5071. el_teme,
alguien sabe si este juego es accesible en iOS? me gustaría provarlo
~msgScore~: +0
6767 Nachrichten, 226 Seiten: 1…; 168 169170 171 172…; 226 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +79
alguien sabe si este juego es accesible en iOS? me gustaría provarlo
Saludos.
Gente, sabía que hoy se actualizaba este juego. Pero.
Alguien pudo jugar ya? o se precisa actualicen el mod?
Gracias de ante mano.
YO ESTOY PROBANDO LO NUEVO QUE PUCIERON EN CAMPOS DE BATALLA,EN LAS PARTIDAS PUCIERON ALGO DE ANOMALY,QUE TE DICE QUE BA A PASAR EN LA TABENA,POR EJEMPLO,EN UNA PARTIDA TE PUEDE TOCAR SOLO MEKAS,O PUEDES APARECER DIRECTAMENTE EN NIVEL 2 DE TABERNA,NO E,PARA MI ESTO ESTA BUENO,NO SE QUE OPINEN LOS DEMAS,MIREN,ESTO DIJO CUANDO YO JUGABA Anomaly: ¡Ups, solo Mecas!; Solo hay Mecas en la Taberna.
Saludos! ¿Alguien puede decirme dónde puedo encontrar los archivos del Cursor Dorado para acceder a las peleas de taberna? Perdóname si algo tiene el nombre equivocado. El español no es mi lengua materna.
En la última actualización de campos de batalla, hay un condicionamiento por partida. Puede ser empezar las rondas con 10 de oro, empezar con la taberna en nivel 2, y otras variables. Me está sucediendo que la partida se me queda colgada mas o menos en la ronda número 6 o 7. No encuentro patrones sobre este bug. Me responden todos los comandos, puedo hacer cambios en los esbirros y todo, pero es como si nunca comenzase la siguiente ronda.
El parche está con muchos bugs. Solo hoy tube que reiniciar un par de veces por que no leía los nuevos menus tras elegir uno. Se quedaba en el mismo menu, aun que se oía que se eligió una opción.
chicos como están. pasa que puse a buscar adversarios en modo casual de HS, pero no encuentra ninguno para nada. saben a que se debe si no ai adversarios o no
@alfred vengo viendo ese bug de hace tiempo atrás, aun que ya casi no ocurría.
También de repente el parche si se te cuelga la red, y te desconectas y reconectas sin cerrar el juego, deja de leerte muchas cosas en automático.
De repente no veo lo que mi oponente baja a la mesa, si no es por el sonido, ni me entero.. Menos mal, vivo revisando mesa...
También pasa cuando develas cartas, no te avisa cual carta te dieron o así.
Y ni se diga, cuando tienes un mazo con cartas de efectos al robar de tu mazo, no puedes hacer nada, hasta que el lector termina de hablar... y se terminan de ejecutar todas las acciones que conciernen a tales cartas.
En un duelo, tenía meza para hacer frente y demás, pues al final, de tanta carta robada y tal, por más que yo elegía mis bichos de mesa, para terminar el duelo... Jamás me pilló la acción. Pero, esto yo ya lo llevo viendo desde cuando goliad, el mecatrón ese y cuando @Guide no podía crear la función en el mod para elegir los misiles...
Vamos, la actualización que hace el mod, de lectura de info ydemás, tarda lo suyo y por ende, el tiempo nos llega a comer, aveces… Por más rápidos que seamos actuando.
Un truco para evitar la exesiva vervocidad de cuando se roban muchas cartas, o se activan muchos efectos, es suprimir o reemplazar algunas palabras con el diccionario de NVDA. Jaws tiene también el suyo.Por ejemplo: Eliminar "Tu mano", "Tu poder de héroe.", "se añadió a", "el efecto de",Y reemplazar: Recuperó por gets, Jugó por Cast, Tu oponente por enemy, Se a activado por trigers, entre otros.No elimina el problema, pero lo reduce bastante.
che, ustedes creen que un ciego puede competir de igual a igual en hs? digo, porque tengo entendido que hs tiene un modo competitivo, que existen ligas y que se puede competir. ni idea de como se hace para poder entrar en eso, pero se que se puede.
Totalmente si. Yo he llegado a oro3. Se de gente quue a llegado más arriba. Para entrar en esos eventos hay que estar muy alto en el ranking, y participar de unas eliminatorias.
Tienes que conocer muy bien el mazo y tener el lector a velocidades supersónicas.
Podría ser posible, pero no es algo a lo que yo aspiraría, no hastta que el juego tuviese accesibilidad nativa.
El lector supersónico a mil palabras por segundos, no es el verdadero problema.
Lanza un bicho a la mesa... y pulsa la b inmediatamente, para elegir tal bicho y posteriormente, a la myor velocidad posible, pulsa o g o f para elegir a quien golpear... Verás que no se puede... así omitas palabras, así lleves el lector a 8000 por segundo...
Por lo que he observado aunque omitas palabras o pauses la lectura, a mayor info generada por la carta más retraso el tiempo de reacción del mod. No sé si alguien jugó o recuerda la runa de archimago que lanzaba hechizos con costo 20 de mana. Aunque pausabas aquello tardaba lo suyo. A veces no te enterabas de que había hecho hasta el turno contrario o si acaso por los sonidos
No, no se puede, porque el mod no deja hacer cosas cuando hay animaciones. Sospecho que el vidente sí puede.
En efecto, si pueden.
Pueden estar ocurriendo varias animaciones al mismo tiempo que pueden seguir jugando cartas y realizando acciones.
Por ejemplo en partidas que se ven en youtuve el usuario puede haber terminado su turno que las animaciones de sus jugadas continúan por unos 10 segundos o más.
Con el mod, en el caso que robemos muchas cartas con algún hechizo o algo, me pasó que no puedo jugar nada hasta que se terminen de robar las 6 cartas en mi caso.
En campos de batalla, el esbirro con el que me suele pasar algo parecido es con el que creo que ya lo sacaron, el error. Ese esbirro hasta que no termine su sonido y su animación (alrededor de 3/4 segundos) no se puede hacer nada.
Es por eso que en muchos turnos el tiempo se me termina antes de que pueda comprar jugar activar efectos y vender.
Después los errores como que deja de funcionar el ahbla del mod me pasa pero muy pocas veces pero al siguiente turno se arregla.
Saludos.
YO NO TENGO HERRORES NI NADA, SOLO QUE AL QUERER INVOCAR ALGO AL INICIAR PARTIDA, ME DICE TRI AGAIN, A SI QUE ES MOLESTO SI QUIERO SER EL MÁS RÁPIDO
recomiendo que prueben campos de batalla si tienen tiempo libre de sobra, eso si nota importante: preparence para viciarse de lo lindo
¡Hola! ¿Alguien sabe como solucionar este error? Me sale al intentar iniciar el juego:
¡Vaya! Unos duendes traviesos le han puesto la zancadilla a Hearthstone cuando estaba intentando conectarse a nuestros servidores. Espera unos minutos a que se vayan y vuelve a intentarlo.
Gracias desde ya.
Yo no lo sé, tengo el juego y me ejecuta sin problema.
@Qhay, por lo general eso se debe a que: no tienes conección buena a internet. Quizá incluso es nula en el momento que intentas jugar.
Toca reiniciar modem o algo así.
lo del error pasa con la amalgama de pesadilla
a ustedes, que anomalía de campos les gusta más? amí la de que hay nivel de taberna 7 y te dan 10 puntos de armadura adicional.
la de que el primer esbirro en cada turno es grátis
de que cuando compras un esbirro te dan una copia adicional. ideal para hacerse doradas así a lo rápido
nivel taberna 7? quiero probar eso, pero chin gada madre, lo veo tan lleno de bugs al parche qu mejor no.
Dios mío, me tengo que poner al día con los titanes porque ni idea de lo que hace cada carta y peor, no tengo ni un paquete / sobre. Por cierto atentos los que tienen su cuenta de prime gaming vinculada con Battle.net, ya salió el drop mensual. Esta vez son tres paquetes estándar.
pero no hay ningún bug. y yo también. quice empezar a jugar pero no tengo la mayoría de las cartas nuebas
Zory21: Dios mío, me tengo que poner al día con los titanes porque ni idea de lo que hace cada carta y peor,...: hace aproximadamente 1 hora
cómo es eso? como se come? yo tengo cuenta de prime video y mi hermano también. como se vincula? eso de los sobres funciona en latam?
@el_filosofaurio no hay muchos bugs, solo algunos menores que no inpiden la jugabilidad. Hace unos días había que reiniciar el juego para las recompensas en las partidas de campos, pero eso ya lo sacaron y se puede jugar perfectamente.
6767 Nachrichten, 226 Seiten: 1…; 168 169170 171 172…; 226 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können