAAAA! jajajajajaja

474. caballero_derrotado ,

no es la misma velocidad porque es algo complejo, pero en los tutorial se puede pasar al tanteo.

475. rabioso_gurubashy ,

nó amigo, él lo que hace es guiárse en lo que dicen los personajes porque él ya se lo pasó en windows

476. Alisson ,

a, el tutorial. sí, yo lo hice en su tiempo en un intento desesperado de jugar hs. pero de aí no pasas mas xd. puedes ganar una que otra partida en modo práctica, pero ya jugar seriamente des del celu... a menos que uses NVDA remote desde android... noin

Zuletzt geändert von Alisson , Sep 12 2021 04:23:05

477. caballero_derrotado ,

Pero ellos quieren saver como invocar esbirros. Pido mil disculpas si no explico todo lo que hay que explicar, pero lo aré lo mejor que pueda. En las cartas, tendrán que guiarse por el sonido de la misma.

1. Bajan el cliente de Batle.net, ponen su cuenta original que usan en su pc, y bajan Heartsthone desde play store y lo abren cuando termine la insttalación.
  2. Esperan hasta que bage el idioma español (pueden ver el proceso desde la barra de notificaciones) y a seguir mandando mensajitos porque pesa 1,82 gb, pero recomiendo tener 2 gb por las dudas.
  3. abren el juego, el que quiere jugar desde el tutorial, se crea una nueva cuenta de batle.net o usen la existente porque tienen que aprender a invocar esbirros, usar gritos de batalla y ETC. Posdata: Tienen que ppedir ojos prestado para la cuenta.
  4. Una bez logueados con la cuenta, ahora sí comienza lo difícil.
  5. Suena la música del menú principal, pulsen el centro de la pantalla para pelear con el primer oponente. Tienen que tratar de pulsar en la parte central de la parte de ariba o abajo para saltar la típica leyenda de indicación de carteles de heartsthone indicativos como jugar en el celular o pulsen a lo ciego en la parte de arriba o abajo y si lo logran, ará el sonido de que activaron un elemento en el juego.
  6. Posdata: El teléfono tiene que estar con el pin de carga a la izquierda, el altavoz de llamadas a la derecha y desactivar cualquier lector de pantalla que tengan activo porque no serbirá de nada. Me he orientado mucho más fácil, teniendo el celular de este modo.
  7. cuando escuchen el turno de ustedes, hagan lo siguiente: Si ponen el dispositivo con el pin de carga a la izquierda y el altavoz de llamadas en la derecha como indiqué yo, para invocar un esbirro, hagan lo siguiente:
  8. Pulsen en la parte de abajo a la derecha (tiene que hacerles un sonido) buscar la carta y deslizarla hacia arriba para invocarla.
    Finalizar turno está maso menos alado del parlante de llamada.
    Para atacar, tus esbirros están en el tipo centro de la pantalla, pero no sé como explicarlo porque es raro, pero si tocan el esbirro, ará el sonido como si jaina dice el esbirro precisa un turno de descanso y deslizan hacia arriba. El érue enemigo está arriba y sus esbirros están pegado al érue, pero un poquitín más abajo.
    ¡Espero que les guste! Traté de hacerlo lo mejor que pude.

478. leon_trotsky,

ufa, me suena a algo bien tedioso y sale de todo lo posible. en fin, que más que divertirme me agobiaría estar haciendo todo eso... me quedo con windows xd.

479. caballero_derrotado ,

Es tedioso, pero divertido.

480. elangeldelaguarda,

Tengo una duda, antes de lanzarme y subscribirme al grupo de Telegram:
-desde que hicieron Telegram medio accesible en el iPhone, en las pantallas de chat o grupos en las que hay más mensajes de los que caben, es muy complicado hacer el desplazamiento para ir recorriendo la pantalla.
Me explico:
Cuando el contenido de la pantalla es más grande, desplazando páginas con tres dedos, se consigue acceder al contenido que aón no es visible por su extensión.
En Telegram, al menos, hasta la última vez que mi paciencia me dejó comprobarlo, se comporta de forma errática, parece caer en donde le place al cursor de revisión, con lo que el uso de Telegram para chats o grupos con muchos mensajes se hace incómodo.
¿Eso ha cambiado?
Con Unigram desde el PC no ay problema, pero me gustaría también poder acceder desde el móvil.

6767 Nachrichten, 226 Seiten:  1; 14 1516 17 18; 226 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen