571. maria_123,
nono si es el final del héroe porque es la mición para recuperar la espada
~msgScore~: +0
1259 Nachrichten, 42 Seiten: 1…; 18 1920 21 22…; 42 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +18
nono si es el final del héroe porque es la mición para recuperar la espada
jajajajajajaja. Vale, vale, lo que tú digas. Ya verás que no tiene por qué.
es que, voi con fransois a por onore y ella se escapa por la ventana y me pide que sacando 5 cartas de 40 que es algo imposible xd
Si usas un hechizo de atletismo, el número bajará y podrás alcanzarlo. Puedes hacerte con el libro correspondiente en el gremio de aventureros pagando 18 pactos de plata.
gracias!
hola estoy buscando el final donde Ambrosio muere de todas las formas posibles pero me faltan 4 yo pegaré acá las que e encontrado, Ambroise a plongé dans les tréfonds de la folie. En lui quelque chose s’est brisé, un basculement s’est opéré. Sa bonté envolée laisse la place à des sentiments bien moins nobles.
Expériences traumatisantes :
Ambroise a subit un maléfique choc mental après avoir consommé des fragments noirs. Il devrait maintenant pouvoir en prendre autant qu’il veut sans subir d’autre choc.
Ambroise a été écrasé par des murs mouvants.
Ambroise a été tué par Cornok lors d’un duel à la loyal.
Ambroise, après avoir été piégé dans la seconde cellule par le faux vagabond, a été lentement mis en pièces par un groupe de sadiques petites ombres chasseresses.
Ambroise, en pensant pouvoir s'enfuir par la grille, a été attrapé et lentement mangé par des araignées géantes.
Ambroise a été torturé dans les règles de l’art par de petites ombres chasseresses.
Ambroise est mort humilié lors de son second duel contre Cornok.
Ambroise est tombé dans un vide sans fond et il tomberait encore s’il n’était pas mort d’une crise cardiaque.
Ambroise est mort mi-noyé, mi-broyé en essayant de traverser un bassin.
Ambroise a été dévoré par un chat géant pour avoir refusé de se donner en spectacle sur scène.
Ambroise est mort pendu par son propre médaillon lors d’une nouvelle rencontre avec Cornok.
Ambroise a été cuisiné vivant par la sorcière qui hante la cuisine.
Ambroise a servi de punching-ball aux petites ombres chasseresses.
Ambroise, pour s’être obstiné à ne pas porter la tenue de bouffon, a encore subit la cruauté de Cornok.
Ambroise a eu une mortelle crise de démence après avoir consommé des orbes noirs. Il devrait maintenant pouvoir en prendre autant qu’il veut sans subir d’autre crise.
Ambroise s’est défenestré alors qu’il était dans la salle de la folie.
Ambroise, après avoir volontairement perdu un duel contre sa folie, a été mis à mort par cette dernière.
que te asesíne la sombra casadora grande en los pasillos y fallar en el desafío de las acrobacias no rechazar pero si fallar
qué novedad hay en este juego ahora? Desde que terminé el primer final no lo he jugado.
me mató otra sombra llamada sombra expansiva, y la casadora grande claro pero la trampa de pullas no mata deja en 0 pero no mata, no e encontrado mas me faltan 2
Yo todavía no he recibido respuesta a lo mío, aunque creo que es mejor volver a definir la pregunta, porque es lo que realmente me gustaría conseguir. ¿Se puede salvar a la reina María para que no la mate su propia sombra? ¿Hay forma de evitar que Ambroise pierda la cabeza?
no te sabría responder, porque no me apareció otra opción que continuar, para proseguir el diálogo, y anterior mente no dava ninguna pista así que pienso que no se puede
pienso que solo se podría cuando sea un peon de el asesino quisas encuentre en secreto como impedirlo
na, no creo porque ambroise canvia drástica mente la personalidad
a mi también me faltaron 2, nunca las encontré.
bueno finalmente me puse las pilas y salvé al posadero cósmico. pero me da mucha pereza ir a salvar a los otros
no se hay un bug en el laberinto de pesadillas con ambroise, se trata que cuando te sale una trampa en el suelo que deves esquivar, no te mata pero si te deja la vida a 0
Estoy aprovechando que tengo la espada de la luna y mi única misión es matar al asesino de la esperanza para explorar los mundos portuarios. Tengo un montón de dinero, tanto extranjero como normal, estoy subiendo niveles sin parar y desbloqueando un logro tras otro. He llegado al barrio del sol frío y a la fuente de la hechicera, he pasado por el dominio de la tormenta y el desierto inmaculado, he bajado hasta el inframundo, y todo es genial! Todavía tengo que llegar al jardín de Acelas, al archipiélago y al distrito de la luna muerta. La mejor parte es la de los portales. Si los encuentras, te ahorran darte un paseo, ya que están situados de tal manera que cada uno deja a su alrededor un buen puñado de barrios. Los mercaderes desconocidos están en dos lugares a la vez: en el distrito de las tormentas, pegando al río, pasando a la sala del silencio, y en el inframundo, pegando a la puerta del infierno.
la parte que mas me gusto del desierto es el santuario de ángeles
Esa todavía no la he descubierto, allá vamos.
hay un mounstro que te salen de a 2 en el santuario de ángeles, es el jaguar redentor, y tanvién salen junto con leones selestiales
alguien se manda o sabe donde hay un tutorial cósmico para pasar la parte del reino ficticio de Ambrosio? hoy estoy en modo tiflobicho
pregunta que necesitas, porsierto donde está el barrio santo?
El mal llamado barrio santo está explorando por el distrito de la tormenta y tomando la calle de los peregrinos. Se llama así porque supuestamente, lady Providence se apareció allí para traer buenas noticias. En realidad, muchos lo llaman barrio espectral, está lleno de fantasmas. Lo más destacable en él es un templo que sirve como avanzadilla del puerto, fuertemente custodiado por guardias. El templo es un lugar seguro, y tiene un portal de viaje. Tan pronto como lo descubres, aparece como destino en el salón de los portales, por lo que se puede viajar con mucha más rapidez.
amí el barrio que no me gusta es el de los ángeles, el que está por cadarnaún
bueno yo salvé al posadero. no sé si tengo que salvar a todos o qué se yo. la cuestión es que son re trambólicas las pistas del pintor. después voy a una parte donde está el secuaz del asesino de la esperanza y me hace mierda incluso si estoy re fuleado, pero yo entiendo que antes de ir a pelear con el secuaz del asesino de la esperanza tengo que hacer algo más
Cómo se va allí? Yo sólo conozco la grieta dimensional, la calle derecha, la orilla del río y la calle Caos.
Por otro lado, tienes que salvar a todos los ratones, o al menos intentarlo. Si salvas al maestro de escuela, obtendrás algo muy importante.
Y ya puestos a seguir contando cosas, estoy usando un hechizo que se llama golpe abrasador. Es idéntico a golpe rayo, con el requisito de 5 de energía y todo, con la diferencia de que los enemigos que usan escudo no pueden pararte.
en la calle derecha
Por la calle derecha se llega a la fuente del hechicero. Y allí, aunque exploro y exploro, siempre me atrapa la torre mala y muero.
gracias a todos por las respuestas , verán yo en otro sabe tengo un equipo fuerte de bufón pero una ves me mataron en el reino de arelune y ya no me apareció mas la jolla sapo para salvar a el manitas por mas que la busco en la casa no me aparese
siii es muy difícil llegar allí
1259 Nachrichten, 42 Seiten: 1…; 18 1920 21 22…; 42 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können