hola! lo del asunto, tengo algunas clases grabadas del classroom, pero no sé como descargarlas. o sea, me sale un reproductor de video tipo youtube, con las opciones de reproducir, pausar, avanzar retroceder, pero no sale el botón de descargar. y si desde ya no se puede, existe alguna forma de poder reproducir las clases a una velocidad más rápida? saludos. Edito, ya encontré como aumentarle la velocidad, pero ya que estamos, alguien sabe una forma de hacer lo que estoy pidiendo pero en el IPhone?
~msgScore~: +0
Zuletzt geändert von matias1912, Aug 31 2021 17:10:58
2. Elbuitre ,
EN WINDOWS PRUEVA EN ABRIR EN OTRA PESTAÑA APARTE. Tal vez te deje descargar
3. raffles,
y hay alguna forma de reproducir las clases a mas velocidad en one drive? osea, en mi universidad usan microsof teams y demás aplicaciones de microsof. en el aula virtual, pegan las clases grabadas, y estas están suvidas a one drive. quiero escuchar de forma mas rápida las clases xd. pero sin descargar. hay alguna forma?
4. Rayo.bgtr ,
yo quisiera poder encontrar las clases grabadas, y creo que solo se puede desacrgar, dando control s
5. spotify ,
se pueden suvir documentos?
6. matias1912,
claro xd. bue, en google classsroom todo se vasa en pdf y videos xd
7. spotify ,
no se si te sirva, pero embez de descargarlas podrías copiar el texto que aparece, abrir un word y pegarlo.
8. caballero_derrotado ,
yo con los pdf o word hacía lo siguente: Abría el documento, tabulaba hasta mas opciones, abrir en nueva pestaña, descargar, lo suvía a drive en la materia correspondiente para no buscarlo por todo el pc, lo modificaba, lo entregaba y solucionado.