2011. inuyassha,
na que tonteria con el hijuemadre lenguaje inclusivo es una tonteria
~msgScore~: +0
6767 Nachrichten, 226 Seiten: 1…; 66 6768 69 70…; 226 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +79
na que tonteria con el hijuemadre lenguaje inclusivo es una tonteria
gente una pregunta, como hago para intercambiar cartas, porque hay algunas que te dice intercambiables, a caso se las cambia online? o hay un cector en el juego donde se intercambian
con la t de torta se intercambian y el intercamvio significa que te rova una carta
como que te roba una carta? te saca la que tenés y te da otra? o como es el tema xd
intercambiable (o comerciable) es una carta que puedes cambiarla por otra de tu mazo. en una partida, presiona t y te pedirá si quieres intercambiarla. si es así, dale enter. la carta se meterá en el mazo y te dará otra
aaaaaa, ahora entiendo, gracias
lo del mantenimiento sale porque en efecto, van a realizar un mantenimiento al juego y es un aviso porque en ese lapso algunas funciones son afectadas. digamos que es una notificación, como para que sepas a lo que vas si decides jugarlo a esa hora
chicos, yo descargue el juego normalmente pero nose como se ase para juegar en linea o tener el juego ya que no lo entendi
qué fue lo que no entendiste exactamente
no entendi todo xd
tienes qué descargarlo, lo instalas, creas tu cuenta y parcheas el juego porque por defecto no es accesible
haver chicos. No puedo derrotar a nadie. Me está frustrando porque mis mazos ya no están funcionando y me estoy frustrando. ¿Algun mazito para derrotar oponentes en oro? no tengo gran colección porque ponerle plata al juego no es la opción.
bueno, que mazos estás usando? haber si te puedo recomendar algo con base a lo que estés usando
cazador, es lo que uso mas
Recuerda en la estrategia antes de hacer un mazo. y como dice dali, compárte alguno por aquí, a ver como se te podría ayudar.
Uso todo con provocar y el rei crush
una pregunta como puedo jugar el juego en linea con gente de otro lado? como lo es crazi party
yo lo estoy conociendo, aunque juego en modo aventura en la práctica tengo desbloqueados a todos. mago, cazador, ETC. ahora lo único es que por precisamente no conocerlo, no puedo hacer mazos, tampoco sé como se construyen y luego como se usan. en donde tengo que entrar para utilizarlos, y en que momento. me metí a algo que dice libro de los éroes pero el segundo me mata siempre jajajaja.
amí me falta el último de la jungla, siempre me mata jajaj
En los campos de batalla...:
¿Qué es el colega del héroe?
¿Hay que llamarlo?
¿Viene solo?
En caso de que haya que llamarlo:
¿Cómo se le llama?
¿Qué es el medidor de colegas que se saca con la d?
¿Qué significan esos números?
el colega es un esbirro que te da algunas ventajas bastante interesantes. solo be matando esbirros y aparecerá en tu mano. el medidor de colegas todavía no entiendo bien cómo funciona, pero creo que es una especie de estadística que va subiendo y cuando sube a cierto porcentaje, invoca a un colega y cuando llega a 100, te hace un triple de ese colega
te hace un triple si es que no has vendido al primero. La barrita del colega se llena automaticamente con distintas acciones:
entrar en combate, ganar combate, hacer daño o matar a esbirros, quitar escudos divinos y ganar contra keltuzad
el libro de héroes ni lo juego porque no paso de archimond; y con respecto a los mazos, ahora juego con los ecenciales ya que todavía me faltan muchas cartas para terminar de crear los mazos prediseñados; sé que no sirven de mucho, pero al menos me ayudaron a llegar a bronce 7
gente una pregunta, alguien me puede dar una manito con el cuarto oponente del libro de héroes del sacerdote, la verdad que lo intenté de mil maneras pero no hay caso, cuál estrategia usaron ustedes con ese xdd? desde ya muchas gracias
Archimond no es tan complicado, para quien dijo que no pasaba de ahí. Hay una estrategia, ahora mismo no la recuerdo, pero viendo el mazo se consigue. Creo que tenía mucho que ver con la congelación, si no voy mal. O algo así. Pero inténtalo, ese libro está buenísimo. Ah, y además al completarlo te da un sobrecito de cartas :D
ba, todos lo slibros te dan sobres y cuando completas los 10 tanto de héroes cuanto mercenario te dan un sobre dorado
como ago para parchar el juego? y que sea axesible? si porfa me pueden ayudar? se los agradeseria mucho
descargas:
https://github.com/HearthstoneAccess/Patcher/releases/latest/download/HearthstoneAccess.zip
desconprimes y ejecutas el primer archivo, con el juego cerrado y listo, juego accesible.
me sale esto:HearthstoneAccess.exe; Tamaño: 2.112.000; Comprimido: 1.587.621; Tipo: Aplicación; Modificado: 11/08/2021 4:05 p. m.; CRC32: E3916483 2 de 6 y tambien esto: HearthstoneAccess.exe.config; Tamaño: 176; Comprimido: 131; Tipo: Archivo CONFIG; Modificado: 11/08/2021 4:01 p. m.; CRC32: EC440595 3 de 6
bueno, pía dijo el primer archivo... Y generalmente se ejecutan los punto exe. amigo... si no sabes usar una coputadora... creo que... ejem... parchear un juego no es lo que deberías estar haciendo ahora mismo hm
6767 Nachrichten, 226 Seiten: 1…; 66 6768 69 70…; 226 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können