Port mondes

1259 Nachrichten, 42 Seiten:  1; 30 3132 33 34; 42 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +18

931. El-Dragon,

como que no? la partida que habrán querido usar debe ser una de la versión viejarda, que esa no se puede poner en la versión nueva

~msgScore~: +0

932. miauuuu,

nop. ejemplo. si yo te paso una a ti, o tu una a mi, no funciona.

933. dahianita,

Yo extraje el archivo en la carpeta anterior y actualice el archivo y tengo todas las aventuras!

934. Neryl,

Wow, ya tenemos una versión 1.0, excelente! ya me comi muchos spoyler leyéndoles, pero bueno. Me lo busqué solito. Consulta, llevo meses sin jugar esto. Cual es la mejor manera de subir niveles a partir de 41 para arriba? A parte de comprar grimorios y estas cosas, me refiero.

935. El-Dragon,

explorando en la biblioteca de la mazmorra del barrio santo

936. James_Potter,

maria123: hola, saben, a hora no se pueden pasar partidas guardadas de otras personas, jodeeer: ayer 22:54 14 de 28.
A mi la que me pasaste me funcionó...

937. Andrew ,

Como pongo el juego en español?

938. maria_123,

una y 100 veces leíste en este hilo que el juego funca en translate, ñaasdlfkj, okno, si funca con translate xd

939. Andrew ,

vale muchas gracias

940. miauuuu,

quien ya jugó a la cuarta aventura? me atoré en una parte. con margarete, me rendí con el demonio. y con la aventura 2... bueno, también estoy atorado en el final de la arena.

941. Carolena,

Saludos!
Estoy en la primera aventura! Jugué esta antes de saber que el juego tendría actualizaciones. Pero no recuerdo nada más. ¿Alguien me puede ayudar? Necesito reunirme con Margaret en las puertas del puerto o algo para sacarnos del puerto. ¿Qué camino debo tomar? ¡He explorado todas las calles disponibles y no lo he encontrado!
Gracias!

942. Arya_Stark,

Gente, una pregunta.
¿Ya salió la versión estable del juego?

943. El-Dragon,

si

Zuletzt geändert von El-Dragon, Sep 7 2022 16:09:12

944. chorizard,

UNAPREGUNTA COMO ERA PRA IR AL CAFARNAUN O CAFAR COMOSELLAME?

945. PrincesoGuerrero,

@Carolena, he aquí el camino para llegar a la puerta. Del sectpr creadores vas a la calle viaje, y ahí está.

946. maria_123,

buenas! alguien sabe donde desencantar un objeto, es que encanté un objeto que no quería encantar y bue

947. Carolena,

Muchas gracias!

948. Yanethgalovard,

hola! recién ayer comenzé a jugar este jueguito! y tenía que ir a buscar un libro a la guarida y yo busqué el descarga mágica nivel 2 y lo leí, está mal? porque voy al mueye y no está el señor ahí

949. el_helado_que_muerde,

Recomendaciones para ganar mas dinero? La historia menciona un lugar donde podía trabajar y ganar dinero pero me olvidé como se llamaba ese lugar xd

950. PrincesoGuerrero,

no es la cosecha de hongos ni nada de eso?

951. chorizard,

che nose como vencer aldemonio, alguien me dice como lo izo? porfavor

952. El-Dragon,

ya lo dije. farmeando buscando hechizos más piolas. biblioteca mazmorra del barrio santo. hechizos más fuertes, 2 elementales y esferas guardianas

953. Brein ,

Chicos, recomendaciones? Subo y subo de nivel pero no salen los hechisos del gran elemental de fuego, ni las esferas, la armadura no se si es la gran armadura o cual. En el barrio santo e encontrado elementales de piedra grandes solamente jaja.

954. miauuuu,

así es. elementales grandes, esferas, pociones de energía. con eso derroté al demonio.

955. El-Dragon,

seguile explorando la bibliteca que lo vas a encontrar. la armadura cósmica que necesitás se llama armadura de hielo. podés llevarte 5 pergaminos de apocalipsis, revelar los libros y ver si te sirve la búsqueda. si la búsqueda no te sirve, podés restaurar dede el ultimo wallpoint para randomizar los libros que te toquen otra vez y ver si te sale algo que te sirva

956. Yanethgalovard,

sigo trabada ahí no se que hago mal o si me equivoqué de libro pero el señor no va a mi encuentro hola! recién ayer comenzé a jugar este jueguito! y tenía que ir a buscar un libro a la guarida y yo busqué el descarga mágica nivel 2 y lo leí, está mal? porque voy al mueye y no está el señor ahí

957. el_helado_que_muerde,

como subo los puntos de memoria? soy niv 14 pero solo tengo 4 puntos xd

958. miauuuu,

hola, quien ya terminó la aventura de margarete? me quedé en la posada de los muertos. no encuentro al guía, me termino perdiendo y se me termina el tiempo.

Zuletzt geändert von miauuuu, Sep 10 2022 13:38:59

959. El-Dragon,

tirá la date de donde puedo conseguir la muerte cristalizada y así me pongo a ver si lo puedo pasar cuando tenga tiempo jaja

960. miauuuu,

yo la he conseguido derrotando a los bebedores de vida y esos espectros grandes.

1259 Nachrichten, 42 Seiten:  1; 30 3132 33 34; 42 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen