Hilo oficial de Gmail en la PC

43 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. DjDisplay,

Eso ya es de tu pc, el atajo si sirve, intenta cambiar de bentana, luego da el atajo control j y aí si funciona. Nota. Es como un árbol de archivos, sales con él con escape. Si das la tecla aplicaciones o shift f10 te salen las opciones.

Skor: +0

32. maurus ,

chicos, ya que estamos con gmail y thunderbird, a alguno le pasó que al crear una cuenta, le aparece una ventana para ingresar las credenciales de google pero no es accesible con ningún lector de pantalla? y si no se pasa esa ventana la cuenta no se crea.

Skor: +0

33. bibliotecaria81,

Buenas hilo!

Decidí modificarle el nombre con el fin de que sirva para que hagan cualquier consulta que tenga que ver, justamente, con gmail en la computadora.
¡Saludos!

Skor: +0

34. goten,

ni idea, yo me he creado la cuenta desde la página oficial

Skor: +0

35. isacelite10 ,

existe alguna forma de usar el gmail en la vista en html con firefox

Skor: +0

36. ulimilani,

bueno. leyendo algunos mensajes anteriores, ¿como puedo saber los atajos de gmail? y estaría bueno que haya un hilo de navegadores porque en mensages anteriores nombraron barios

Skor: +0

37. DjDisplay,

Yo no uso los atajos de gmail, sinó los atajos de lector, espesífico con NVDA.
X navegamos por las cacillas, k por enlaces, pero desconosco los atajos del gmail.
Ojo, para usar los atajos de gmail, activen el modo foco de NVDA insert espacio.

Skor: +0

38. ulimilani,

si, lo usaría con modo foco por eso digo

Skor: +0

39. DjDisplay,

Haver, quisá esto te sirva
https://support.google.com/mail/answer/6594?hl=es-419&co=GENIE.Platform%3DDesktop

Skor: +0

40. ulimilani,

gracias

Skor: +0

41. Alexander-Mortem,

guardo hilo para aprendér, acabo de asér mi corréo

Skor: +0

42. isacelite10 ,

repito mi duda,existe alguna forma de tener la vista en html de gmail en firefox. ya que chrome se me anda trancando un poco,ya ando pensando quitarlo

Skor: +0

43. carlospianista3,

Sí, existe. Debería salirte el botón vista básica HTML al principio de la página, maximiza la ventana con Windows + flecha arriba por si acaso.

Skor: +0

43 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog