31. kaladin-bendito-por-la-tormenta,
pues, yo tengo una batería electrónica, y pues que quieren que les diga. suena muy real. aunque, ciertamente no es igual que la acústica, pero si bien es cierto que sientes mucho mas el efecto electrizante al tocar una natural en vez que una electrónica, el que les des como a tambor de indio no es la gracia. más que pegarle como bestia, creo que va en saber manejar la motivación excesiva y transformarla en originalidad y creatividad pura. aparte, de que gastas dinero en reparar los parches porque le das como a bombo de campeonato. xd. por cierto, el link que compartieron arriba no sirve. yo tengo una batería en casa, pero casi ni la uso. comencé a tocar a los 14 pero desde ahí ubo un intervalo como de 16 años. así que de que me falta práctica, me falta. y si, sería genial que compartieran sus brillantes conocimientos y sus ritmos excelsos. a, por cierto. si bien no toqué dicho instrumento por muchos años, nunca perdí la manía de andar golpeando las superficies como un idiota durante el día y durante todos esos años. con los pies, las palmas de las manos, los dedos, vamos,q ue con todo el cuerpo. si no era que mientras comía le daba de cucharazos sobre la mesa mientras estaba en eso, o pataleando en reuniones, juntas de familia, o incluso estando acostado jaja. y la peculiaridad que conseguimos con la batería electrónica, es que no fastidiamos a nadie. y con la batería electrónica, debo decirles que también puedes armar un ruido de mil demonios, si la conectas al equipo adecuado ajaja. como la mía por ejemplo, que la conecto a un parlante bluetooth que tengo y suena muy fuerte. y más fuerte aún, si la conecto al equipo de 2600 w a todo carro, como dicen. así que con ambas se puede hacer mucho ruido.
~msgScore~: +0