841. pia_gc ,
yeeeyh! voy a poder comprar sobres sin tocar tanto mi dinero real
~msgScore~: +0
6767 Nachrichten, 226 Seiten: 1…; 27 2829 30 31…; 226 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +79
yeeeyh! voy a poder comprar sobres sin tocar tanto mi dinero real
tas gastao pasta en eso? odio el pay to play xd
bueno, aora gran parte de los juegos son hasí ñklasdfj pagar para ganar pagar para ganar pagar para ganar pagar para ganar! y los pobres que no podemos pagar. pues que se jodan! como dijo alguien una vez, asta el entretenimiento cuesta. pues si aora no tienes dinero, pues no te puedes conseguir nada. :saludos! y bueno, por lo que sé si eres vuen estratega te puedes hacer un mazo conpetitibo decente hasique a hs no lo vería tan pagar para ganar como otros x
si, y mucha
mas que nada es pagar para reducir tiempo. La forma de obtener recompensas hoy en día en hs está mucho mejor que hace 1 año atrás con el viejo sistema ese.
Y bueno, ya si no quiere jugar al hs normal, ande a battlegrounds que es solo entrar y jugar. xd
Zuletzt geändert von Alisson , Oct 13 2021 18:21:39
me encanta el battlegrounds es enbiciante y vuenardo si, mucho mejor que el estándar
Hola y mil disculpas, mas, deseo saber, y quizás la respuesta sea negativa, pero, HeartStone es accesible en android? Digo como para instalarlo en mi celular y jugarlo desde allí ya que estoy más tiempo en el celular que en el notebook.
En fin... Aguardo sus respuestas y les dejo mil y un abrazos para todos ustedes.
Chaus.
creo que no, aunque un amigo lo logró hacer pero es mejor pc porque android para mi es mas frustrante que divertido
lo bueno del bg es que si yo soy europeo y tengo algo en américa, independientemente de lo que tenga de cartas y tal puedo jugar con la gentesilla de américa, cosa que me gusta mucho. tenemos que montarnos un grupazo de 8 un día de estos, a ver quien es el que queda en pie. que empiece el juego.
a ver, yo pagar un juego, vale. un juego, con todo su contenido. sea tiempo, sean recompensas para mis abatares, y ya cartas me parece el culmen de la absurdo y mira que he pagao magic como un hijooputa. pero aún así te llevabas la carta a casa.... no pongo un chavo. la poliítica será la que sea y el memo es el que cae en ellas xd.
vueno, aunque no te gusten las cosas son hasí, todo aunque sea un jueguito de dar enter y unas flechas si quieren pueden poner elementos de pago y hacerlo asta de pago totalmente, a mi tanpoco me gustaría que pase eso, pero no se puede canviar. saludos todos
si, no lo juegas. no fomentas su poderío económico, y menos les das dinero. pero aquí.... cada uno con lo que se gasta la pasta. prefiero pagar un juego entero que: vennga. toma 15 euros de mi sueldo. el mes siguiente 20, y otro más 15 otra vez que no ha sido un mes tan bueno. ya llevo 50 y con 15 más pillo un juego entero así que...
lo juego, pero no gasto dinero en el. y heartstone me encanta, estoy ablando de juegos que tienen elementos de pagos inútiles
no tendrás otras cosas que algunos si, es todo. a mi el juego ya dije que a lo personal, la mecánica por turnos ya me aburre. en concreto, la gente cegata no es capaz de manejar hoy en día un fps o un 3ª persona sin quejarse de mecánicas de juego durante un par de horas. es lo más fácil de hacer, sin duda. pero para eso haberse metido con wow xdd. lo de pagar. pues mira. wow si lo pagaría. pero un jueguito de cartitas tipo magic? ya pagué muchas magic y warhammer en su época
QUE PENA, ME HAN REGALADO DOS SOBRES Y NO VOY A PODER ABRIRLOS PORQUE DICE QUE TENGO QUE COMPLETAR EL TUTORIAL DE MERCENARIOS... JO
si tío, estoy intentando hacerme ese dolor de cabeza y no acabo, no acabo!
Sí, lo de los mercenarios todavía faltará bastante para que salga.
YO a ver si ponen ya el tema de recompensas, que en teoría es lo siguiente que viene.
yo no se como la gente en discord está que juega y juega mercenarios. yo no le vi la gracia
¿en qué consiste?
Buenas noches, me paso por aquí para echarle, como decimos en España, un poco de morro.
Sé que en este hilo hay alguno que tiene contacto con la persona que hace el mod de accesibilidad, que es una auténtica pasada.
Quisiera pedir, si es posible, que se le pregunte si sería posible crear algo similar con el juego Legends of Runaterra, creo que también sería una experiencia interesante.
Un saludo
de primeras así no lo creo. No es tan fácil accesibilizar un juego si no lo hace la empresa que respectivamente, se ocupa de desarrollar el juego. De por sí el desarrollador ya tiene que andar metiendo control en discord porque los ciegos se ponen impacientes por cada actualización que va a haver para el mod de hs y el tipo también tiene que descansar
bu si, es que hay gente tela de impaciente, es increible
Por aclarar, que no quiero malos entendidos, me refería a preguntarle si, por la interfaz del runaterra él lo vería
posible, no a que lo fuera a hacer él, jaja.
Y sobre la impaciencia de la comunidad, bueno, ya tu sa, en parte supongo que podríamos llegar a "justificarlo" teniendo en cuenta las experiencias que tenemos con otros desarrolladores peeero...
Ala, a seguir jugando
bueno, para el que se quiera aventurar mas aún que con battlegrounds/campos de batalla, hicieron un script en discord para jugar con ayuda del mod, el script y algo de OCR, el modo mercenarios, actualmente solo para 1080.
Personalmente lo usaré solo para abrir esos sobres y ya, no me llamó para nada el nuevo modo.
link:
https://www.dropbox.com/s/qx5676c3tvtotob/Hearthstone%20Mercenaries.zip?dl=1
a mí los mercs como que no me llama mucho la atención... me quedo con bg, y mis segundos puestos consecutivos, me quedo con eso mejor que nada. xd
yo igual jajaja. viva bg
ahora que alisson ha posteado, tengo varias preguntas.
la primera es, ali, sabes la proximidad con la que salga el update? no es impaciencia, es saber algo. sé que el amigo tiene cosas que hacer, vida, trabajo, etc. solo es pa saber alguito.
Otra cosa. No veis factible intentar (al menos intentar) hacerle llegar el modo a los de blizard, es que que lo mantenga el guide solo es algo chungo, porque cada vez que salga actualización del juego él mismo tiene que actualizar el mod.
Es más, así el juego ganaría accesibilidad mucho más rápido, lo que ha conseguido guide en 2 meses podrían haberlo conseguido en mucho menos.
Hola, dudo mucho que le interese a Blizzard, sin embargo estaría bien intentar. Espero que Blizzard no sea una de estas compañías cerradas sinceramente.
holaa una pregunta como es que se aplica el scrim o sea lo descargo y luego me imagino que al igual que el crack o mejor dicho parche lo ejecuto y listo?
claro, avres el scrip, lo parcheas y ya :D
6767 Nachrichten, 226 Seiten: 1…; 27 2829 30 31…; 226 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können