Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 Nachrichten, 226 Seiten:  1; 36 3738 39 40; 226 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +79

1111. Alisson ,

Y el link? xd

~msgScore~: +0

1112. Pedro92,

https://twitter.com/IksarHS?t=5qlqec9DrjBqrUFFkGjjlQ&s=09

1113. nicole,

y encuanto hay peleas por la accessibilidad, el guid se actualizó el mod otra vez
GuideDev, A new version of #HearthstoneAccess has just been released. Release notes: https://hearthstoneaccess.github.io/release-notes.html há 47 minutos, Twitter Web App

1114. Alisson ,

Hola muy buenas.
Para la gente que anda con battlegrounds/campos de batalla (como yo xd) Actualicé el script con algunos cambios:
Para los que tengan las ventajas, ahora se pueden selecionar entre los demás héroes, con control 3 y 4 respectivamente.
Se aumentó un poquito el tiempo de respuesta del script, ya que aveces era tan rápido que el script simplemente no respondía a los comandos y había que pulsar la combinación de tecla muchas veces. Ahora ya no passa eso.
Y bueno, eso es todo, aquí tienen el link y recuerden, contraseña = a hearthstone:
https://drive.google.com/file/d/18BEnDTy0cGIOUY4sHKn7C0RF2r5PjdjO/view?usp=sharing

Zuletzt geändert von Alisson , Nov 27 2021 21:49:18

1115. claudiaalonso1,

Da error para poder bajarse el scrip.

1116. Tu_gatito_ron_ron,

si es desde github, por ahora no se puede, porque cayó.

1117. Alisson ,

prueben con este link, ahora sí debería funcionar y sin contraseña
https://github.com/tiflojuegos-com/Hs-Battlegrounds-access/releases/download/v1.0/battlegrounds-scripts.zip

1118. matias1912,

hola!
alguien me ayuda?
pasa que no juego como hace 2 semanas, y hoy que abro el cliente de batle.net, me sale que hay una actualización de hs, pero a la hora de actualizar se me queda en inicializando y no descarga nada, es como que se comienza a descargar, y después de 30 segundos se vuelbe a reiniciar la descarga, en fin que no puedo jugar. alguien sabe que onda con eso? aclaro que al hs y el cliente los tengo instalados en mi disco externo porque en mi compu no tengo espacio

1119. josesolo,

hola piate, tenémos publico. y en su gran mayoría no de este gremio lo que le da al juego una mayor posibilidad de hacer propaganda, y con eso lograr que nos tengan mas encuenta para que puedan bender. lo que ase que esto funcione. embiame pribado y quedamos para que le empesemos a promocionar en nuestras redes, luego, darle un tiempo para que las personas puedan reaccionar, y finalmente desarrollar nuestra mentada partida, aclaro en compañía de lili también. gege. suerte. mucha suerte.

1120. matias1912,

HOLA!
DESINSTALÉ EL BATLE.NET PARA ARREGLAR MI PROBLEMITA, PERO AHORA QUE QUIERO INSTALAR ME SALE ESTO.
¡Ups! Parece que algo se rompió. Intentaremos solucionarlo, así que vuelve a intentarlo más tarde. Más ayuda: BLZBNTAGT000008FC enlace

1121. Alisson ,

blizzard siendo blizzard, solo sigue intentando xd

1122. Yaki-mishima ,

chicos es verdad que el desarrollador de que iso el mot de accesibilidad, dejará de programarlo?

1123. javic87,

en ningun momento guide dijo eso, solo dijo que lo hará con mas lentitud, por favor dejemos de inventar

1124. Yaki-mishima ,

bueno, yo lo digo por que eso desía la gente, yo no estava seguro del todo por eso pregunté, señor...

1125. matias1912,

guide nunca dijo que ya no iva a actualizar el mod, simplemente que el tiene su vida y no le da todo el tiempo para dedicarse exclusivamente al mod xd

1126. Yaki-mishima ,

bueno, muchas gracias por la informasión, señores

1127. matias1912,

hola! todavía no puedo instalar el batle.net, me sigue saliendo lo mismo. cuando le doy a ayuda me sale esto.
Reinicia tu equipo para solucionar los problemas causados por programas y servicios que funcionan en segundo plano.
2.
Desactiva o desinstala temporalmente todos los programa de seguridad, pues pueden identificar por error el módulo de inicio de sesión como amenaza de seguridad.
3.
La desinstalación y reinstalación de la aplicación Battle.net podría resolver los problemas de ejecución inusuales del programa de inicio.
4. Restablece el repositorio WMI. Esto puede ayudar en casos en los que el problema se genera por una falla del servicio WMI. 

1: no se que aplicación me puede dar el problema, pero nomás tengo el navegador, la sala y alguna que otra carpeta. 2, ya reinicié. y bueno, no se que tengo que desactivar, el único antivirus que tengo es el defender

1128. Alisson ,

descarga corrupta quizás?

1129. matias1912,

hola! ya solucioné, en la pag de bliz me dieron unos comandos para el cmd y me funcionó. por cierto, tengo como 1600 de oro, que me recomiendan? comprar sobres a lo loco, o juntar para comprar un mini set?

1130. Alisson ,

trata de juntar los 2k para el miniset. vale mucho la pena, pues son cartas que vas a conseguir sí o sí. no vas a tener que estar esperando a tener suerte para ver si te sale una legendaria

1131. matias1912,

hola! desde la mañana estoy intentando matar a cairne pezuña de sangre con el libro de garrosh y no pueedo xd. alguna estrategia? xd

1132. Dherhion,

Yo necesito oro rápido, pero pierdo mucho en aprendiz. Hay peña con barajas super toches.

1133. Alisson ,

recomiendo chamán para salir de aprendiz. fue el mazo que mas usé. ba, lo usé para llegar hasta platino, a quien miento. Obviamente después de aprendiz lo fui mejorando no, pero fue mi primer mazo decente y es una de las clases a las que mas le tengo cariño xd

1134. el_helado_que_muerde,

yo uso un mago murlok que me hice, ba muuuy bien

1135. matias1912,

che, como mato al quinto oponente de garrosh? no puedo con él, la última que prové le dejé como a 10 hp, pero el tipo este comboca esbirros con provocación, y un esbirro que le cura como 10 hp, y el poder de heroe es un arma pero recién se puede usar con 6 de mana

1136. nahuel-rodrigo ,

yo asta haora voi con un mazo de sacerdote que me funciona vastante bien. lo que odio realmente y ya me a pasado como 4 veces es que abandonan partidas cuando les queda poquísima vida xd

1137. Alisson ,

Yo lo veo plausible. para que seguir jugando cuando hagas lo que hagas vas a perder? mejor gastar el tiempo buscando otro oponente. En especial en este meta donde hay magos, cazadores de demonios, brujos y druidas OTK. Que básicamente para el que no sepa que es OTK, es one turn kill. Te hacen un megacombo super gigantesco en su turno y tu sin poder hacer nada solo miras como te rompen la cara

1138. el-canario,

quiero poseer ese poder del OTK

1139. Alisson ,

Y el mod se actualizó hoy, ahora puedes saber cuanto honor ganaste (por lo de la nueva expansión) y si tu enemigo es de la alianza o la orda. se ve presionando f para ver el héroe enemigo y bajando con las flechas. Así que nada. Por la ordaaaa!

1140. javic87,

siiiii horda power!

6767 Nachrichten, 226 Seiten:  1; 36 3738 39 40; 226 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen