vuelta a clases

143 Nachrichten, 5 Seiten:  1 2 3; 5 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. pianino.64,

En este hilo vamos a comentar anégdotas curiosidades cosas que les han ocurrido en su vuelta a clases.
esto aplica despues de las merecidsa vacaciones, o en algunos casos la vuelta a clases despues de la cuarentena y en pandemia.
contemos anégdotas curiosas, novatadas, trucos, consejos y mucho mas.

~msgScore~: +0

2. Osito-Medi ,

gran hilo, a ver. Yo cuento.
Tuve una compañera por virtual que quería conocer, casi no hablaba y era re tímida como antes lo era yo. Sin embargo, esta vez que fuimos a presenciales por fin la pude conocer, y miedo da de lo espontánea que es. Al final no intercambiamos números porque nos la pasamos todo el camino de una clase a la otra platicando, pero fue genial conocerla y pens´q que ya no la iba a volver a ver más. Fue genial.

~msgScore~: +0

3. big_one,

eae yo todabía no regreso a claces pero es raro conocer a las profesoras después de todos esos días largos de cuarentena :V

~msgScore~: +0

4. DjDisplay,

Bueno yo recuerdo las claces... la verdad que fue una gran amistad que tuve con una amiga, ya saven, mi amiga Nahya. De aí la historia de RadioNahya y como se ha creado... La verdad que fue genial.
Desde aí yo conocí el idioma coreano, ya algunos saven esto xd.
Solo que no teníamos comunicación mucho porque ella era de otro curso y como dije en un hilo, porque antes el recreo era todo junto tanto como los de curso colejio como bachiller, pero desde que se separaron ya no tuve mucha comunicación al no ser por redes sociales.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von DjDisplay, Jan 19 2022 19:59:07

5. reylimon,

pues yo llegué a ser maestro de música de pre escolar , en un interinato. las clases fueron presenciales, y virtuales , eso es a escoger por los padres.

realmente si son algo complicadas mas por mantener el orden en el uso de las mascarillas, actividades donde no tengan que tener mucha cercanía, entre alumnos que faltaban por una gripe que tenían que estar 2 semanas sin escuela para ver si no era coronavirus por seguridad, la verdad pienso que fue mala idea el regreso a la presencialidad porque vuelve la pandemia y haver que nos depara en el futuro.

~msgScore~: +0

6. Chopin,

hay dos hilos de lo mismo

~msgScore~: +0

7. el-killer-lhp,

y ya empeezaamos, tenía que venir el de hay dos hilos de lo mismo, hilo innecesario... ciciiciccici, boy por las palomitas que se monta la cosa, denme unos segs

~msgScore~: +0

8. Chopin,

jo, pero es verdad. solo se necesita un hilo.

~msgScore~: +0

9. Yalani_LPS ,

Tan bien que ívamos...

~msgScore~: +0

10. Franco-Escamilla ,

mi escuela no ha vuelto a abrir desde el 20 y tantos de marzo/abil del 2020 que se cerró, para dar clases tal cuál.
que puta tortura.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Franco-Escamilla , Jan 19 2022 22:00:21

11. gatia ,

jajaaja yo prefiero mis anégdotas de clase virtual asdñflkkjasfdlj, pasan cosas mejores xd, que si el que come mientras habla y se olvida silensiar, y se esucha el, crash crash de las galletas, el que pone la tv al máximo y se oye la peli que ta viendo, denuevo, se olvida silenciar, el que responde una llamada de un amigo que etá en la clase, hablando de la profesora, diciendo cosas como, joder surmano no entiendo una put.. mier... de lo que dise esta tía, adivinan qu ele pasó? eso! que se olvidó de silenciar! dñaslfkjasdlfkj, namas volver tubo que tener charla con la profesora. y así pf, miles, sin olvidarme de cuando un youtuber llamado didacribot, entró a mi clase, a hacer una broma y weno sdafñlkkdñfsaljk, acabo gracioso pa nosotros pa la profe no tanto xddd.
en cuanto a la buelta de clase, pos cuando llegas y conoces al profesor que estabas mandandole todo por correo, o cuando tu compañero, se va a final de curso, y no tubiste la oportunidad de despedirte de buena forma, y ese tipo de cosas.

~msgScore~: +0

12. reylimon,

o a los niños que regañan a pleno grito y ni está silenciado , nombre sí que te da pie a conocer hasta las familias como son en casa xd

~msgScore~: +0

13. gatia ,

uu sisisisiisis, el típico, jáaaaabiiii veníii a coméeeer, y el chico se va a silenciar pero sin querer se ensordiza y grita, joder mamáaaaaaaaa que estoy en cláaaaaaseeee! como despuéeeeeees!

~msgScore~: +0

14. reylimon,

o a los niños que sus papás los cachan dormidos en la mera clase y el chingaso que les meten pa despertarlos xd

~msgScore~: +0

15. gatia ,

jajaajjajaja, brutal xd, o las comversasiones típicas que tienes con tus padres, pero no quieres que los de tu clase se enteren, porque como se enteren se van a reir durante 3 días, y te olvidas de silensiar, manuel, los calsoncillos con dibujitos de bobesponja donde te los guardo? adsfñlkjasdflkjlfsakdj, te jodiste adsfñlkjsadflkj. de eso nos vamos a reír toddos hasta el fin de sus días xd.

~msgScore~: +0

16. Osito-Medi ,

yo siento que en clases virtuales no aprendo nada de nada. Literal. Las odio y las odié los 2 años que las tomé, y si lo hacía fue porque no quería aplazarme la maldita carrera. No hay esa interacción con los demás amigos y ya no puedes molestar con aquellos con los que elegiste curso, que básicamente a eso y a aprender vas a la universidad.

~msgScore~: +0

17. gatia ,

a yo si interacuttaba igual, realmente acá en clases te controlan remuchísimo, y con el cobit fue casi como en virtual, no podíamos elegir grupo, eran gurpos de 3 burbujas, na.

~msgScore~: +0

18. rabiosogurubashi ,

de 3 burbujas¿? , por lo menos acá no faltába el típico en claces birtuales que bostece con el micro prendido o que se ponga a soplar el micro mientras la maestra ablaba

~msgScore~: +0

19. Anduin ,

por 2, en la virtual no aprobé nada y casi me llevo 3 materias.

~msgScore~: +0

20. mairita-de-adri,

hola,bueno llo cuento algo, cuando las clases eran precensiales,ami me gustaba un chico que por sierto era mui atento con migo, pero nunca quiso ser mi novio ni nada,eramos amigos,bueno, cuando las clases fueron virtuales,todo cambioo perdimos comunicación y eso si dolia porque una chica vivia serca de su casa,chica que por sierto me daba selos en ese tiempo, ella era una chica mui intelijente,ala cual todos le daban atención cosa que nunca fue conmigo,bueno les sigo contando, perdimos contacto,i we eso fue difisil,luego una amiga que llo tenia en ese tiempo,me cuenta, que el chico era novio de la amiga que vivia serca de su casa,joer ese día lloré taanto,pero aora recordar eso son vonitos recuerdos ala bes porque el era mui atento conmigo,osea me alludaba si no entendia algo,i una bes me salbó que tubiera una mala nota en un examen,si una profesora no me podia llebar ha la clase correspondiente,el me alludaba,we son cosas que se recuerdan,y por culpa de la pandemia i de las clases virtuales se perdió c contacto,pero bueno solo son recuerdos... por sierto entro ha clases en marzo y lo peor esque son todo el día!

~msgScore~: +0

21. Yuli_Morat ,

Yo siento que en las clases virtuales no aprendo nada.
Además que como que no sé, en mi clase siempre fui yo la única persona con discapacidad, o ciega para no generalizar... Porque tampoco hubo discapacitados en general en mis grupos. Y en fin, eso complica ya que los temas que dan los profesores son muy visuales, tienen que entrar a páginas muy gráficas a hacer cosas igual de gráficas... Y así no va. Por eso, prefiero más lo presencial, aunque en esta pandemia así el año pasado y el anterior, por allá en julio o agosto volvíamos a presencial y seguíamos así hasta fin de curso.
Pero con eso no es suficiente porque al menos en mi caso veo como bastante bajo mi rendimiento. Las calificaciones no lo demuestran, pero yo noto bastante que es así.

~msgScore~: +0

22. DjDisplay,

Bueno lova yo estoy en tu caso porque yo fui la única persona ciega que estudió desde los 11 años hasta mi graduación de vachiller jeje.
También en una escuela pero la diferencia es que si tenían a personas con discapacidad o talvez no así, como personas con problemas de aprendisaje, pero me voy a referir a mi caso.
Bueno tal vez Ecuador no sea igual que tu país, pero acá en mi caso me hacían adaptación curricular para que pueda salir bien en las materias que emitía el estudio.
Ya sea en matemáticas, inglés, entre otras materias complicadas como dibujo.
Pero igual mis calificaciones eran bien recividas y buenas por cierto.
Lo virtual bueno no se como será ahora, pero deverías hablar con la directora del colejio para ver que opciones te da con relación a tu problema.
También creo que cuentas con un asistente o una asistente que te ayuda en las tareas, yo lo tuve desde que inicié a estudiar en escuela regular hasta su fin en cuando me gradué de vachiller.
Yo sugiero que hables con la directora o director de tu centro de estudios haver que te sugieren.

~msgScore~: +0

23. bartolomeo ,

odio las calses virtuales. las detesto con todo mi ser. a ver si este año inicio la universidad y empiezan presencial.
en el colegio me costó muchísimo adaptarme, ya que cuando entré a tercero de primaria 4 mesesantes había quedado ciego entonces como que uf, todavía no lohabía superado y ya me tocaba afrontar un nuevo mundo, porque cambié de colegio.

~msgScore~: +0

24. ratoncito0709,

Yo también las odio y más como profesor. De nada sirve que trabaje con una persona que ve desde lo práctico. Fue una pérdida de tiempo darle clase de piano a una persona con vista, y encima con una discapacidad diferente. Lo digo por experiencia

~msgScore~: +0

25. micaela-camila,

a mi me gustan las clases. y ahora que volvemos a presencialidad es mucho mejor, así le puedes preguntar directamente a los profes todas tus dudas e inquitudes. aunque hay una clase que no me gustan. la de electrónica: uy no esa nó, osea, me gusta la tecnología y todo, pero para usar el celular y el computador, hasta ahí ajjajajaja. pues la electrónica que enseñan en mi colegio, más que todo trata sobre dist¿positivos que alumbran, leds, bombillos, etc, todo pero no lo que más me gusta, el ruido, ok no. cuando estába en virtualidad en mi familia me ayudaban a entender un poco más esta materia, pero la verdad es que, me tiene como aburrida que sea ese el énfasis de mi colegio, me quiero cambiar de colegio aunque falta poco pa salir, son 2 añitos, 3 más este jaja. saludos!

~msgScore~: +0

26. gaisgeach_marbhtach,

Bueno, las tolero pero no, nada remplaza la presencialidad: Ya en Febrero inicio presencial y lejos de mi ciudad natal, haber cómo me va y qué tan duro me golpea el mundo.

~msgScore~: +0

27. Rayo.bgtr ,

nooooooooo yo ya regreso a la u presencial dentro de una semana la puta madre.

~msgScore~: +0

28. maria_123,

llo odiava las clases xd y a hora las estraños xd xd xd.

~msgScore~: +0

29. bartolomeo ,

aaay rayooo, hagale con toda viejo que dicen que la universidad es la mejor época de alguien.
recuerdo aquel primer día de allá 2005 o 2006, cuando inicié el jardín. me despegaron de mi mamá como cuando despegan una garrapata de un can. cómo lloraba ese día... recuerdo que el mismo día salí feliz porque había pintado a mi familia con tiza, dios qué tiempos esos.

~msgScore~: +0

30. mairita-de-adri,

hola, aller ha mi madre se le ocurrio leer el reglamento del ministerio deeducación, resulta que entramos el 2 de marzo, clases de jornada completa,almuerso en el colejio y clases presensiales obligatorias! ... no puede ser,no esque no me gusten las clases,sino que en presensialidad llo no tengo amigos- :-(

~msgScore~: +0

143 Nachrichten, 5 Seiten:  1 2 3; 5 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen