Port mondes

1259 Nachrichten, 42 Seiten:  1; 5 67 8 9; 42 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +18

181. el-canario,

puedes trabajar en el sector... creador me parece? es que la ciudad es mu grande y a veces me pierdo, como cuando fui a Madrid por primera vez.

~msgScore~: +0

182. DjDisplay,

Vale y que puedo hacer aí, porque necesito dinero para comprar eso de aí jaajja

183. Def-Leppard,

quien se pierde en madrid? xdddd

184. el-killer-lhp,

yo, me dejas solo en madrid y me mato o algo por que no se que pasaría. tipo empiezo a caminar tranquilamente en madrid ciudad y en 2 oras acabo en moratalad o quien sabe, hasta igual caminando así casual pasas a castilla y león y todo

185. Def-Leppard,

que va. madrid tiene el metro que te suele dejar en casi todas partes. cojonudo el transporte pu´blico de madrid. si no es metro es cercanías y si no bus. con eso te mueves muy bien xd

186. el-killer-lhp,

pues si. el punto es saver llegar al metro, al bus y a donde sea xdddddd. y para mi que viví toda mi vida en oviedo asturias, una ciudad pequeñita, pues... como que difícil xddd

187. Storm-Monster,

Puedes trabajar en la rampa que está en el septor de creadores, be a la oficina y elije uno de esos trabajos, el más rentable es el de los ongos

188. Franc420,

oigan como subo de nivel 25 leyendo en el segundo pizo de la casa de los libros el libro para nivel 30 no lo aguanta mi personaje,yalguna otra manera de subir que no sea leyendo?

189. DjDisplay,

Muchachos una pregunta como hago para eso de las ratas siempre me acavan matando xd

190. Jaguar,

que hechhizos estás usando?

191. DjDisplay,

Quise usar el de descarga májica pero sucede que no tengo energía

192. el_pichon,

Acabo de irme a la ficha del personaje y ver lo del letargo mágico. Del nivel 25 no se puede subir ni leyendo libros, pero hay por ahí un amuleto que te da un punto más de memoria. ¿La espada celestial se compra en el sector rico de la ciudad?

193. Storm-Monster,

De hecho el último libro para subir de nivel, cuando uno llega al nivel 25 y si lo volvemos a leer ya no nos da nada de puntos. Por cierto, como se consigue el elemental de piedra, no el pequeño, si no el grande, y los otros elementales.

194. barren_byron ,

hola! no, la espada celestial se compra en el sector del mercado, en el comerciante inquietante, aveces no la tiene en venta, pero solo vuelvan a verlo y aparece. aunque, luego de pasar a victor encontrarán una mejor. que yo la uso porque es encantada y, bueno eso. al igual que de amuletos, yo llevo un amuleto de la vida mínima, y un amuleto que soltó victor, que me da 60 de vida extra

195. Storm-Monster,

Qué hechizos recomiendan para derrotar al cofre de el profesor

196. Jaguar,

pero yo a ese no tuve problema en ganarle, solo es llevvar las esferas, y la palabra divina nivel 11, al menos así lo hice yo, de ataque lo que quieras. si subes a once tienes opciones

197. Storm-Monster,

bueno, soy 25

198. barren_byron ,

haaaa, sos 25? mira, yo a nivel 11 lo pasé con esferas y energi bolt, pero ahora que sos 25 te recomiendo olvidar descarga mágica y aprender rayo, está en la sección de hechizos de ira, es mas potente que el energi bolt, y si quieres un poco mas de protección, invoca a un elemental de piedra, esa criatura es defensiva, lenta pero te da para aguantar, y claro, invoca a esa criatura, y a las esferas guardianas

199. Jaguar,

en el barrio rico venden anillo de 3 memoria, yo uso los anillos de memoria de la calle de creadores. y a 25 ando probando convinaciones diversas, aunque definitivamente me quedo con esferas del maestro, esferas de nnivel 11, elemental de fuego, y palabra divina nivel 21. ahí ya decidiré si consigo 2 anillos de memoria, solo que el precio es... en fin... o uno de esos y uno de vida. La espada de victor es genial aunque la cambio por el bastón en según que casos, tengo el arcano máximo.

200. maria_123,

una pregunta como ago para matar a los leones selestiales del templo donde tienes que conseguir la mansana dorada?

201. el-canario,

lo mejor es que hagas una tirada de dados y huyas, si no tienes equipamiento suficiente te harán pedacitos

202. Storm-Monster,

Yo los logré derrotar con mucha paciencia xd. Por cierto, donde se consiguen los elementales grandes

203. DjDisplay,

Y que recomiendan para las ratas.

204. Storm-Monster,

Luz y descarga, si estás en niveles inferiores, al niv 11 ya puedes usar hechizos que equivalen a ese nivel.

205. DjDisplay,

Y como acumulo la energía?

206. Storm-Monster,

Si mal no estoy se hace rovando cartas, pero también estoy perdido en ese tema. Por cierto. Ya me topé con los de la gárgola, los derroté, no fué tan dificil, unos espadazos, una energía y listo. Aunque me dejaron a 8 de vida.

207. DjDisplay,

Juas y aí no hay lugar para dormir. Creo no se, pero bueno, ya iré. Como me han matado, tengo que recorrer una clace con el profe, comprar lo9 que me hacía falta antes de que me mate la rata

208. Storm-Monster,

El juego está bueno, pero no me gusta para nada su modo de batalla. Como se llega a esas lagunas una véz derrotados los de la gargola, estoy en la zona de nieblas, para donde cojo, si voy a las catacumbas de la otra zona o entro al edificio de la niebla no consigo nada.

209. Franc420,

yo tampoco entiendo mucho lo de las cartas en los combatesy en lo del lago es solo de ir explorando

210. Storm-Monster,

Pero donde exploero, en el distrito, o en la zona zombie

1259 Nachrichten, 42 Seiten:  1; 5 67 8 9; 42 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen