5761. Zory21,
Jajaja ya me hubiese encantado ver esas expansiones. Me gustaría subir mi cuenta de américa, pero no tengo casi cartas. Para los chicos que necesitan un mazo les recomiendo hsreplay.
~msgScore~: +0
6767 Nachrichten, 226 Seiten: 1…; 191 192193 194 195…; 226 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +79
Jajaja ya me hubiese encantado ver esas expansiones. Me gustaría subir mi cuenta de américa, pero no tengo casi cartas. Para los chicos que necesitan un mazo les recomiendo hsreplay.
el mazo de Odín tienes que creártelo tu. bas asta mi colección, mis mazos, mazo nuevo. guerrero y te aparecerá una fórmula que dice: égida de hodin. le das haí y te lo crea con las cartas que tienes.
Yo creo y considero que, no hay ni que usar polvo para este mazo, es demaciado barato... Agro, y fácil de usar.
Tiene solo 2 legendarias, una viene con el minikit y la otra es esencial, lleva solo una épica, creo 6 raras. El resto comunes... No se que mazo más barato y divertido habrá...
#
AAECAczJBgiDlgXBxAXx6AWV9QXCggaOlQaTnga2ngYLx6AEyqAEv+IEweIEzOIElPUFyoMGtZ4GyKIG6qkGzrAGAAA=
Che, donde se pega eso para probar?
Por cierto, aún no he podido ingresar a las senda de recompensas xd.
hola solo lo copeas y entras al juego una bes que estés adentro tienes que ir a colección, te ba a desir que si lo quieres haser el maso que tienes en el porta papeles: le das en si y listo
pero se pega el código¿? o todas las cartas
El código del mazo. De todos modos al creártelo si lo tienes en el portapapeles te dirá si quieres utilizar ese.
Wo, un minero paladín modificado para que sea barato. Increíble cómo pasan un mazo carísimo a ser esto jajaj. yo el que conozco es carísimo. Tenía como 2 o 3 legendarias y un buen par de cositas más.
edit: lla pude haserlo funciónar, ay una forma de traer mys masos al el de américa?
Zuletzt geändert von Irroadium, Mar 8 2024 23:51:17
no es cuestión de recomendar, es cuestión de ver cual te gusta mas: en lo personal, uso américa, todo porque me dá paja irme para europa
che, cualquier mazo dk pestes rompe todo mazo highlander? o hay forma de repararlo xd. digo por los que usamos mazos con reno
yo jugaría en europa si no fuera que en américa están todos los amigos que tengo agregados. por eso me mudé ahí.
~msgScore~: +1
lla pude haserlo pero ay una forma de tener las cartas de eouropa a las de latinoameríca
Zuletzt geändert von Irroadium, Mar 8 2024 23:48:04
No, no hay forma para eso. Creo que esta podría ser una oportunidad para subir mi cuenta de américa porque como van a poner un nueovo set esencial
Chicos, creo que hay drops hoy en twich o como se escriba eso.
que hay que? y cuando?
si, en media hora hay drops en twitch. dura hasta mañana. Tienen que vincular su cuenta de battle net a twitch y ver streams de hs. hay recompensas hasta por ver 4 horas de directo
dónde se vincula? ah y está todo en inglés no?
Zuletzt geändert von Borja , Mar 11 2024 17:39:40
TENGO ENTENDIDO QUE CUANDO EMPEZÁS A VER UN STREAM DE HS TE SALEN LAS INSTRUCCIONES DE COMO HACERLO
es desde batle .NET. le das a menú, te abre la web y ahí lo vinculas en la página de conexiones.
added. alguno, quien sea, ah podido entrar al juego? a mí no me deja. entré, reparcheé, hasta con el automático y con el manual, pero nada me deja.
Zuletzt geändert von El_filosofaurio, Mar 11 2024 18:45:26
analizalo y reparalo, amí me funciona bien
ya hay parche
ah cabrón, se había actualizado? no sabía jajasj que dé como un desesperado.
pero qque agregaron de nuevo¿? porque cuando entré, me dieron una montura que ni hidéa de que servirá
es una montura para el wow xd. nada, nerfs y buffs como siempre. además ya está cargada la nueva expa, aunque se va a poder jugar recién el martes que viene, 18 19 por ahí.
Tiene otras cositas como que ahora podés sobrepasar el mana máximo, cambiaron uno de los tótems de chamán y hay diferentes skins para los reclutas de paladín.
wee, lo roto es que puedes jugar una misma aura 2 veces por turno, eso va a ser un desmadre absoluto. 2 auras de resistencia para que los echizos enemigos cuesten 2 más, 2 auras de inventor para abusar de mecas como un cerdo... 2 auras de ayudante para sanarte y poner cosas con 0 de ataque ultra dopadas, hmmm. no sé. aaa sí, y añado que ahora hay cartas que te aumentan la duración de las auras en mano, mazo y campo de batalla, entonces el aura de resistencia que dura 2 turnos enemigos tiene el potencial para durar 4 restringiendo los echizos. o el aura de ayudante puede durar 5, al igual que la de los cruzados. um, blizard se nota ese favoritismo por paladín, que ya vamos 4 expansiones que paladín lleva siendo top 1 del meta. ya verán, mazos de paladín aggro con el excaba ongos (que es la que excaba y en cima te da viento furioso y escudo divino) y auras de los cruzados con bufo de durabilidad, y luego los nerfeos a las cartas más recientes haciendo que la nueva expansión se sienta... rara. después nerfean pala, y van a estar llorando por los mazos control. después nerfean control, y van a dominar los mazos combo. hay, diosito.
Zuletzt geändert von El_filosofaurio, Mar 12 2024 01:17:13
Hmmm. O mi pc está rota.. O mi mod... o a mi se me tiraron algunas tuercas...
Pero lo q soy yo, no puedo editar agusto mis mazos ahora?
Estoy con uno que yo se que es cazador... Entro para ver el mazo y me dice que está vacio…
Voy a elegir las cartas para rearmar el mazo y me salen puras de caballero de la muerte...
Pero, si copio el mazo, resulta que está tal cual como yo recordaba que le tenía... Con, cartas de cazador. (?)
Y si uso el método para buscar cartas por nombre, busco las de caballero y me dice que no tengo tal carta, cuando hace nada que la acabo de ver! :O. Ejemplo: El barco de las pestes...
Salgo de la colección para volver a mirar todas las cartitas, sin salir de la edición del mazo y... O sorpresa, ahora si empiezo a mirar las de cazador... A alguien más le pasa?
descarga de nuevo, error del desarrollador. que por cierto, me sorprende lo rápido que lo solucionó.
naaa, se va mi mazo de pesteador y no tengo polvo caci para hacerme uno decente como el de antárvoles… :-(
Pero si el mazo de pestes no se va, solo se van las cartas de Rey exánime castillo Nathria y ciudad sumerjida.
6767 Nachrichten, 226 Seiten: 1…; 191 192193 194 195…; 226 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können