descargar clases del classroom

8 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. matias1912,

hola!
lo del asunto, tengo algunas clases grabadas del classroom, pero no sé como descargarlas.
o sea, me sale un reproductor de video tipo youtube, con las opciones de reproducir, pausar, avanzar retroceder, pero no sale el botón de descargar.
y si desde ya no se puede, existe alguna forma de poder reproducir las clases a una velocidad más rápida?
saludos.
Edito, ya encontré como aumentarle la velocidad, pero ya que estamos, alguien sabe una forma de hacer lo que estoy pidiendo pero en el IPhone?

Score: +0

Last edited by matias1912, Aug 31 2021 17:10:58

2. Elbuitre ,

EN WINDOWS PRUEVA EN ABRIR EN OTRA PESTAÑA APARTE. Tal vez te deje descargar

Score: +0

3. raffles,

y hay alguna forma de reproducir las clases a mas velocidad en one drive? osea, en mi universidad usan microsof teams y demás aplicaciones de microsof. en el aula virtual, pegan las clases grabadas, y estas están suvidas a one drive. quiero escuchar de forma mas rápida las clases xd. pero sin descargar. hay alguna forma?

Score: +0

4. Rayo.bgtr ,

yo quisiera poder encontrar las clases grabadas, y creo que solo se puede desacrgar, dando control s

Score: +0

5. spotify ,

se pueden suvir documentos?

Score: +0

6. matias1912,

claro xd. bue, en google classsroom todo se vasa en pdf y videos xd

Score: +0

7. spotify ,

no se si te sirva, pero embez de descargarlas podrías copiar el texto que aparece, abrir un word y pegarlo.

Score: +0

8. caballero_derrotado ,

yo con los pdf o word hacía lo siguente: Abría el documento, tabulaba hasta mas opciones, abrir en nueva pestaña, descargar, lo suvía a drive en la materia correspondiente para no buscarlo por todo el pc, lo modificaba, lo entregaba y solucionado.

Score: +0

8 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account