Stardew Access. Un mod que hace Stardew Valley Accesible!

1079 Nachrichten, 36 Seiten:  1; 22 2324 25 26; 36 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +28

691. Un-Duende-Malote-Malote,

para jugar hay que instalar este programa de última versión de SMAPI?

~msgScore~: +0

692. FranPrats,

si :;;;;;;;;;;;

~msgScore~: +0

693. abby ,

Oigan, hay un evento de corazón de haley donde se le perdió una pulsera y tú la tienes que buscar. Cuando entras a la playa se activa esto, pero no lee ni coordenadas ni donde está la pulsera ni nada. Cómo hago el evento o me salto el evento

~msgScore~: +0

694. Maldita-Nerea ,

Yo luego de descargar el portable del juego como me lo pasaron, lo puse en el raíz o sea en c. antes de eso probé ejecutarlo ahí donde estaba, en descargas, luego de descomprimir, y no sabía cual era el que había que abrir si era el stardew valley o el que dice launch stardew valley. abrí el que dice solamente el que dice stardew valley, no se abría. Abrí el acceso directo ese que dice launch stardew valley y me saltó el error que decía, la ruta de la carpeta mas el nombre del archivo stardew valley y que no se encuentra el archivo. y como soy buena con la tecnología y pa que luego no salten a reclamar como cuando les dije del otro juego que el lector no me leía nada... Bueno, como soy buena con esto, creé la carpeta en c llamada gog games como me lo indicaba la ruta y puse la carpeta allí. Probé abrir el launch nuevamente. Ya no me salió error, pero tampoco me abrió nada.
Ahí fue cuando abrí el archivo stardew valley, tampoco se abre en esa carpeta. que más puedo hacer?

~msgScore~: +0

695. Nana,

No has leído más arriba? No se te abrirá, porque necesitas el snapi para hacerlo correr, y abrir otro archivo distinto en modo administrador, lol. Y bueno chicos, yo con el evento que no pude fue con el evento de los espíritus, el del laberinto jajajajaja. Me tocó saltármelo, no pude encontrar la salida del dichoso laberinto XD. Encontré la calabaza de oro en un cofre, pero hasta ahí.

~msgScore~: +0

696. Un-Duende-Malote-Malote,

bueno, ya instalé dicho programa, o eso creo. como el que tengo es portable, cogí la carpeta y pegué los archivos donde tengo el juego, luego dí a egecutar como administrador en install Windows, dice que pulse una tecla para continuar, luego de unos segundos se cierra, luego egecuto el exe del juego, pero el lector no habla.

~msgScore~: +0

697. Maldita-Nerea ,

si pero no entendí bien cuales son los archivos y donde están. en qué subcarpeta o qué

~msgScore~: +0

698. Un-Duende-Malote-Malote,

bueno, logré avanzar en esto. creo que ya se instaló esta cosa, ahora ejecuto el StardewModdingAPI.exe, se abre como una ventana de cmd y no se que se hace allì.

~msgScore~: +0

699. el_guarda_halcoon ,

en esa ventana de cmd, egecutá el exe del juego

~msgScore~: +0

700. Nana,

Debes abrir ese archivo en modo administrador. Es decir, dale a ejecutar como administrador, se te abre el cmd, porque es una consola, luego se te abre el stardew valley en sí. Tienes los mods que pasaron más arriba?

~msgScore~: +0

701. Un-Duende-Malote-Malote,

si los tengo. tambien los puse en el portable.

~msgScore~: +0

702. Nana,

Bueno, entonces. Solo abre el stardew snapi.exe. Dale a ejecutar como administrador, se abre luego de que le des el permiso, y listo, no tienes que abrir nada más.

~msgScore~: +0

703. Un-Duende-Malote-Malote,

bueno, ya hice eso, y ahora me sale esto. Stardew Valley 1.5.6 - running SMAPI 3.18.2 with 3 mods pero el lector no me dice nada a parte de eso.

~msgScore~: +0

704. Maldita-Nerea ,

se navega con la a, s, d y w.

~msgScore~: +0

705. Un-Duende-Malote-Malote,

aa, haver.

~msgScore~: +0

706. FranPrats,

el juego está cargando, tenés que esperar a que el lector bervalice: load

~msgScore~: +0

707. Maldita-Nerea ,

como hago pa cambiar el idioma sin que me cierre el juego?

~msgScore~: +0

708. Un-Duende-Malote-Malote,

listo. dice load, pero allí se queda, no verbaliza nada el nvda.

~msgScore~: +0

709. Nana,

Te mueves con la a, a donde dice new...Aunque antes, si lo quieres en español, cámbiale el idioma. Te mueves con la a, la w, la s, y la d, y das control enter en las opciones.

~msgScore~: +0

710. Un-Duende-Malote-Malote,

no, esque después de que me dice loader o algo así, suena la musiquita y todo, pero el lector no me dice nada.

~msgScore~: +0

711. Nana,

Qué raro lol. Tienes que esperar a que cargue, luego presionas la a, para retroceder, la d para avanzar entre las opciones, y así.

~msgScore~: +0

712. Maldita-Nerea ,

A ver, a mí lo que me pasa es que para cambiar el idioma, le doy en donde dice language y le doy control enter, pero me cierra el juego de la nada. Entonces me dijeron que podía ser la resolución, y le di alt enter como me dijeron. Pero al darle ALT enter, no me aparece el botón de language al desplazarme con las teclas y entonces solo me sale un botón que dice. Co-op Button y el botón exit que como saben es para salir del juego. entonces no encuentro la manera de cambiar el idioma luego de ajustar la resolución con las teclas que dije anteriormente y lo que me queda es, dar alt enter, que me cambie otra vez a la resolución y donde me aparezca el botón languaje y le de, me va a cerrar el juego.
Al comprobar con la resolución que me dijeron, probé con la A, con la W y con la S pero no me aparece el botón de language para probar otra vez y cambiarlo a ver si me cierra así el juego o me permite cambiarlo correctamente.

~msgScore~: +0

713. Un-Duende-Malote-Malote,

aaaa, ya me cabriè, ya lo eliminè jajajajaja. no me lee esa cosa. mejor a usar mi tiempo en otra cosa xdd.

~msgScore~: +0

714. Maldita-Nerea ,

mamá probó con el mouse a ver si podía ayudarme, pero con la resolución dice que no aparece nada de languaje. al darle alt enter ahora si sale, pero hasta con el mouse se cierra el juego. que carajo

~msgScore~: +0

715. Nana,

Raro que les pase eso, a mí el juego no se me cerró ni nada lol, y lo juego en una pc relativamente nueva.

~msgScore~: +0

716. sharon ,

yo ni lo puedo poner en español, no se me cierra como a la enamorata, pero no me cambia el idioma, y tan ilusionada yo fui a comprarlo xdd

~msgScore~: +0

717. Nana,

Sí te lo cambia, solo que el mod está en inglés. Pero el juego en sí, está en español lol.

~msgScore~: +0

718. katleen,

en realidad es esspanglish jaja algunas cosas si puedes usar el complemento en caso que uses nvda, otras las entiendes por obvias y así

~msgScore~: +0

719. Nana,

Ñeee, yo prácticamente lo juego de forma bilíngüe. El juego está en completo español, solo que al estar el mod en inglés bueno XD

~msgScore~: +0

720. Maldita-Nerea ,

pero a mi ni me cambia el idioma, me dice english button y se me cierra así de la nada. Ni navegar me deja.

~msgScore~: +0

1079 Nachrichten, 36 Seiten:  1; 22 2324 25 26; 36 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen