Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6380 Nachrichten, 213 Seiten:  1; 210 211212 213 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +75

6331. ithuralde,

supongo que eso implica perder la carta?

~msgScore~: +0

6332. Gilbert_Bougainvillea,

sí, implica perder la carta. aunque cuando hay nerfeos puedes desencantarla por su coste original y no por lo que normal mente sería. las comunes crearlas te cuestan 40 de polbo y al desencantarlas te dan 5, las raras cuestan 100 de polbo y al desencantarlas te dan 20, las épicas al crearlas cuestan 400 de polbo y al desencantarlas te dan 100, y las legendarias cuestan 1600 de polbo y te dan 400. ahora, si tienes una dorada desencantable, que no sea ni esencial, ni de otra expansión como regalo, puedes desencantarla por más polbo y la diferencia se nota mucho.

~msgScore~: +0

6333. el-canario,

las doradas no se desencantaban por el doble de la original? o sea la común 10, la poco común 40, la épica 200 y la legendaria 800? o no

~msgScore~: +0

6334. Gilbert_Bougainvillea,

y la verdad que no, porque yo desencanto comunes doradas y me dan 50, y una vez desencanté una legendaria dorada y me dio 1600. en algún momento alguien lo explicó, pero X ese mensaje está perdido en las profundidades.

~msgScore~: +0

6335. luffy,

falleció brujo pain

~msgScore~: +0

6336. facundo,

Hola, pregunta. En campos, modo dúos, además de pasar una carta y o marcar una en la taberna de nuestro compañero, hay otras acciones posibles de hacer?

~msgScore~: +0

6337. el-canario,

@ayoub y yo hace un rato hicimos una batalla de dúos que... que... no sé como explicarlo con palabras, solo diré... pesadilla recurrente

~msgScore~: +0

6338. Gilbert_Bougainvillea,

vengo de hacer 82 de daño con un druida combo con Dorian, eonar y buolonio. qué placentero.

~msgScore~: +0

6339. el-mauzote,

hola chicos, cómo están? espero que se encuentren muy bien. venía acá para hacerels una pregunta, la cual va a en lo siguiente.
tengo el juego instalado hace un poco de tiempo, pero quiero jugar en la opción de modos pero esta no me deja acceder. tengo que subir de nivel o hacer algo para poder jugarlos?

~msgScore~: +0

6340. ignacio,

hola si tienes que pasar el modo aprendis

~msgScore~: +0

6341. GustavoCordera,

tenés que llegar a nivel 18 en la guía de la taberna

~msgScore~: +0

6342. Gilbert_Bougainvillea,

qué desbalanceado que está twist. los héroes gratuitos son injugables y el más roto es brann, de lejos. que asco eu por uno de maná activar 2 gritos de batalla como un desgraciado. no chupenla otra temporada de twist que no juego.

~msgScore~: +0

6343. ignacio,

aver es inevitable que en juegos de este estilo alla desbalance y que es tuist es otro modo o que porque en el estándar los erues de pago solo son skins y las cartas de erue se consiguen gratis

~msgScore~: +0

6344. peggisen,

que dices? creo que... na, mejor no digo nada, no ce ni de que están ablando

~msgScore~: +0

6345. luffy,

QUE VA A ESTAR ROTO bran. AL QUE NO HAY CON QUE DARLE ES AL PERRO ESE DE DK. Por Dios que lo vuelvan injugable.
Si, twist es otro modo de juego. está dentro de jugar, después de salvage.

~msgScore~: +0

6346. Ricardo_Mollo,

Modo giro.

~msgScore~: +0

6347. GustavoCordera,

imprevisto

~msgScore~: +0

6348. matias1912,

que onda con el modo giro? entiendo que se trata de héroes pero como es el tema? es que hace poco desencanté casi todas mis cartas de salbaje

~msgScore~: +0

6349. Blardfa,

No tiene nada que ver con tus cartas xd. Tienes que elegir a un héroe y cada 1 ya tiene su mazo y sus poderes de héroe en específico.

~msgScore~: +0

6350. Gilbert_Bougainvillea,

no, sí tiene que ver. si no tienes al brann no puedes jugar con su héroe. para tener un héroe extra comprense un paquete de dioses antiguos y les dan al ktun. gracias a @lufardo eu.

~msgScore~: +0

6351. Blardfa,

Aaaah perdón no sabía. Con razón.

Que es el brann?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Blardfa, Jun 4 2024 19:32:53

6352. GustavoCordera,

un héroe

~msgScore~: +0

6353. Blardfa,

Ah xdd

~msgScore~: +0

6354. Alexander-Mortem,

que onda una preg, intento jugar modo imprevisto, pero me dice que no tengo un maso para ese modo, el caso es que intento crearme uno pero solo me salen formato estándar y salbaje

~msgScore~: +0

6355. Gilbert_Bougainvillea,

reparchea.

~msgScore~: +0

6356. luffy,

actualizá el parche

~msgScore~: +0

6357. ignacio,

hola chicos tengo un problema acabo de actualizar el parche y no puedo crearme un mazo para imprevisto

~msgScore~: +0

6358. Gilbert_Bougainvillea,

no hay mazos para imprevisto. se te desbloquean teniendo la legendaria en la colección, al menos esta temporada.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Gilbert_Bougainvillea, Jun 6 2024 21:33:37

6359. ignacio,

cuál legendaria

~msgScore~: +0

6360. Gilbert_Bougainvillea,

la legendaria con el nombre de la carta.

~msgScore~: +0

6380 Nachrichten, 213 Seiten:  1; 210 211212 213 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen