Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 Nachrichten, 226 Seiten:  1; 67 6869 70 71; 226 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +79

2041. inuyassha,

idiota, primero si soy nuevo asiendo esto y que? segundo, poreso pregunto para saver no crees? tersero, como puedo atacar a el contrincante?

~msgScore~: +0

2042. el_helado_que_muerde,

Ojojojoj amigo tomáte una coca o algo

2043. Arya_Stark,

eh inuyasha, parale con el tonito man, eh? nadie te está atacando, solo se te dijo algo que yo personalmente considero cierto, o sea.
A ver, entiendo. Si no sabes usar una pc, aprende, claro, buenísimo, y espero que aprendas. Peeero, es que hay cosas demasiado obvias, como eso de como atacar al contrincante, con enter, mira, f es para enfocar al héroe del oponente, g para la lista de esbirros del oponente, b para tus esbirros y v para tu héroe. Tab para las jugadas válidas, y shift f para que tus esbirros ataquen en orden directamente al héroe, siempre y cuando no haya un esbirro provocación del contrincante. ¿Te sirve? bueno, espero que sí. Ah, enter para seleccionar la acción, que ya veo que talvez no lo tenías en cuenta. Pero parale en serio man, con esa cosita un poco, que nadie te atacó, no hace falta subir tanto el tonito o lo que fuese.
Un saludo y sigamos el transcurso del hilo, que no taría bueno que se ponga todo caótico y se termine cerrando :P

2044. el_helado_que_muerde,

Mal, le estaban diciendo las cosas tranquilamente sin atacarlo pero joder amigo, qué linda manera de reaccionar e? que ya en el hilo de compartamos juegos ya vimos tu manera de pedir que te pasaran el re 6. Baje un cambio

2045. James_Potter,

bro te las das de bardero cuando no savés ni ejecutar un puto .exe. Entrá a https://hearthstoneaccess.github.io leé todo y una persona medianamente competente en el manejo de win podrá hacerlo, No tenés que hacer nada raro mas que ejecutar programas, instalar un par de cosas y crear una cuenta.

2046. Alisson ,

aparte que, el juego mismo tiene un tutorial. Perdón pero que eso, las cosas están aí. si estás preguntando o es porque no lo estás haciendo o ni te molestas en leer lo que te passan

2047. liu_kang ,

dejen de bardear... a

2048. PrincesoGuerrero,

Concuerdo. Por otro lado los navegadores actuales cuentan con su traducción automática, así que te recomiendo leas esa página que además de contener todos los enlaces necesarios, te explica paso a paso cómo instalarlo. Al parche ya lo tenés, ahora habría que ver si ya tenés el heartstone en sí, y si te creaste la cuenta.

2049. pia_gc ,

intentá no romper lo bien que va este hilo, por favor. Sinplifiqué la información suponiendo que ya tenías el juego instalado, con la cuenta hecha. Dije extraer el archivo, ejecutar el .exe. Lo que descargaste fue un zip. A atacar oponentes, ya aprenderás cuando tengas el juego instalado y parcheado correctamente, creeme. Su tutorial es largo pero aprenderás.

2050. picara,

pero si el tutorial lo explica to, o al menos la mayoría de lo que se tiene qué saber para jugar el modo clásico, además te da tu primer mazo, que no es mucho, pero ya te sirve para desbloquear héroes. por otro lado, lo del parche por lo que estás diciendo, abriste el cip y no lo descomprimiste; tienes qué descomprimir el archivo y ejecutar el archivo exe. por último y ya que estamos, qué diferencia hay entre las cartas digamos normales y las doradas

2051. Alisson ,

en hearthstone normal? En cuanto a jugabilidad nada, pero te dan mas polvo al desencantarlas. por eso yo desencanto todas las doradas que puedo. Ahora en battlegrounds bueno, aí ya es otra cosa. Generalmente las cartas doradas son los triples que haces, que bueno hacen el efecto de la carta normal solo que o lo duplican, o lo triplican o hacen mas daño etc

2052. lelouch-vi-britannia,

gente, hablando del polbo xdd, como se obtiene ese polbo? y como se desencanta las cartas doradas? y una última pregunta jaja, además de las doradas, hay otras cartas que se puedas desencantar?

2053. Alisson ,

sí, prácticamente todas las cartas que obtienes de sobres se pueden desencantar, sean doradas o no. el tema es que con las doradas consigues mas polvo. Y pues eso, obtienes polvo arcano desencantando cartas o, jugando en la arena o duelos, cosa que por ahora, al menos los menús, no son accesibles con el mod. ya dentro en el gameplay sí, pero eso, el desafío es pasar los menús con OCR y golden cursor

2054. lelouch-vi-britannia,

y como se desencantan? es en la partesita esa que dice crear?

2055. el-canario,

si. a la carta que quieras desencantar, le das a crear, y, si la tienes en tu colección te aparecerá algo como. desencantar para obtener 5 de polvo arcano.

Zuletzt geändert von el-canario, Mar 30 2022 09:55:30

2056. Alisson ,

@ElCanarioComunista por cierto, te mandé un mensage por discord. andá a mirarlo please :)

2057. lelouch-vi-britannia,

gente otra vez yo jaja, tengo 2 consultas , como se accede al modo salbaje? y una vez obtenido el polbo arcano, como se compran mas cartas? desde ya muchas gracias y disculpen tantas molestias

2058. Alisson ,

para desbloquear el modo salvage tienes que o comprarte un pack del modo salvage, o... crear una carta salvage. Para crear cartas con el polvo arcano pues eso. vas a la colección, creación, buscas el conjunto que quieres, le das a crear cartas y a buscar la carta que quieres crear

2059. alex_el_lobo,

y como se consiguen porlvos arcanos?

2060. Ayoub,

pero se ha dicho como unos mensajes arriba... Lean porfaborrr

2061. alex_el_lobo,

o paso a disculparme por la pregunta anteriór,
si, no me fijé en los mensajes de arriba,disculpas.

2062. facundo,

Buenas. Una pregunta sobre el OCR.
Algunos para acceder a taberna y demases usan el OCR, pero yo cuando ubico la opción donde quisiera cliquear, al pulsar insert shift M no hace nada. Alguno conoce otra variante factible? estoy desde una notebook

2063. Tenzin,

Sí, como pueden entrar a la taverna y hacer duelos? He tenido algunas misiones ahí pero no sé como hacerlas.

2064. galletitas,

x3, yo tengo cg para mi resolución, tengo mi pantalla en esa resolución, h s también, le doy a la posición correspondiente con gc, y cuando trato de hacer algo con o c r, no funciona

2065. picara,

ayer me di cuenta de que tenía 120 de polvo arcano y la verdad es que no supe de dónde salió jaja

2066. PabloSolari ,

loooool

2067. picara,

literalmente no supe porque no recuerdo haber desencantado ninguna carta, así que a lo mejor lo gané en alguna misión o como recompenza por subir de rango o en los campos de batalla

2068. facundo,

En campos no se gana nada de nada lamentablemente por ahora jaja

2069. Arya_Stark,

e... Hay misiones de campos, misiones semanales como gana 5 partidas de campos, inflige 1500 de daño con esvirros en campos y así xd, pero hasta ahí, si no voy mal.
Por otra parte, para quien dijo que da insert shift m y no funciona, intentaste mover el navegador de objetos? insert r, enfoca con las flechas lo que quieras, insert backsbace o borrar, y luego insert shift m y click izquierdo xd

2070. el_helado_que_muerde,

hay barias misiones de canpos. mis ingresos salen de ahí

6767 Nachrichten, 226 Seiten:  1; 67 6869 70 71; 226 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen