j álvarez anda de bajada: su música sonó y quizá sigue, pero no como en los tiempos del 2015 para atráss:
Muchos decían por el insidente de alerta roja, pero ambos decidieron arreglar sus diferencias: Que daddi yankee no le haya incluido en el tema era poco argumento para armar una guerra lirical y personal, y j álvarez tendría desventajas porque dy es influencia, por lo tanto, los medios estarán con yankee:
daddi, consiente de aquello, le dijo a j álvarez que pondrían fin a eso porque sabía que eso podría suceder.
es que, analizemos que hoy en día, la música urbana tiene mucha competencia, y podría decirte que exagerada. Muchos buscan sonar, entonar bien y si unos no tratan de estar bigente el público se olvida.
A demás, el pop se comió el 90 %del género que ahora vemos a una selena gómez y cardi bee veneficiándose de esto.
Ahora un comentario un tanto, personal.
El género comenzó con los versos a lo undergrownn, y sus bases rítmicas fueron el clásico dembow y algunos sonidillos, y esto se ha mantenido: como antes no, pero los beats con poca ciencia persisten: trucos, y que tienen su chicha para la música actual? sí: pero el mismo patrón rítmico, rimas, hablar sucio continúan.
Quizá no tenga el conocimiento adecuado, pero, les comento porque pasé casi 10 años de mi vida como consumidor a morir de esa música.
Esto seguirá, los chefs a través de una computadora haciendo magia: Las fiestas lo piden a grito, y las publicidades un tanto cansinas que hace tik tok con esto, el famosillo túumpatúmmmmmmnmnmnmpa, no parará.