hablemos de reggaeton trap y más

158 Nachrichten, 6 Seiten:  1; 4 56 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

151. Dherhion,

De hecho nop. El trap es rap con ritmo de trap, y con letras asquerosas en la mayoría de casos, aunque por suerte hay raperos que le están dando otro aire.
bien es cierto que apenas hay que saber de producción musical para sacar un beat de trap o rap, pero de ahí a decir que no hay que saber teoría musical o sobre producción musical... Hay un cacho. Hay beats que son verdaderas hobras maestras.

~msgScore~: +0

152. Katherine_Boyce ,

bueno, es que también pasa que todo jénero debe ebolucionar y algunos jéneros se mezclan, y el trap es vásicamente como una mezcla de un jénero con rap, pero no sé cual jeje

~msgScore~: +0

153. Def-Leppard,

no user, no al productor, es que te estás equivocando entre músico, productor, cantante, e ingeniero. son cuatro papeles muy diferentes. no es lo mismo daddy yankee que su productor, que su ingeniero, que el pringao de turno que grabe los instrumentos virtuales. o alguno real.

~msgScore~: +0

154. kirito,

Antes de continuar porque sinceramente me desconcierta. ¿A quién estoy defendiendo?

~msgScore~: +0

155. El_conejomalo,

Joder gente, alguien sabe qué le pasó a j Albares? Porque estuve revisando su canal de YouTube y la verdad a bajado. Según dicen que como que le tiro a daddy Yankee porque no lo sacó en alerta roja.

~msgScore~: +0

156. MosquitaSexi ,

escuché trap y rap y me acordé de este video xd
https://youtu.be/HsPJcJ9KPmA

~msgScore~: +0

157. el_chiclero,

j álvarez anda de bajada: su música sonó y quizá sigue, pero no como en los tiempos del 2015 para atráss:
Muchos decían por el insidente de alerta roja, pero ambos decidieron arreglar sus diferencias: Que daddi yankee no le haya incluido en el tema era poco argumento para armar una guerra lirical y personal, y j álvarez tendría desventajas porque dy es influencia, por lo tanto, los medios estarán con yankee:
daddi, consiente de aquello, le dijo a j álvarez que pondrían fin a eso porque sabía que eso podría suceder.
es que, analizemos que hoy en día, la música urbana tiene mucha competencia, y podría decirte que exagerada. Muchos buscan sonar, entonar bien y si unos no tratan de estar bigente el público se olvida.
A demás, el pop se comió el 90 %del género que ahora vemos a una selena gómez y cardi bee veneficiándose de esto.
Ahora un comentario un tanto, personal.
El género comenzó con los versos a lo undergrownn, y sus bases rítmicas fueron el clásico dembow y algunos sonidillos, y esto se ha mantenido: como antes no, pero los beats con poca ciencia persisten: trucos, y que tienen su chicha para la música actual? sí: pero el mismo patrón rítmico, rimas, hablar sucio continúan.
Quizá no tenga el conocimiento adecuado, pero, les comento porque pasé casi 10 años de mi vida como consumidor a morir de esa música.
Esto seguirá, los chefs a través de una computadora haciendo magia: Las fiestas lo piden a grito, y las publicidades un tanto cansinas que hace tik tok con esto, el famosillo túumpatúmmmmmmnmnmnmpa, no parará.

~msgScore~: +0

158. Katherine_Boyce ,

bueno, yo se que dije que yo era fan de daddy yankee pero hay ciertas cocitas que nooo me gustan y no me combencen. De echo a ningún y por eso digo que los medios aveces les da preoridad a algunos artistas no mas porque si aún que no tengan la razón y bueno, este es el caso de daddy yankee, que apezar de que se equiboque algunas veces, aún así le lamben las botas. Ustedes conocen a un entrebistador que se llama molusco? Yo si, y la verdad ese tipo me cae superhiperultramega mal jaja

~msgScore~: +0

158 Nachrichten, 6 Seiten:  1; 4 56 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen