ablemos de todo poqemon

4087 Nachrichten, 137 Seiten:  1; 112 113114 115 116; 137 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +29

3391. Charmander,

buenas mis poke, saludos a todos! y que viva pokemon!

~msgScore~: +0

3392. itachi,

Buenas, aquí les dejo el link del desmume para platino: https://mega.nz/file/lh1BVKoQ#ktK8OzQlns9q4xIFWBPVs4vR6mP7tu-WGxL-3nwWXlc

3393. little_fox,

Pero si el hilo no está muerto, para qué lo suben. xd. Bueno, voy a empezar mi aventura en radical con skirtle, haber que tal.

3394. keiser,

dios mío , si brock era muy keiser , incluso en easy mode , ya me imagino los demás , lo bueno esque ya tengo a mi frogadier , a , y por cierto , en la carpeta de pokemon guides también está el de platino o no

3395. javic87,

si, si está

3396. keiser,

a , y verdad , quice probar el poke plattino , pero en una parte sale que tengo que presionar un botón en el medio de la pokeball , y mi cursor me impide presionarlo , hay otra forma de hacerlo , o si me pudieran decir como se oculta el cursor de mi pc para que se vea el de la ds

3397. Charmander,

subo hilo aunque no esté muerto jaja

3398. keiser,

oigan , ayuda con lo de la pantalla táctil a

3399. javic87,

para eso hay un archivo stat que te salta todo eso, creo recordar que está en el foro de tfj, si no aparece a unas malas lo comparto yo si lo encuentro

3400. itachi,

aquí está la partida:
https://dl.dropbox.com/s/ijrt1s6l8hv3p6o/Pokemon%20Platino.ds1?dl=0

3401. keiser,

no se preocupen , ya la tengo , a , y por cierto , dicen que hay un script para ver la salud del rival y del tuyo no sé

3402. javic87,

no, no se llegó a publicar, el script digo

3403. el-canario,

yo me acuerdo que hubo un script modificado para jugar el esmeralda antes que en el oficial se pudiera jugar al esmeralda... me gustaba porque ahí te decía los tipos de los pokes presionando la letra O. sería bastante útil para la novena gen porque no conozco a casi ningún poke xd.

3404. el-dios-cinderace ,

yo tampoco los conozco y hay pokito en wikidex acerca de ellos solo conozco a los iniciales jajajajaja siii yo juego con ese a el esmeralda y con la letra o se ve los tipos de los pokes

3405. Charmander,

hola a todos. a ver. quiero comprarme un Riolu, pero que no evolucione. habrá alguna forma de evitar su evolución? ya tengo un Lucario, y eso que no quería que mi bebé Riolu evolucionara..

3406. keiser,

piedra eterna , consigue una piedra eterna , y se la das

3407. Ayoub,

o el mineral evolutivo, en radical red también hace de función de piedra eterna

3408. little_fox,

que loco. No evolucionar a riolu? a mi me parece una locura no evolucionarlo xdd

3409. keiser,

chicos , tengo un pequeño problema con pok platino , esque la guía dice esto. Ya puedes salir, uno a la izquierda y 2 abajo. Ahora vuelve a pueblo Arena para de ahí ir a la ruta 202. Primero 5 a la izquierda y todo arriba para llegar a la ruta, luego todo a la derecha, 7 a la izquierda, todo arriba, 2 abajo y todo a la derecha, llegarás al pueblo. lo que pasa esque me pierdo , pq 4 a la derecha , apenas se escuche ruta 201 , hay una pared , y 4 a la izq también , esto también me pasa con pokemon blanco , que me pierdo con la guía , pero el problema es en platino , ya que no puedo dar 7 a la izq , ya que 4 a la izq hay pared

3410. el-dios-cinderace ,

a decir verdad,riolu es mucho mejor ke lucario lucario tiene debilidad por 4 a lucha y por 2 a fuego y riolu da muy buenas batallas

3411. Charmander,

si, no quiero evolucionar a Riolu. y eso qué tiene de loco? si lo quiero tener así, es mi problema y ya. tengo un lucario, para qué quiero otro? así que no me vengan con la onda de que es una locura total no evolucionarlo. pfff

3412. keiser,

alguien me podría ayudar con lo de diamon digo platino , a esque son casi iguales xdddd

3413. el-dios-cinderace ,

olle amigo,no puedes intentar subir y todo a la iskierda,o bajar,uno y a la iskierda?

3414. itachi,

Buenas @Keiser, primero asegúrate de salir de la casa del personaje y estar justo en la entrada, porque el resto de indicaciones salen desde allí. Lo que te recomiendo para no liarte tanto, es que vayas utilizando las ranuras del emulador si es que no lo haces con shift f1, f2, etc. Eso también para blanco, y asegúrate de hacer los pasos del personaje con algo de lentitud, para que te hagas una idea: caminando haces aprox 3 pasos por segundo.

3415. el-dios-cinderace ,

puede ser eso amigo ke estás en la casa,sal,y aprovecha te sujiero algo,como los pasos no son sonoros cuenta uno por uno cuando te vallas moviendo

3416. keiser,

bueno gracias , ya estoy avanzando , poco a poco , pero allí vamos , yo quisiera jugar el brilliant diamon , pero no tengo switch , y el brilliant diamon es mucho más accesible , ya que es un remake actual , pero no tengo switch , que más queda , toca jugar platino xd

3417. little_fox,

No era para que te pongas tan a la defensiva. Es tu problema si lo evolucionás o no, al final no me importa, es tu partida. Solo daba mi opinión nada más. Ya voy por el tercer gim y lt surge me está dando paja

3418. el-canario,

el combate no da tanta paja, la paja es el puzle.

3419. javic87,

pues si os da pereza eso, cuando lleguéis al de sabrina… xd

3420. Charmander,

ups, el de Sabrina es peor jajajajajajajaj

4087 Nachrichten, 137 Seiten:  1; 112 113114 115 116; 137 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen