Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6845 poruka, 229 stranica:  1; 227 228229 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +79

6841. kisidan,

como el mensaje anterior con signos de admiración dice, sirve para una nave espacial que vas armando con los esbirros con pieza de nave espacial, hay dos formas de lanzarla, puedes hacerlo con otro esbirro que lanza la madre esa, o también dando enter sobre el esbirro que fuiste armando a lo largo de la partida; hasta que lanzas la nave puede atacar y ser atacada, mientras la estés armando es intocable. Saludos cordiales persona

Skor: +0

6842. EDUXXX,

muchas gracias

6843. Strawberry,

Holi.
No sé si a alguien más le pase, pero en lo de los campos de batalla cuando le doy en "diario", pues normal, me aparece lo de las recompensas y eso, sólo que cuando le doy a recoger recompensas (tengo dos) como que el juego se conjela o algo así, pero ya el NVDA no me lee nada hasta que reinicio. Si a alguien más le pasó, ¿qué procede? Jajajaja.

6844. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

me las comí perdon

6845. brujosaurio,

hola consulta para los que jugaron libro de mercenarios, estoy con brukan creo que es la segunda etapa cuando enfrenta a los elementales de fuego mientras rocara prepara la comida jaja, bueno, el tema es que ya no se que hacer, creo que estoy en el último, tengo 5 de maná 2 esbirros en el campo uno con viento furioso y otros más en la mano, intenté con todos pero no puedo pasarlo, subo el relámpago hasta 4 después de atacar con los esbirros pero siempre queda un esbirro del oponente o uno mío, ya intenté un montón de veces con varias combinaciones pero juro que no puedo, algúno que tenga una estrategia como pasar esa parte?

6845 poruka, 229 stranica:  1; 227 228229 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog