devate sobre la canción puto de molotov

224 Nachrichten, 8 Seiten:  12 3 4; 8 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. killer-instinct,

bien dicho Esmeralda: la razón también te asiste.

~msgScore~: +0

32. Harry_Dresden,

la canción si está como para ponerla entre amigos xd. Es de esas que le dices. oye pendej, esta es tu canción! y tu amigo la escucha y te dice. ajajajaj jodet. Y así xd.Y mis amigos estarán deacuerdo. Bueno algunos.

~msgScore~: +0

33. una_esmeralda,

esa canción es como para escucharla y en eso brincar y volverse locos cantando mientras suena. aquí en venezuela suelen poner esa canción dentro de lo que en las fiestas llamamos la hora loca que es una mescla de todo tipo de canciones que se van poniendo y la gente baila, brinca y hace de todo durante ese rato y todos la pasan buenísimo

~msgScore~: +0

34. killer-instinct,

eso sí.
nada como pasar un rato agusto entre conocidos.

~msgScore~: +0

35. PrincesoGuerrero,

Me encanta ese tema.
Bueno, es solo una canción y aunque la letra puede sonar algo ofensiva para un homosexual (si hasta le dice hijo de puta) pero no, porque acá en Argentina también en buena onda puteamos a nuestros amigos y conocidos, así, con esas palabrotas pero siempre en joda. Ahora que si fuese por homofobia en serio...

~msgScore~: +0

36. Chopin,

bueno, para esmeralda_av, como si pasar por sobre los hombres fuera menos que pasar sobre las mujeres xD. y sí, pa qué se hacen tanto drama? ahora me dicen que el correcaminos es racista porque discrimina a los pájaros, todo es así

~msgScore~: +0

37. picara,

lo que es no tener qué hacer. esa canción la pusieron incluso en la graduación de mi hermano y a mi parecer, peores cosas pasan y ni quien pegue el grito en el cielo. es como cuando sancionan a un equipo porque en su estadio la gente gritó el clásico: "eeeeeeeeeeeeeeeeeh puto!, sin embargo en deportes como las luchas se dicen cosas peores y no se sancionan

~msgScore~: +0

38. leocapo,

Sobre lo que dijo el viquingo, me hiciste acordar a la canción esa que hicieron lali con talía creo que fue, donde se los ponía a los hombres de estúpidos, de déviles y de tener el pito pequeño, pero no recuerdo cómo se llamaba. Qué sé yo, hoy en día la sociedad es muy hipócrita. Con decirte que hoy en día está mal visto que un hombre pueda hablar sobre gustos sexuales sin tapujos. Fuera del reggaeton, y dependiendo en el país en donde vivas, si lo hacés seguramente sos un virgo pajero y acosador. A mí la verdad es que no me jode mucho que se nos juzgue a los hombres, sí me ofende mucho la hipocresía que se tiene al respecto de esos temas. Tampoco quiero opinar mucho sobre estos temas acá, porque sé que hay gente que no comparte mi postura, y no da por esta plataforma.

~msgScore~: +0

39. Loba_Espacial,

Claro, lo de matarile al maricón también es una bromita inocente verdad?
A mí me parece que es una burrada amparándose en la -entrecomillado- "libertad de expresión".
¿Generación de cristal? Puede, pero a lo mejor es que otros son de la generación de arsénico.

~msgScore~: +0

40. Def-Leppard,

pues si, efectivamente. la usó mark nokfler, la usó gun's and rousses, lo ha usado mucha ge te. pero no solo al homosexual. en punk se ha rajado de todo el mundo, y nadie se ha ofendido, es una puta canción, si quieres la oyes, y si no, no la oigas. en serio estamos discutiendo por una puta canción? no se si de arsénico o de cristal, pero chico, la humanidad si sigue con ese nivel de estupidez, merece la extinción. como artista tu puedes plasmar en tu arte lo que te salga del pie, solo hay que ver a disney. pero no todo el mundo va a tener ese mensaje tan... integrativo feminista matriarcal tope guay, habrá gente por el mundo que no tenga ese pensamiento, sin quitar que como bien dicen por aquí, la canción es para echarse una risa. personalmente adoro el punk y el rock, y si, hay muchas canciones que si te pones a mirar la letra con detalle dices: joder, pues se está acordando de to puto dios. y que? es lo que ha querido cantar el muchacho. pero siempre digo lo mismo. antes de cargar contra una canción por decir puto, o matarile a x o viva satán, se puede cargar antes contra otros que denigran a la mujer, enslanzan el consumo de drogas duras y reibindican el sexo indiscriminado a veces sin tener en cuenta a la segunda parte. en fin mi análisis sobre un tema poco relevante pero que me hace en definitiva, mucha gracia

~msgScore~: +0

41. javic87,

firmo debajo de todo lo que dice def lepard. es una canción, señores, canción. si te gusta bien, si no, pues chico, como dice el rapero aitor, la música es casi infinita y cada uno ya sabrá lo que escuchar, bajo mi punto de vista, actualmente nos ofendemos con cualquier cosa que nos dicen, y ojo, que solo estoy dando una opinión, que ya os veo echandoos a mi cuello

~msgScore~: +0

42. Def-Leppard,

eso que no lo he puesto arriba, tol mundo con la mano lejos del revólver que esto se convierte en el viejo oeste en segundos

~msgScore~: +0

43. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Entonces, si es una canción que te gusta hay que dejarlo tranquilo porque te gusta, y porque es una canción. Pero si es uno que no te gusta hay que ver primero a ese que no te gusta antes que al que te gusta? ¿No es mejor verlos y juzgarlos (o no juzgarlos) por igual?
O entendí mal? XD.

En fin. en mi opinión creo que es una canción que sí, tiene esas cosas fuertes que en lo personal creo que están mal, pero son cosas del pasado, veo mejor tratar de ir haciendo cambios en el presente y no tratar de hacerlo con algo que ya pasó. No sé si mi punto fue claro. Lo más probable es que no jajaja.

~msgScore~: +0

44. Def-Leppard,

prefieres que se aplique una rígida censura sobre la música que puedes consumir o no, en base a un criterio arbitrario que decide la sociedad? no es porque me guste, ssea una canción o un jodido album entero. tampoco me gustan las temáticas de redgaeton y no persigo djs con un fusil de alto calibre para volarles la cabeza, como cuando he dicho antes, se llevan a más gente por delante, pero bueno, si te parece que solo la música que no atenta contra nada merece viv ir puees. te vas a cargar a mucho cantautor, punkarra, rockero o gente a la que le mola el ska

~msgScore~: +0

45. el-killer-lhp,

deecho, @loba_espacial la idea es que la canción es mexicana, no española. y bueno, eso es suficiente, en méxico no significa todo lo mismo que en españa... e irónicamente, los que mas ofendidos están son los españoles, mágicamente xddd

~msgScore~: +0

46. leocapo,

Eso me hizo acordar a que una vez charlando en una mesa libre de la sala un español se enojó porque dije algo así como. "hola loko, todo bien?" Y se ofendió porque pensó que lo insulté. Me pasa mucho también cuando uso los términos de "boludo" y de "pelotudo" se ofenden fácil porque no conocen ni siquiera los modismos de otros países. No digo que los conozcan obligadamente, pero que por lo menos, si se van a ofender, que se ofendan con criterio y razón. Es una excelente ocasión también para traer a colación una videocrítica que dalasreview le hizo a cierta twittera argentina. Más allá de toda la mierda que le tiró, recuerdo especialmente cómo él resaltaba todas las veces que la chica en cuestión le decía "loko" y se ofendía y se hacía mala sangre porque pensaba que le estaba diciendo, literalmente, que era una persona mentalmente inestable. Me cagué mal de la risa, pero sí recuerdo cómo se hacían un problema bastante grandísimo porque al querido dalas le estaban diciendo "loko".

~msgScore~: +0

47. el-brujo,

en definitiva creo que la música refleja las sociedades y realmente creo que los que creen que es solo una cansión, o los que creen que los chistes solo son chistes, están equivocados. La música transmite ideas, ideas que otros replican sobre todo si es tan popular. Aunque la verdad es que si elimináramos todas las cansiones que contengan racismo, machismo, sexismo y demás, tendríamos que eliminar, creería yo, un 90 por ciento de toda la música.

~msgScore~: +0

48. Loba_Espacial,

matarile al maricón es lo mismo en España, en Méjico y en cualquier país de habla hispana: matar al homosexual.
Puto en Latinoamérica es homosexual, pero en despectivo, como maricón o bujarrón en España.
No somos tan ignorantes, y sí, la música despierta pasiones, transmite ideas, y hasta se constituye en emblemas o consignas.
Pero bueno, que allá cada cuál con su empatía o su falta de ella.
Por mi parte, yo no comparto ningún tipo de humor que se base en ofender, burlarse o discriminar a cualquier grupo social amparándose en las infantiles excusas de que "es broma", "sólo es una canción", o "mi libertad de expresión".
Tu libertad termina donde empieza la mía.
Pero vale, que sí, que los que procuramos no ofender a nadie somos de cristal, hale.

~msgScore~: +0

49. el-killer-lhp,

corríjanme si me equivoco, pero, en esta canción en ningún momento hablan de homosexuales, hablan de gente cobarde. es así, devemos escuchar e interpretar la canción. ¿o que? cuando entre amigos tu le dices al otro. e, no te atreviste a declararte a la chica que te gusta, eres marica o cualquier cosa. ¿lo llamas homosexual? por que mas vien... se le está llamando cobarde. se deven de conocer los modismos del lenguaje antes de dar un veredicto. que en españa puede ser ofensiva? ok, pero en méxico, aparte de que el año en el que fue sacada es 1997, no lo es.

~msgScore~: +0

50. gatia ,

yo solo diiré, que cuando la broma se la hacen a otros no nos parece pesadita, pero cuando nos la hagan a nosotros se verá entonces la reacción, solo diré esto.
Y otra cosita, saben que la humanidad esta llena d elocos psicópatas y fanáticcos? quien sabe si alguien en este mundo, que hay gente, concuerda con este tipo de idiologías? este tipo de canciones a muchos nos parecen divertidas, a otros, les parece el argumento para seguir llenando de mierda la sociedad, dudo que la vanda lo haya hecho con ganas de joder solo lo hizo posiblemente pues para divertirse, pero hay gente que si se toma en serio este tipo de argumentos.
El problema ni lo tiene la vanda, ni la canción, el problema lo tienen los locos que dan la razón a este tipo de letras, tomandolas enserio y sacándolas del contexto de una canción para divertirse y bailar simplemente, pero como hay tanto loco así, pues es dever de los artistas no hacer este tipo de canciones, esta es mi opinión, y otra cosa, lo de la libertad de expresion no lo justifica, yo no puedo insultarte y decir, chee nono libertad de expresión.
NO he podido tener acceso a toda la letra, pero mi comentario lo hago para en general cualquier canción que levante política, apoyando idiologías atrasadas, para que no me salten luego de, naa pero si la canción no dice esto, dice aquello, estoy hablando de este tipo de canciones en general, gracs por leer mi nada importante opinión v.v

~msgScore~: +0

51. el-killer-lhp,

posteo. aunqe fati, podrías editar nomas tu post xd

~msgScore~: +0

52. gatia ,

naa arta pereza v.v.vv. por cierrto, se me olvido decir, que tanto el genero de la canción en concreto, como el tiempo, como el propósito hacen que no se le pueda criticar a la canción, lo aclaro para que no me vengan a dar matarile ami, dicho de otra forma, mi posts iva para las canciones que actualmente siguen siendo de este tipo, pero para esa canción en concreto, pos el genero el tiempo y el público para mi no tendría que ser cancelada, de hecho como ha dicho kabo hay cosas mas importantes para cancelar, y cosas mucho mas actuales.

~msgScore~: +0

53. el-canario,

desde mi escaso conocimiento de esta canción, he decidido explorar la letra.
y...
La madre que me parió, es demasiado fuerte la verdad. o sea, que aquí en España le dediquemos una canción a una cabra que se llame asunción y que la muy puta se murió, vale, bien.
Pero es que en esa letra es que incluso se menciona a peña, cito.
"Este es un son dedicado a Mickey
Y a toda su familia
Y a Iñaki, su hermano
Puto
Le faltan tanates al
Puto
Le faltan tropiates
Puto
Le faltan tanates al
Puto,"
Mira que a mi me gusta la música y tal, pero es que esta se pasa demasiado con la letra que contiene. que sí, mu bien, es una canción, genial. pero es que leyendo la letra parece que fue hecha con una mala leche de cojones.
Bueno, esa es mi... opinión? ahora matadme.

~msgScore~: +0

54. gatia ,

por eso digo, esta es la típica canción de cuando estás mas borracho que la ptm, y solo te fijas en la música, y pasas por completo de la letra, además en esos tiempos, seguramente hasta la razón le daban xdd

~msgScore~: +0

55. el-killer-lhp,

es que no es tan así, si, dedicatorias y eso, pero como siempre, tiraderas mas vien. ellos hicieron una tiraera asíque xd

~msgScore~: +0

56. matias1912,

bueno, acá creo que lo que hay que entender es que los contextos no son los mismos.
o sea, si quieren ofenderse, creo que tienen que interpretar la música como lo entenderían los mexicanos de la época y no literalmente xd.
a mi también me parece ridículo cancelar cosas del pasado, aunque creo que se puede hacer una reflección y demás, pero no cancelar xd

~msgScore~: +0

57. el_brillante ,

hola compañeres. porqué discutir por una canción? el quien quiere lo escucha y el quien no no. si en eso estamos, tendrían que desaparecer el reggaeton, la cumbia argentina como el haceme un pete, bad boni bamonos al baño y todos esos jajaja. al final de cuentas nadie estará contento con nadie. creo que falta que se preocupen de su existencia

~msgScore~: +0

58. javic87,

efectivamente, me resulta muy triste que muchos de los que se quejan de esta canción u otras, son los mismos que luego escuchan reggaeton que es un estilo musical en su noventa porciento machista, que denigra de modo bestial a las mujeres ojo, no digo que sean todos, que ya os estoy viendo venir con las guadañas, pero es curioso. por ejemplo, nos quejamos u ofendemos por la canción puto de molotov, pero yo en ningun sitio he visto quejas o protestas contra por ejemplo, la famosa canción 4 babies, de ese tal maluma, al que no voy a decir por aquí lo que le haría a riesgo de ser víctima de un baneo. Para el que no lo sepa, esta canción dice abiertamente que este individuo dispone de cuatro chavalas que le hacen todo lo que el quiere cuando quiere. Podría poner otros ejemplos de canciones parecidas, pero creo que ya habéis entendido lo que quiero decir. Creo que estamos llegando a un punto muy peligroso con el tema este de los ofendidos, pero en fin, obviamente casa persona es un mundo e imagino que nadie somos nadie para juzgar el nivel de tolerancia de cada cual. Ahi queda mi humilde opinión

~msgScore~: +0

59. bartolomeo ,

la canción me gusta. fin.

~msgScore~: +0

60. leocapo,

Esto de que hay gente que se puede tomar la letra de la canción en serio me hace acordar a la época de los 90 en donde había gente que decía que jugar videojuegos de disparos te podía convertir en un psicópata violento y en un terrorista en potencia. Qué va, todavía existe gente que cree eso.

~msgScore~: +0

224 Nachrichten, 8 Seiten:  12 3 4; 8 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen