Redspodt, otra vez ¿Porqué no)?

122 Nachrichten, 5 Seiten:  12 3 4 5 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. el-killer-lhp,

para avanzar, solo presiona alt mas f1. se te desplegará una lista con algunos mapas. para unirte, habla con el propietario del grupo (mistico en el juego) y el te invitará al team. para aceptar esa invitación, typea /teamaccept

~msgScore~: +0

32. DjDisplay,

La verdad que recuerdos este juego.
Recuerdo cuando la pasava corriendo por todo el mapa

~msgScore~: +0

33. szeiryu ,

soy el único que siente que nerfearon las armas?.
Y que necesita que vuelvan las bolas de fuego y tal?.
Agarro tipos con la cosita de gas y no se mueren, les tiro mil bombas y no mueren, osea para matar a una persona te gastás mil recursos.
Y a eso le sumamos que las armas con ráfaga que hay son muy pocas y cargan muy pocas balas.

~msgScore~: +0

34. el-killer-lhp,

si, mohamad se lo cargó un poquito, pero se puede disfrutar igual. y no, está la decimater, es vien cara, pero es bien buena tb

~msgScore~: +0

35. little_fox,

hola. Los señores gringos (?) se estuvieron quejando de que hablábamos mucho y tal jaja. Por eso ahora unos cuantos nos pasamos al chat turco, para no molestar. El chat se cambia con f10, por si quieren pedir ayuda y eso. Un saludo

~msgScore~: +0

36. el-killer-lhp,

que se jodan, los rumanos tmb hablan y no les dicen nada, hablen traquilos chicos. si los adms no amenazan de baneo, ustedes hablen

~msgScore~: +0

37. szeiryu ,

yo opino que no debería de tener chat :D

~msgScore~: +0

38. Darkar ,

nonono un juego online sin chat no es un juego disfrutable. para eso mejor jugar ofline añlskdjfkl

~msgScore~: +0

39. James_Potter,

Estube hablando con el man este que lo desarrolla y por lo que entendí no es el reds último, solo que le metió mano para dejarlo dentro de todo parecido.

~msgScore~: +0

40. arielfernando1 ,

hola, hay algún tuto o lista de teclas?

~msgScore~: +0

41. Darkar ,

de hecho ssib, pego aquí mismo el post de @zeoltan: Claro que sí, te explico la mayoría, y les cuento que estoy intentando hacer un diccionario para NVDA para que el juegoesté en español, aun que quien lo está montando en su servidor y por tanto modificando comentó que si le gustaría tener una versión en nuestro idioma pronto.
Las flechas para moverte, arriba adelante, abajo a trás, izquierda y derecha se explican solas, pero la q, gira la vista de tu personage en 45 grados a la izquierda, y la e, lo mismo, 45 grados pero a la derecha; esto es muy útil si un enemigo o base se encuentra muy a tu izquierda o derecha, haces que tu personaje gire.

Las teclas numéricas del uno al cero te permiten elegir un arma, aun que claro, la primera vez que ingreses no tendrás ninguna arma asignada, porque al igual que en otros juegos similares, así con shift más la tecla numérica asignas un arma a unnúmero.

Para abrir el imbentario es la letra i, o bien sin tener que abrirlo por si estás combatiendo, con tab y shift más tab te mueves por los elementos que tengas en tu imbentario. Con espacio saltas, con t abres una lista de personajes que estén cerca para luego dando énter sobre uno puedas rastrearlo y con la w se te indica donde y que tan lejos y hacia donde está el personaje rastreado. Ghión para abrir el chat, cerrar llave para abrir el chat en equipo, y alt más f1 para abrir un menú ue te permite moverte a los diferentes esenarios del juego, el campo de batalla ilimitado, el campo intermedio, el área para novatos, la arena, ETC.

hay más, muchos más, pero por ahora me voy, que tengo que seguir cuidando mi base. Saludos, y ahí nos vemos!

~msgScore~: +0

42. John-117 ,

hola! estoi descargando! que chat están usando? asjdñlfkjsaldñkfaf entonses? que ago para armarme a soi malo para juegos f p s asique

~msgScore~: +0

43. el_helado_que_muerde,

aora estamos peleando con los gringos en chat gringo :Vvv

~msgScore~: +0

44. el-killer-lhp,

y como se llaman los comillas gringos comillas? no sea que no sean fringossdfjsañldf

~msgScore~: +0

45. Yisuslavestia,

les hago una pregunta, cómo hago para poner munición a una arma de la base? porfa ayúdenme xd.

~msgScore~: +0

46. John-117 ,

aaaayuda!a porque sale esto?redspot.zipError: Prohibido me salió mientras descargaba xd

~msgScore~: +0

47. el-killer-lhp,

para el yisus. compra la base amou machinegun, cuando te llegue ddesepaca el shipment en el storage. te colocas en el almacen, das y griega para poder usar items, y seleccionas el shipmente y das enter. y luego, saca las balas del baúl, be afuera de la base, vuelve a ponerte utilizando items y da enter hasta que te acabes todas las valas. sonará un sonidito de que la estás poniendo xd

~msgScore~: +0

48. Yisuslavestia,

amigo, disculpa, eso se compra en la base, cierto?

~msgScore~: +0

49. el_cani_UCP,

el juego esta guapo, estoy en un equipo llamado lhp, donde somos varias personas jaja.

~msgScore~: +0

50. el-killer-lhp,

si, con la computadora. que se encuentra en 0,0,0

~msgScore~: +0

51. Yisuslavestia,

vale, gracias amigo! ahora si!

~msgScore~: +0

52. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, cómo me uno a una base? y cuál es la base de los españoles o donde hay más jente?

~msgScore~: +0

53. John-117 ,

oigan una pregunta donde puedo comprar armas?

~msgScore~: +0

54. el-killer-lhp,

repito mi mensaje, por que veo que hay gente que no lee el mensaje o no lo lee completo para avanzar, solo presiona alt mas f1. se te desplegará una lista con algunos mapas. para unirte, habla con el propietario del grupo (mistico en el juego) y el te invitará al team. para aceptar esa invitación, typea /teamaccept

~msgScore~: +0

55. el_helado_que_muerde,

yo me voy a unir a ese team de buelta xd. pero no maten cuando estás adentro de la base de la nada como ayér :v ñlkadsfjkañdsfj

~msgScore~: +0

56. Lan-Mandragoran,

holaaa, ¿podrían ayudarme por favor?, lo que sucede es que quisiera crear un equipo en el juego, pero no sé como, alguno podría decirme como?. de antemano gracias

~msgScore~: +0

57. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, pero luego de dar alt f1 a dónde voy, porque hay como 4 5 opciones

~msgScore~: +0

58. miguelo,

Hola. @Aurorita-Dulce-Y-Bonita si me permites responderte, son mapas, tenés el killinground, el battlefield, el melee que es un mapa para usar armas solo cuerpo a cuerpo, como por ejemplo el martillo, tenés una arena y tenés el battlefield, podés ir a donde tú quieras. Saludos

~msgScore~: +0

59. Zeoltan,

El campo bueno es el ilimitado, solo que los rumanos han estado destruyendo las bases que los ispanohablantes hemos intentado mantener en pié, porqué? Fácil, porque cuando nos vamos a dormir no hay nadie que las defienda, y con defienda no digo tanto que salga allá afuera a luchar contra 5 o 10 rumanos, sino que estando en el control de la base, actibe su ametralladora, lanse sus miciles, ETC. Así que lo que tendríamos que hacer es ponernos de acuerdo para que haya personas de diferentes horarios disponibles y jugando en equipo para que mantengan nuestra base, la fortalescan, le mejoren las armas, ETC.
Ese campo es el bueno porque se supone que no hay un límite de los objetos que se pueden tener, y est hace el juego más interesante y difícil, pues no sabes que te vas a topar allá afuera.

Otro atajo de teclado que se me pasó mencionarles la última vez fue que lepodemos añadir hasta 4 atajos a los objetos del imbentario que más ocupemos pulsando tab o abriendo el imbentario con la letra i, y luego colocándonos sobre el objeto que queramos tener siempre a la mano y si estamos en la lista de imbentario dar énter para elegirlo, y si fue enfocado dando tab o shift tab, luego pulsamos shit más alt más cualquiera de las 4 flechas. Por ejemplo yo tengo en la flecha arriba la bebida enerjética, en la flecha abajo el potenciador de las armas, en la flecha derecha el paracaídas y en la flecha izquierda los escudos; como dije, lo único que tube que hacer fue buscarlos en el inventario, pulsar shift ás alt más la flecha donde los quería colocar y luego ya en la batalla para activarlo solo pulsar alt más la flecha en cuestión.

Cambiando de tema pero siguiendo en lo mismo, después de tanto pedirlo, después de tanto soliitarlo, en atención a los ispanohablantes y porsupuesto a los gringos, ya tenemos nuestro chat en español, así que una razón más para ir a jugar.

Como les dije estoy trabajando en un diccionario a medias para poder jugar mejor ya que el inglés y yo no somos amigos, mismo que les voy a compartir , aun que eso sí, sobre aviso no hay engaño, es una basura, pero se ntiende, se puede jugar con el (a medias) En español.

Pueden conseguirlo desde aquí: https://drive.google.com/uc?id=1_PX3aiG6wIeU0KG5BVKfC2Ih8KKJ8MHf&export=download

Algunas cadenas no están del todo bien traducidas, así que si ayudan, es bienvenida toda la ayuda posible.

Sea como sea el desarrollador (A, que dijeron, no que los que clonan no son desarrolladores? Sea como sea el que le está moviendo dijo que estaría pronto preparando una herramienta para traducir la interfaz alespañol y otros idiomas, así que esto es provicional.

Ahora sí amigas y amigos, mersenarias y mersenarios, ahí nos vemos

~msgScore~: +0

60. el-killer-lhp,

no matamos, lo que pasa que sacamos a agluien del equipo, el salió como pendejo y sel o chingaron las barricadas y bue, la onda a ustedes de paso sjdflñaf

~msgScore~: +0

122 Nachrichten, 5 Seiten:  12 3 4 5 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen