691. galletitas,
buenas g ente. quiero iniciarme en este juego, así que ahí van mis preguntas. en realidad solo es una y es. qué debo tener para poder iniciar el juego? recomendaciones pre game?
~msgScore~: +0
1259 Nachrichten, 42 Seiten: 1…; 22 2324 25 26…; 42 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +18
buenas g ente. quiero iniciarme en este juego, así que ahí van mis preguntas. en realidad solo es una y es. qué debo tener para poder iniciar el juego? recomendaciones pre game?
pues translate bro y con eso armas
Wa. Creo que sencillamente no se puede. Leí el libro, luego fui a las lecciones, pero al parecer no estoy haciendo algo bien porque se pasa de la lección 8 y por eso no obtengo el logro.
Soy nivel 67. Creo que el tope está en el nivel 71, por lo que alcanzar los niveles 81 y 101 va a ser imposible. Los bebedores de vida, las legiones fantasmales, los reyezuelos infernales, los visires y los archidiablos me siguen dando puntos de conocimiento cuando los mato. Los logros que tengo son:
en qué sitios salen los reyezuelos infernales y todos esos bichos que te dan conocimiento? alguna forma para ir a la fortaleza arcana o a lo mejor está bloqueada
Los reyezuelos están en las moradas infernales que encuentras en Cervérides. Los bebedores de vida y las legiones en el barrio santo, y el resto de demonios en las profundidades.
bueno, el problema que estaría teniendo es que las legiones espectrales me dan terror y no me dejan atacar por un turno, y me restan -5 a la carta que saco. no les puedo ganar a esos
Sí puedes, incluso con el terror. Sube tu nivel más arriba, y asegúrate de que todas tus cartas de pasión y compasión están a 5 como mínimo. Ve bien preparado con todo lo que puedas invocar y protección mágica a 400, porque vas a perder todo. Yo salí vivo con 190 de protección y sin elementales, ni esferas, ni nada. Tengo que probar a usar vacío líquido en combate, que quita el terror.
cómo juntas 400 de proteción mágica? yo tengo el coso de armadura mayor y llego a 200
En el mercado, busca al tío de los hechizos hasta que te venda el libro "palabra de protección mayor", que es el doble de fuerte que armadura mayor y en vez de energía de cualquier tipo sólo funciona con compasión.
¡al fin lo hice! Desbloqueé el logro del estudiante. @elpichon, entonces voy bien, aunque llevé la carta a la capitanía, he hecho todo por mi cuenta. Eso sí, cuando traté de ir al mundo aburrido para disque entregar la carta en un correo común y corriente, no dejó jaja. Supongo que he hecho todo bien para desbloquear el logro de investigador. Seguir a Margarete discretamente, entregar la carta por mí misma al buzón correspondiente, y no acompañándola de vuelta a casa luego del concierto.
che, me comrpé el hechizod e coso sobrenatural que es para saltar, pero no me deja tirarlo, solo olvidarlo
pichon, has lo que hice yo. para que no pierdas tu partida del personaje alto que tienes, cámbiale de nombre al archivo. en la carpeta sauvegardes le puedes poner aventure1.sav y ya con eso te deja crear otra partida. igual tus logros los conserbarás, así que puedes crear una partida espesífica para desblokear el de la manzana y los otros que te faltan sin perder nada.
cual es el final para conseguir el del monstruo? no me lo dio.
Igual que el del héroe, pero metiendo cartas de ira en tu mazo. Cuando el asesino mata a la reina, Ambroise se enfada mucho mucho. El combate es igual, pero después cambian las cosas. En cuanto al salto sobrenatural, sólo se puede usar en el lago Grey cuando te acercas al río, en algunos combates, y en toda grieta o hueco que normalmente se saltaría con desafío atlético.
bueno, vamos a ver si con eso logro llegar a la fortaleza arcana
a! entonces aprovecharé que tengo la partida respaldada justo antes de enfrentarlo y le pondré cartas de ira. como diste con esa solución? o solo dijiste. le pondré cartas de ira, a ver que pasa.
epa, o sea que se puede crear otra partida para desbloquear los otros logros sin perder la que guardas? Genial! Eso haré.
cuantas cartas de ira le pusiste? 20? o con pocas son suficientes.
Yo es que no sabía lo del destilado de libertad, así que el primer final que desbloqueé fue el monstruo. No sé decirte cuántas le puse. Simplemente, alimenté todo menos el odio, del que sólo tenía una carta, y ya está.
a bue, muchas gracias. igual subiré de nivel y le pondré puntos. porque ahora que fui, me dice. no tiene suficiente odio para perder la cordura.
y si, creo que si podremos subir más del nivel 71. porque en la casa del barrio sagrado me aparece un libro que se llama maestro de la magia. ese tiene niveles entre 60 y 85, creo. con ese libro se puede seguir subiendo.
hola, una pregunta, como se llega al archipiélago drake?
viñeta El Puerto está conectado con el Barrio Alto y el Barrio Dédalo. Tiene un portal de viajes.
viñeta El Barrio Alto está comunicado con el Puerto.
viñeta El Distrito Dédalo está conectado con el Puerto, las Catacumbas y el Distrito de la Niebla.
viñeta El Quartier des Brumes está conectado con el Quartier du Dédale, el Lac Gris y el Domaine de l'Orage. Está en contacto con el Hechicero (orilla izquierda).
viñeta El Lago Grey está conectado con el Distrito de las Nieblas y el Distrito de la Luna Muerta. Su orilla es cortada en dos por la Hechicera.
viñeta El Dominio de la Tormenta está conectado con el Distrito de las Nieblas, el Barrio Sagrado, el Desierto Prístino y el Distrito del Sol Frío. Está en contacto con el Ensorceleuse (margen izquierda) y tiene un puente para cruzarlo.
viñeta El Barrio Santo está conectado con el Dominio de la Tormenta. Tiene un portal de viajes.
viñeta El Desierto Inmaculado está conectado con el Dominio de la Tormenta, las Catacumbas y el Jardín de Azélaïs. Está en contacto con el Hechicero (orilla izquierda).
viñeta El Jardín de Azélaïs está conectado con el Desierto Inmaculado y con la Fuente de la Hechicera. Tiene un portal de viajes y está en contacto con la Hechicera (orilla izquierda).
viñeta La Fuente de la Hechicera está conectada con el Jardín de Azélaïs y Cafarnaúm.
viñeta El Barrio del Sol Frío está conectado con el Dominio de la Tormenta, con el Barrio de la Luna Muerta y con el Dominio de las Cerberides. Está en contacto con el Ensorceleuse (margen derecha) y tiene un puente para cruzarlo.
viñeta El Distrito de la Luna Muerta está conectado con el Distrito del Sol Frío, el Archipiélago de Drake y el Lago Grey. Tiene un portal de viajes y está en contacto con la Hechicera (orilla derecha).
viñeta El Dominio de las Cerberides está conectado con el Distrito del Sol Frío, el Archipiélago de los Dracos, las Catacumbas y Cafarnaúm. Está en contacto con la Ensorceleuse (orilla derecha).
viñeta La Capernaüm está conectada con el Domaine des Cerbèrides y la Source de l’Ensorceleuse. Está en contacto con la Ensorceleuse (orilla derecha).
viñeta El Archipiélago de los Dracos está conectado con el Cuarto de la Luna Muerta, con el Dominio de las Cerberides y con la Fortaleza de los Arcanos.
viñeta La Fortaleza Arcana está conectada con el Archipiélago Drake. Contiene los Vecindarios Indefinidos, demasiado inestables y peligrosos para ser mapeados.
viñeta Las Catacumbas están conectadas con el Distrito de Dédalo, el Desierto Prístino, el Dominio de las Cerberides y las Profundidades.
viñeta El Inframundo está conectado con las Catacumbas. Tienen un portal de viajes. multilínea
gracias!
hola, alguien save como suvir luego de nivel 51? es que, ya estoy por terminar con ambroisie, pero me detuve a explorar mundos, actualmente estoy haciendo dinero en cafarnaun, en el pozo de las cosas abandonadas, juntando y vendiendo, pero nosé como suvir de nivel, desde ya, el que me lo diga, muchas gracias
podés matar a los bichos que puso el pichón arriba, podés explorar la mazmorra del dominio de la cerbérides, hay unos libros cósmicos de magia avanzada que dan bastante conocimiento entre los niveles 45 y 65
Hola! Soy nivel 30, como puedo subir más? Hay manera de quitar la fobia?
me parece que hay unos libros cósmicos. para sacar la fobia la quietud líquida que venden en el gremio de aventureros
pichón, que armas, armaduras y amuletos tienes? lo que sucede es que el rey infernal me mató. tengo la armadura de vida, los amuletos de vida grandes y las esferas, y los elementales grandes.
ponete por supuesto la espada de la luna cósmica, y 2 anillos de fuerza. también ponete la armadura mágica, charme de la serpiente o el coso del coloso
Zuletzt geändert von El-Dragon, Jul 7 2022 16:31:16
a! esque yo utilizo la palabra de protección, la que me da 400. igual me pongo la armadura mágica? y si. la espada de la luna si la tengo. me encanta esa espada jaja.
1259 Nachrichten, 42 Seiten: 1…; 22 2324 25 26…; 42 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können