Saludos. @matias1912 Piensa mucho las posibles jugadas, siempre haz números y, y si ves factible usar tu poder de héroe. Daño siempre tendrás que comerte... Para ganar, hay que arriesgar. Haciendo números, te salen muchas posibilidades, así te comas daño, pero si por el contrario buscas evitar el daño... Jamás podrás pasarle. Y por mas que saque ese héroe su sanador, hay estrategia. @Dherion solo te queda o bien: Jugar en las arenas y todo ese desmadre más allá de los meros libros y duelos competitivos si quieres más cartas y oro a la brevedad... o bien, meter pasta real... Consejo, en modo competitivo Spoyler! Cada 5 niveles te darán sobres...
~msgScore~: +0
1142. Alisson ,
eso en aprendíz jajaja. apartir de bronce a cada que llegues a un rango múltiple de 5 te dan recompensas al final de la temporada. Pueden ser copias de cartas, sobres etc. Cuanto mas alto vayas en el rango mejor
1143. Dherhion,
flipad... me salta defender a la hora de aplicar el parche. me dice que se ha detectado una amenaza y adiós.
1144. Alisson ,
sí, me passó eso ayer. Simplemente dale a permitir y funcionará como siempre. no se que rayos pasó en esta última actu xd
1145. javic87,
eh pues a mi no me ha pasado
1146. el-canario,
por los lobogélido señores! vamos a enseñarles a estos que se creen pacifistas por ser de una orden que se llama la alianza son la ostia, por la orda! por los lobogélido! no tengo idea de cuál es el clan de los buenos, simplemente seguidme el rollo, me encanta este evento :d
1147. Dherhion,
La horda... BAH. La alianza mola más porque somos aliados. Por cierto, problema resuelto. Cuestión de estrujar la opción de permitir.
1148. javic87,
la alianza? venga hombre, pero si eso es lo que se usa en las bodas, viva la horda leches jejejeje
1149. nahuel-rodrigo ,
por la orda!
1150. Dherhion,
PIR LI HIRDI! MIMIMIMIMIMIMI Pesaos que soys con la horda, que ni hablar saben bien. A todo esto... ¿Para qué sirve escoger una facción? Quiero decir, todo el mundo sabe que hay que elegir a la Alianza porque somos los buenos y porque lo digo yo, pero ¿cuál es la utilidad?
1151. Alisson ,
vamos, que los orcos tuvieron su mal tiempo, pero... viva la orda! vivan los lobo gélido! muerte a la alianza y todos sus altos elfos que se creen los inmortales invencibles y que nos atacan sin razón alguna hasta que viene una amenaza mayor y luego vienen a llorar pidiendo ayuda! a super racista se ponía
1152. javic87,
ademas quien dijo que no saben hablar xd
1153. el-canario,
conste que yo escogí a los de la orda porque son igual de feos que yo :v
1154. claudiaalonso1,
Mola la orda hombre. Amní me gusta más.
1155. NANTY,
por la orda siempreeee
1156. PrincesoGuerrero,
Por la alianza! Que sí, ayer o antes de ayer me salió eso y elegí por elegir, o sea a mí me da igual si la orda o la alianza...
1157. Alisson ,
puf, que triste está mi vida jajaja. me tocó un bonus asqueroso de 3 estrellas y ya se me bajó a 1. no puedo salir de plata buu. al menos farmeo honor, al menos eso
1158. galletitas,
yo ni me acuerdo qué elejí :V.
1159. elangeldelaguarda,
Tengo una duda sobre los campos de batalla: Hace un par de días, después de mucho tiempo sin entrar a campos de batalla, entré con el OCR de NVDA, y me llevé la sorpresa de que, con las limitaciones del OCR, aun así, tuve, por primera vez, un poder de héroe decente y hasta 7 esbirros que pelearon hasta el final. Ayer, creyendo que mi suerte había cambiado, entré otra vez, y volvió todo a como estaba antes: ni un esbirro y un poder de héroe inútil. ¿Qué ha podido pasar? ¿Se podría jugar con OCR sin problemas? Si es así... ¿Alguien podría hacer un tutorial por aquí?
1160. Def-Leppard,
jugué tanto razas de la orda como la alianza. cada uno tiene lo suyo. tiene bestias poderosas en ambos lados. hablando desde wow, claro.
1161. matias1912,
por la alianza! diría el campeón de ventormenta
1162. Jaguar,
por la alianza!
1163. Alisson ,
para @elangeldelaguarda hice un video explicando como jugar a ese modo hace rato ya en tiflojuegos. Deberías de darle una ojeada xd
1164. leon_trotsky,
gloria para la orda! soy del team de los orcos xd. pero no, no de la orda liderada por guldan. yo estoy con la nueva orda, la liderada por trall. se va un poco del tema de hs, pero tenía que decirlo. soy el único fan de world of warcraft por aquí? aprobecho a preguntar
1165. sanslash332,
noup @conejito, creo que muchos por culpa de hs hemos releído / preguntado harto por la historia xd.
Y pues... llámenme traisionero, pero me gusta la orda actual, pero igual escojé alianza.... :V!
1166. Arthas ,
Jajajajaja Estoy a favor de la alianza y cuando uso el mowtchan de élite, habla por la horda, xddddd.
1167. el-canario,
a parte de conseguirlas mediante las misiones estas que hay, hay más formas de conseguir las nuevas cartas que hay?
1168. Alisson ,
con sobres jajaja. Y sí, después que empecé a jugar hs me metí arto en el lore de warcraft. Pero así feo feo, me puse a ver incontables vídeos con explicación de toda la historia y demás jajaja
1169. leon_trotsky,
bue, creo que soy el único fan de warcraft en la sala desde mucho, mucho antes de que salga hearthstone jaja. mi poco resto de visión me ayudó cuando era obviamente mucho más chico a poder disfrutar wow 1: orcs and humans, y bueno, los otros dos ya los tuve que jugar con ayuda. pero la verdad grandes juegos, un universo muy graned. también leí los libros, que eu, se los recomiendo mucho si les interesa el universo.
1170. Alisson ,
ajá, ba de saber de lore nunca me puse a investigar hasta que llegó hs. pero siempre quise jugar al wow jaja