Eso ya es de tu pc, el atajo si sirve, intenta cambiar de bentana, luego da el atajo control j y aí si funciona. Nota. Es como un árbol de archivos, sales con él con escape. Si das la tecla aplicaciones o shift f10 te salen las opciones.
~msgScore~: +0
32. maurus ,
chicos, ya que estamos con gmail y thunderbird, a alguno le pasó que al crear una cuenta, le aparece una ventana para ingresar las credenciales de google pero no es accesible con ningún lector de pantalla? y si no se pasa esa ventana la cuenta no se crea.
33. bibliotecaria81,
Buenas hilo!
Decidí modificarle el nombre con el fin de que sirva para que hagan cualquier consulta que tenga que ver, justamente, con gmail en la computadora. ¡Saludos!
34. goten,
ni idea, yo me he creado la cuenta desde la página oficial
35. isacelite10 ,
existe alguna forma de usar el gmail en la vista en html con firefox
36. ulimilani,
bueno. leyendo algunos mensajes anteriores, ¿como puedo saber los atajos de gmail? y estaría bueno que haya un hilo de navegadores porque en mensages anteriores nombraron barios
37. DjDisplay,
Yo no uso los atajos de gmail, sinó los atajos de lector, espesífico con NVDA. X navegamos por las cacillas, k por enlaces, pero desconosco los atajos del gmail. Ojo, para usar los atajos de gmail, activen el modo foco de NVDA insert espacio.