Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 Nachrichten, 226 Seiten:  1; 193 194195 196 197; 226 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +79

5821. f_m_k ,

hola. no pude conectar mi cuenta de battle.net con twich, no entiendo como se hace

~msgScore~: +0

5822. Borja ,

Opciones de battle.net, cuenta, conectar, twitch.

5823. el-dios-cinderace ,

hola como lo puedo descargar,lo kiero jugar,y otra pregunta,las reglas se parecen a las de yugi,

5824. elgato,

@el-dios-cinderace Buenas, es parecido a Yugi, pero no. No tienen las mismas reglas.
Lo puedes descargar desde la primer página de este mismo hilo, en el mensaje 1. Ahí están los enlaces. Tendrás que crearte una cuenta de battle.
Igual es fácil. Espero logres registrarte y continuar en este marabilloso universo y game.

Explicaré un poquito por que no son las reglas de Yugi, ni por el estilo:
Aquí tienes cristales de mana, los cuales deberás llenar para poder gastar en el uso de tus cartas. Cada carta tiene un valor de mana.
Al inicio de la partida, se inicia cada jugador con 1 cristal de mana, se aumentan los cristales conforme transcurren las rondas.
Aveces, con efecto de cartas, puedes llegar a aumentar esa cantidad de mana a gastar. Existe un límite de 10 mana en cuanto a turnos. O sea, en turno 9 tendrás 9 de mana para gastar, en turno 10 pues, 10... Pero en turno 11, no vas a aumentar más de 10, Pero, si tienes cartas que te aumenten el mana, si podrías tener más de 10 mana.
En fin... Creo me extendí demaciado.

Ánimo!

~msgScore~: +1

5825. f_m_k ,

te descargás battle.net, en la aplicación buscás en el apartado de juegos hearthstone, lo instalás, te descargás el parche que está en el primer mensaje, parcheás el juego y entrás.
cuando iniciás te manda directo al tutorial.
Creo que erra así

5826. El_filosofaurio,

vamoooos, mi record de victorias en arena. 8 victorias ah, nada mal.

5827. el-dios-cinderace ,

no encuentro el enlace para descargar el batle net y crearme la cuenta alguien ke me pudiera ayudar?

5828. El_filosofaurio,

sí. mira, le das en abrir esta discusión en la web, y ahí tienes la primera página muy fácil. el buen Alfredo izo el favor de dejar los enlace más actualizados posibles, así que con eso no vas a tener mucho lío. también me parece (digo me parece porque no me tomé el tiempo de checarlo bien) que te explica como crearte la cuenta y tal.

5829. Zory21,

Me gustan mucho las aventuras del trono helado y la del embajador Faelin

5830. rexxar,

trono ehelado? esa donde sale?

5831. el-canario,

cómprala en la tienda de battle net

5832. Qhay,

Lo feo es que las otras aventuras no son accesible.

5833. Zory21,

Esa del trono helado se canjea gratis. Oye habría que ver si es posible de alguna forma acceder a las otras con OCR, no sé.

5834. Natalia-Afanador,

o con Golden cursor

5835. El_filosofaurio,

estaría bueno que la de los kóbols fuera accesible, se farmearían buenas cartas. es el mismo sistema de duelos. elijes una clase, combates y si ganas te van dando tesoros y cartas para el mazo.

5836. El_filosofaurio,

buenas gente. aviso por acá. actualizaron el parche y ahora se puede jugar la gresca.
Endefx#2114 (EU, NA), Se ha subido una nueva versión de HearthstoneAccess. Aquí está el registro de cambios: Se agregó soporte para las próximas tarjetas Zilliax Deluxe 3000 y Splendiferous Whizbang (contribuido por Endefx). Se corrigió un error que impedía que se leyeran los nombres de las tarjetas que se actualizaban dinámicamente. que hizo que la pelea de la taberna "Di mi nombre" no se pudiera jugar (contribuido por Endefx) Los turnos restantes en juego de objetivos y auras de paladín ahora se anunciarán (contribuido por Endefx) Cuando un aura u objetivo de paladín deje el juego, esto ahora se anunciará ( contribuido por Endefx) Se corrigió un error que causaba un anuncio erróneo de muerte de héroe cuando se jugaba una carta de héroe (aportado por Endefx), ayer a las 12:56 Enviar mensaje thumbsup, 5 reacciones, presiona para reaccionar Agregar reacción

5837. Irroadium,

hola alguien sabe de donde lo descargo?

5838. the_killer,

ya lo necesitaba

5839. El_filosofaurio,

na, para pasar esa pelea de taberna debes ser un erudito de los más eruditos. ah. o... alguno ah usado ese complemento de NVDA? ese que según funciona para saber sobre una carta? podría ser útil.

Zuletzt geändert von El_filosofaurio, Mar 16 2024 22:41:36

5840. the_killer,

na, no te dice tus esbirros ni los de tu oponente

5841. El_filosofaurio,

actualiza, tienes que jugar una carta de la mano haciéndola coincidir con una del campo. añado, con el complemento tampoco funciona, supongo que solo será en inglés.

Zuletzt geändert von El_filosofaurio, Mar 16 2024 22:47:30

5842. the_killer,

como que actualice si actualicé cuando vi que avía nueba actualización?

5843. El_filosofaurio,

sí sí. a lo que yo me refería es que el juego va actualizando. por ejemplo, supón que en tu mano tienes un tirion badín que dirá así. tirión badín. 0 maná. elije el tipo de esbirro correcto. entonces, tú lo seleccionas, y debes buscar entre tus esbirros el que tiene las características de tirion badín, que en este caso sería 8 de maná 88 escudo divino y provocar, y el estertor ese de la crematoria. y así hasta completar ambos lados del tablero. si no lo haces en cierto tiempo, no calculé cuánto es, el juego actualiza los tableros.

5844. f_m_k ,

son 5 minutos, creo

5845. the_killer,

pero lol, no entiendo nada

5846. Zory21,

¡Ah, genial! Voy a actualizar el parche.

5847. Blardfa,

Que cool

5848. el-dios-cinderace ,

entonces el parche ke descarrgué ya no sirve,

5849. El_filosofaurio,

sí que sirve, pero lo más recomendable es checar cada tanto si se actualiza, a veces añaden cosas, a veces corrigen bugs, ETC.

5850. Agus2002,

Juas, entonces me las ingenié para completar ese puzzle de la taberna para nada si sacarían un parche jaja.
Yo lo que hice fue copiar el mensaje que tira cuando inicia tu turno, ya que seguido a inicia tu turno dice en el orden de tu mano los nombres de los hechizos que se supone tienes que unir junto a los esbirros sin nombre.
Luego pegaba todo ese mensaje en el bloc de notas e iva viendo los nombres y las características de cada esbirro y al unir 2 eliminaba el nombre del bloc de notas. Súper complicado y después de como 10 intentos logré completarlo restándome como 5 segundos.

~msgScore~: +1

6767 Nachrichten, 226 Seiten:  1; 193 194195 196 197; 226 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen